Cap 3

152 15 0
                                    

Al salir de la prisión Stiles no había podido dejar de pensar como iba hacer para vengarse del el clan hale, la CIA y cualquiera que halla tenido que ver con el arresto o lo hubiera lastimado. Pero para que el pudiera hacer eso necesita una computadora de un agente dentro de la CIA y sabe perfectamente de quién tomarla.

Stiles:

Toco el timbre de la puerta y espero que me atiendan rápido pero parece no estar y cuando estoy apunto de irme, lo veo venir.

Stiles: Pensé que no estaba- Parece bastante cansado y probablemente sepa que no voy a traerle otra cosa, más que problemas. Con un suspiro abre la puerta del departamento mientras me dan que sostenga la bolsa de alimentos. - A cambiado mucho tu departamento Jordan o lo cambiaron por ti?-

Jordan: Que quieres ahora Stiles ?, No mejor ni pregunto seguro es algo que me meterá en un lío - Se ve bastante preocupado pero teniendo en cuenta que tiene bastante trabajo y Lydia en sus bolsillos debe estar atareado me hace casi tenerle lástima, casi.

Stiles: Solo tu computadora, nada más- Me mira con sospecha y lo entiendo pero el único que va a salir implicado será Derek. -No te vera metido en ningún problema, lo prometo-

Jordan: Bien, toma- Con la computadora en mis manos rápidamente me dirigí a casa, no sin antes despedirme.

Es bastante los archivos que tuve que bloquear y cambiar, espero que Talía esté preparada para hacer negocios con las manada Croe, si es que puede llegar a hacerlo sin que la maten en el proceso. Es más voy a segurarme de que termine muerta junto con su manada, quienes tanto daño le causaron a Peter desde joven.

Peter solía contarme las veces que lloro al verse obligado a convertirse en un ejecutor y cuando tuvo que pasarle el poder de alfa a su sobrina, no solo eso sino que tuvo muchos años sin ser feliz por culpa de sus abuelos que solo lo maltrataron a el. Siempre en la manada fue visto como alguien sin escrúpulos y solo lo mantenía por la imagen, además era mucho mejor que Talía a la hora de negociar y más fuerte y protector a la hora de deshacerse de las amenazas. Pero jamás valoraron lo que él hizo por ello y cuando me conoció por fin había decidido formar su propia manada aunque ni eso lo dejaron tener, lo vieron como una traición y armaron todo una trampa para que el acabará en esa sucia y horrible prisión.
Me encargaré de todos y cada uno de ello, justo como la basura. Además así sabrán que jamás debieron tocar a Peter.

Hora que está todo listo para llevar a cabo todo mí plan, es hora de encargarme de Derek. Cuál es la manera de hacer que un lobo sufre bastante, tal vez una cantidad importante de aconito aunque no lo suficientemente, ya que debe sobrevivir para pasar muchos, muchos años en la prisión mientras su familia entera está muerta.

Me preguntó dónde estaría bien crear un encuentro de casualidad o simplemente aparecer frente a él y aturdirlo por completo con mis poder, no lo sé aún. Tal vez la segunda ya que es más rápida y sin tantas complicación, no quiero fingir que me gusta alguien tan desagradable, así que es la mejor opción es definitivamente la segunda.

El loft de Derek no debe estar muy lejos y en cuanto Talía junto con la manda este acabada, será el turno del estúpido. Es hora de prepararme para el show, estoy seguro que Peter quiere hacerlo por si mismo pero lo mejor es no ensuciar las manos con la basura si no es necesario.

Yona.

Sospechoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora