....por que?....

55 2 0
                                    


Era viernes y era 2° hora kyoka intentaba llamar la atención de denki pero el la ignoraba  cuando fueron a comer esta fue a buscar a denki pero cuando lo vio quizo desaparecer...

Yaomomo: oye kyoka-san adonde vas? (Dudosa)

Uraraka: oye ven con nosotras a comer (feliz)

Kyoka: esque tengo q hablar con denki (tímida)

Yaomomo: bueno te acompañamos  (amablemente)

Kyoka: vale :)

Fueron a la cafetería y lo q vieron dejó petrificada a jirou

Era denki dándole un beso en la mejilla a una chica rubia q kyoka no vio bien pues solo podía ver a su novio dándole un beso a una chica, lo cual bakugo, sero y kaminari se dieron cuenta de la presencia de kyoka y esta salió corriendo al baño
Yaomomo y uraraka no fueron tan rápidas y no llegaron, denki fue tras ella

Kyoka se metió a un cubículo a pasar ese shock

Kyoka: lo sabía, lo sabía... (Llorando) por q eres tan boba kyoka se sabía q se iría con otra... Por que yo... Yo no soy nada...

Se pasó hay todo el recreo hasta q fue a clase lo cual lo primero q ve es a un Rubio intentando justificar lo q esta acababa de ver pero esta no le hizo caso

Las clases funcionaron bien y cuando salieron...

Denki: jirou no pienses  mal ella es....

Kyoka: *se va a su cuarto * no, no quiero q me hables ... (Totalmente sería y fría tanto q hasta shoto es un novato al lado de ella)  solo q si querías estar con otra me lo hubieras dicho... (Baja la cabeza y se va)

Denki: que?! No jirou solo te quiero a ti (cojiendo le la mano) que te pasa?!

Kyoka: *alza la vista* no, que te pasa a ti tu ya no me das besos ni abrazos nada de afecto y te la pasa en el móvil y no me haces caso seguro le harías más caso a ibara q es lesbiana q a mi (sería)

Denki: por q eres tan celosa?!  (molesto) eso no me gusta!

Kyoka: pues si no te gusta buscate a otra mejor q yo !!! Seguro no te cuesta nada (alzando la voz)

Denki: *la mira molesto* jirou kyoka no me hables así (apretando le la muñeca)

Kyoka: dejame!! Me estas haciendo daño (por el apreton hasta que ella no aguanta más y le muerde para liberarse)

Denki: ahhh maldito animal (Cabreado) mira me has dejado las marca, idiota

Kyoka: si yo soy la idiota por aguantarte, debi haberme ido con awase no contigo!! (Furiosa) eres una mierda de persona conmigo, ligas con la que te salga del miembro y luego tengo q aguantarte cuando te cabreas  ¡¡¡ojalá me hubiera suicidado ayer!!!! Soy patética enamorando me de ti!!! (Tan furiosa q hasta bakugo le tendría miedo)

Denki: callate!!! (Igual de cabreado o peor)

Kyoka: te odi...

Slammmm

Denki: ...(vuelve en si y mira su Palma Roja pero no habla)

Kyoka esta en shock, pero habla

Kyoka: ...Me...Me has golpeado?... (Sería y con el mofletes rojo)

Denki: yo... Lo sien- (es interrumpido)

Kyoka: el taxi sale en una hora... Adiós kaminari (se da vuelta y se va)

Denki la miro y luego miro su Palma Roja y empezó a arrepentirse

Un Amor Que Perdona (Kamijirou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora