Noticiero : En el día de hoy territorio de Alaska se encontraron varios quemas por completo, las autoridades está haciendo lo posible por encontrar al culpable pero hasta ahora no han encontrado ninguna otra cosa más allá de los cuerpos.
Talía: No creas que todo esto va a quedar así - Su expresión es totalmente llena de enojo y tristeza mientras mira la pantalla del televisor
Stiles: Yo creo que si, debido a que solo tu y Laura, hasta hora viven además de Derek porque todo los demás del clan Hale están completamente muertos- Es bastante la resistencia que tiene pero no durará mucho, después de todo tardan mucho los huesos rotos en sanarse. -No te mato las maté yo porque Peter necesita hacer eso- Verificó que Laura este totalmente sedada y bien encerrado junto con Talía en el círculo de ceniza de montaña, antes de sedar a esta última también.
Ahora solo me falta encargarme de que la salud de Derek sea terrible para que ni siquiera tenga esperanza de escapar de la prisión. Debería esperar a mañana ya que sería muy sospechoso llegar a esta hora, además debo olor a sangre por todos lados.
Al llegar al departamento me doy un buen baño y antes de acostarme busco dentro de una bolsa bien atada una camisa de Peter, su aroma me ayuda a dormir mejor.A la mañana siguiente mientras me estoy dando una ducha caliente, suena el timbre de mi departamento. Llegó antes de lo esperado pero me pongo una bata color azúl y voy a abrir la puerta.
Stiles: Derek, que estás haciendo aquí?- Se veía muy tristes, haciendo que por dentro se me formará una gran sonrisa.
Derek: Yo puedo abrazarte?- Solo asentí fingiendo no entender que es lo que le estaba sucediendo. Estuvimos un rato abrazados mientras se calmó, cuándo lo hizo aproveche a prepararle un café con un contenido "especial " fabricado por mi, ningún ser sobrenatural sería capaz de detectarlo sin importar que tan buen olfato o gustó tengan.
En cuanto lo tomó ví que el sueño le empezó a entrar, con tres tazas estaba completamente dormido por suerte, ya estaba arto de de escuchar como era posible que eso le pasará a su familia y lo culpable que se sentía por no estar ahí.Con cuidado levanté su cuerpo con ayuda de mi magia, sin ella sería imposible moverlo y lo transporte al bosque donde aún había cuerpos de la manada escondidos en hueco de árboles, cuevas y debajo de la misma tierra. Maneje el cuerpo de Derek cómo un maniquí y hice que utilizará sus garras en varios de los muertos, además de sus manos y así tapar cualquiera de mis huellas. Luego lo deje ahí cubierto de sangré sin coágular debido a la magia que puse en ellos para que no se pudrieran.
Una vez hecho eso llame con un teléfono desechable a las autoridades sobrenaturales alterando mi voz, después volví al apartamento para recoger todas mis cosas y limpiar cualquier indicio de que hubiera estado aquí.
Muevo todo a la van que compre con una cuenta falsa y busque el disfraz del que limpia la prisión, fue difícil pero no tanto como robar la copia de las llaves de las puertas que tengo que cruzar para librar a Peter. Era hora de hacer la parte más importante de toda esta jugada.
Yona.
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso.
FanfictionDerek como agente secreto de lo sobrenatural tiene que investigar una caso relacionado con su tío aunque su familia ya le había advertido que era mejor ignorar los asuntos de Peter, Derek no puede y por lo tanto intentará sacarle cualquier informaci...