Kyoka: pues, mira es que me caí de las escaleras de la UA y me pege un tiestaso en el mofletes y pues me lo sacaron pero venía durmiendo en el taxi a si q me la puse (mintiendo pues si le decías la verdad kyotaro acabaría con denki)Kyotaro: a vale entiendo (sonriendo) por cierto luego me acompañas a recoger a mi plantita
Kyoka: claro
Kyotaro se va y denki abraza por detras a kyoka
Denki: gracias por no contarle (poniendo su cabecita de Pikachu en el hombro de su novia)
Kyoka: de nada (sobandole la cabeza) y además te hubiera matado si lo supiera (sonriendo)
Denki: si..(tranquilo) si?! (Nervioso asustado)
Kyoka: bueno vamos a desempacar las maletas (dándole la mano y guiandolo)
Unos minutos después (en la parcela, cuarto de kyoka)
Kyoka: bien amor allí hay unos cajones para q guardes tu ropa (señalando)
Denki: vale gracias nena(cogiendo la maleta y guardando)
Kyoka: oye den cuando piensas usar los condones (susurrando)
Denki: aah~ ya lo verás~(con tono burlón) y por q susurras?
Kyoka: por q como se entere mi padre, te mata (riendo)
Denki: a si? (Tirándose encima de kyoka en su cama y mirándola picaramente) y si te empiezo a tocar mi suegro me va a asesinar? (Tocando los pechos de esta)
Kyoka: probablemente (lo acerca más) pero prueba papi~ (casi gimiendolo)
Denki: vale me retaste (se quita la camisa con kyoka debajo)
Algo así pero casi sin ropa y kyoka no se tapa la cara al revés lo goza
Denki: y ahora q gatita? (Quitándole la camisa a kyoka)
Kyoka: no se papi, como tu quieras~ (subiendo un poco su pierna para rozar con mini denki) hoy mi cuerpo es tuyo (sonroja pero con una mirada caliente)
Denki: bien... (Tocando el torso descubierto de kyoka) empecemos por quitar ese sujetador tan apretado (subiendo el sujetador lentamente hasta q..)
Kyotaro: kyoki vamos a por... (Mira la situación) mmm... (Incómoda y rascandose la nuca) interrumpo algo? (Mirando a otro lado)
Denki: (se pone la camisa)
Kyoka: mmm si... (Poniendo bien sujetador y camiseta) bueno vamos, luego seguimos si? (A denki)
Estas 2 salen del cuarto denki queda solito mirando la cama donde casi iban a tener su tarde de pasión (sexo) y se acuesta a ver el movil, pero en otro lado...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Perdona (Kamijirou)
Romance⚛︎kamijirou primer ship "se pueden incluir otros ships" ⚛︎puede que en algunos halla lemon 7w7 ⚛︎habrá drama ⚛︎algunos ships me los he inventado ⚠︎ hay un ships de lesbianas que me he inventado ⚛︎los personajes no me pertenecen, a veces incluire...