noche de verdades

41 2 0
                                    


Después de acostar a Daniela, denki le hacer la pregunta del millón a kyoka

Denki: quieres dormir? (Coqueto)

Kyoka: vale pero antes dime algo si? (Picaramente)

Denki: lo q quieras hermosa (dándole un beso en la frente)

Kyoka: vale (saca unas esposas de su maleta y se las pone en la cama de denki) quiero q me respondas algo si? (Coqueta mente encima de el con un short culero" me refiero q se le ve el culo xD")

Denki: siii (exitado)

Kyoka: bien papi~ (saca el látigo de su maleta)

Denki: ah, me vas a pegar?..(asustado)

Kyoka: vale denki solo tienes 3 intentos o te quedas a dormir aqui solo (sería)

Denki: Hmmm...Nena esto ya no es divertido (asustado)

Kyoka: nunca dije q sería divertido (coqueta)

Denki: mmm...kyoka sueltame (serio)

Kyoka: responde y te suelto (sonriendo orgullosa)

Denki: kyoka!! (Molestandose)

Kyoka: quien es Jenifer? (De brazos cruzados)

Denki: mmm.... (Nervioso)

Kyoka: kaminari! (Enojandose)

Denki: kyoka cielo no te interesa... (Serio)

Kyoka: eso es una oportunidad fallida, solo te quedan dos... (Sería) REPITO: quien (latigazo a la cama) putas es Jenifer... (Celosa)

Denki: ..... (La ignora) no te importa... (Serio)

Kyoka: bien última oportunidad kaminari.... (Suelta el látigo al suelo) quien es Jenifer?! (Alternándose)

Denki: no te importa, jirou (molesto)

Kyoka: bien, vale (se quita de encima y se va al Salón)

Denki: se q es un farol kyoka... (Mirando al techo)

Pasan 3 horas y denki no se podía quitar las esposas

Denki: kyoka!!! Quítame esto, tengo frío...(Triste)

Kyoka: 3 horas kaminari!! (Volviendo al cuarto muy enojada) 3 puñeteras horas! Acaso es tu amante?! (Desanimada) dimelo... (Susurrando)

Denki: kyoka amor, yo nunca te engañaria, además es una tontería (tiritando)

Kyoka: dímelo, por favor...(con ojos llorosos)

Denki: (suspira) venga no llores ven (tiernamente)

Kyoka se sube a la cama y se acuesta en el pecho de denki y llora hay

Denki: desatame y te lo digo (disiendo la verdad)

Kyoka: snif-... Vale... (Lo desata y se vuelve a acostar en su pecho con una diferencia esta vez denki la abraza)

Denki: Jenifer era una ex q me maltrataba y amenazaba por q antes de ser tan sexi era Feito (mirándola a los ojos con una sonrisa tierna y sincera)

Kyoka: tu?! Por favor si eres adorable ahora, no me puedo imaginar de chikito sería un pecado (lo mira tiernamente)

Denki: pecado ser tan sexi y adorable a la misma vez como tu (le toca la mejilla) y si yo era Feito era el típico niño con pecas, gafitas, granos y con braquets y se burlaban de mi y pues ella me pidió salir me tocó decirle q si porq si no adiós vida como el ""popular"" y pues todo bien pero se me acercaba otra y en vez de decirles algo a ellas decía un montón de trapos sucios míos era horrible y pues ahora q soy más lindo ya si me sige y me da cosa pues no le e dicho q tengo novia....Uppsi (le da un beso)

Kyoka: haber 1° tienes gafas? (Curiosa)

Denki: sip, pero ahora uso lentillas

Kyoka: vale, 2°a mi personalmente me parecen lindos los niños haci, son muy adorables y mirate cara de niño pero cuerpo de hombre (tocando sus pectorales)

Denki: own te amo mucho bb (la besa en los labios)

Kyoka: y 3° q te siga y de una ostia le cambio el windows (molesta)

Denki: (la abraza) te amo, pero hay q dormir no? (Besando le el cuello)

Un Amor Que Perdona (Kamijirou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora