Epílogo

152 21 1
                                    

Ocho meses después:

En la prisión de los criminales más peligrosos del mundo sobrenatural se encuentra Derek Hale sentado en la sala de visitas preguntándose quién diablos podría querer verlo o será que ya algun miembro de una manada con la cual los Hales solían tener una alianza habrá venido a ayudarlo.

Toda esperanza se va al ver un hermoso y embarazado Omega dirigiéndose a la silla frente a él.

Derek: Vienes a decirme que este era tu plan desde el inicio- Expreso furioso y a la vez celoso de que mi tío halla logrado tener tan maravillosa pareja.

Stiles: Si y tal vez esto no estaría pasado si tu madre, no se hubiera metido con Peter o conmigo pero bueno - Sonrie dulcemente mientras me entrega unas fotos de mi familia. -De cortesía, pensé que te gustaría tener algo con lo que puedas recordarlos debido a que nunca vas a poder salir- Le gruño y intento lastimarlo con mis garras pero los guardias me detienen- Además quería que supieras que tienes un sobrino y que pronto nos casaremos- Se ríe al ver mi cara antes de girarse y marcharse dejándome miserablemente triste y enojado.

Una vez fuera de la prisión Stiles camina hacia un auto negro donde lo esperado Peter con un hechizo de apariencia puesto en el.

Stiles:

Peter: Tardaste mucho cariño- Dice al verme  llegar al auto y me besa suavemente.

Stiles: Lo siento, no es fácil caminar con esta panza- Sonrió al sentir pataditas al acariciar el vientre y pongo su mano para que las sienta, al hacerlos el sonríe y luego pone en marcha el auto para volver a casa. -Peter quiero galletas de chocolate- Este asiente mientras entrelaza nuestras manos juntas.

Peter: Entonces será mejor que acelere un poco antes que te pongas gruño- Se ríe al ver mi mirada. - Te amo-.

Stiles: Yo también-


                                        Fin.

Yona.


Sospechoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora