el poder de hablarlo

62 2 2
                                    


Ya eran las 18:15 ya casi era la hora de irse denki bajo con una maleta y espero a kyoka, y salió como nueva sin ningún rasguño

Denki: Hola kyoka...estas mejor? (Sacando conversación)

Kyoka: nah estoy bien como si un puto retrasado me halla pegado una cachetada (con sarcasmo)

Denki: perdóname (triste)

Kyoka: sabes con eso no arreglas una mierda, el daño esta echo (mirando al suelo)

Denki: talvez... No pueda justificar el golpe pero si lo q viste... Y por favor solo te lo pidió... Escuchame... (Con carita triste)

Kyoka: vale... (Sería)

Denki: esa chica era mi hermana mayor Casandra y se a instalado en la UA  y te la iba a presentar (triste) te juro kyoka jirou (cojiendo le las manos) yo solo te amo a ti y nunca te dejaría por una idiotez como esta... Y de verdad lo siento por el golpe tu tienes razón me descontroló y... Pasa esto... Lo siento nena... (Llorando)

Kyoka: *lo abraza* ya está...no llores Yo si que lo siento por los celos... (Con voz triste)

Denki: entonces estamos bien? (Solozando en el pecho de kyoka)

Kyoka: si, pero te compraré un muñeco Antiestres (sonriendo)

Denki: vale nena *la besa* ven siéntate en mis piernas

Kyoka: si, Pikachu (asiendo le caso)

Denki: me permites?

Kyoka: aquí?! (Malpensando) mejor en la casa no? (Haciendo este gesto 👉👈)

Denki: me refería a ver el cachete, pero aceptó tu preposición (con cara pícara)

Kyoka: a vale claro (se pone nerviosa)

Denki: bueno, esta mejor no? (Mirando) pero sige igual de precioso

Kyoka: ya, me ayudó Recovery girl a sanarlo rápido solo tengo q ponerme una venda para dormir (mira a otro lado)

Denki le da un beso en la frente y está se duerme en el pecho de su novio hasta q llegaron

Denki: nena llegamos ( dándole una caricia en el pelo)

Kyoka: mmm.... (Medio dormida)

Bueno señores aquí este capítulo, el Lemmon esta bien cerca y solo actualizo normalmente los fines de semana aquí se despide Xander 🛐✨💣💥

Un Amor Que Perdona (Kamijirou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora