Cap 5

139 14 0
                                    

Stiles:

En cuanto es de noche me dirijo hacia la prisión aunque antes de llegar con  unos cuantos hechizos aquí y allá cambio mi apariencia y dejo la van unos metros lejos. Duermo al guardia de afuera para poder adentrarme en el edificio y empiezo a mezclarme junto con los otros trabajadores hasta llegar al pasillo donde se encuentra la celda de Peter. Espero el momento en que los otros se alejan y rápido paso haci dentro del oscuro pasillo solo con algunos gritos que se escuchan de las otras celdas al costado y antes de llegar al final del pasillo por fin estoy en su celda.

Abro la puerta lo más silencioso y rápido que puedo, una vez dentro lo veo parado mirándome fijamente, tan cauteloso como siempre. Sonrió mientras observó si hay cámaras dentro, al verificar que no las hay vuelvo a mi verdadera apariencia.

Peter: Te tardaste cariño- Se acerca y me da un beso rápido, haciéndome temblar. -Tanto me extrañas?-

Stiles: Tu sabes que si, ahora ponte esto no tenemos mucho tiempo- Le doy un informe igual al mío y cambio su apariencia, junto con la mía nuevamente, luego esperamos que venga el guardia para desmayarlo y hacerlo ver cómo si fuera Peter hasta mañana al medio día.

Después salimos del pasillo sin que nadie lo noté y nos mezclamos con los trabajadores hasta logra salir del edificio para luego dirigirnos hacia la van, dónde al estar lo suficientemente lejos de la prisión quitó el hechizo de apariencia de nosotros.

Stiles: Ahora una vez que termines con Talía y Laura, podremos ir a casa- Nuestras manos están unidas desde que salimos de la prisión y una vez que llegamos a uno de nuestros escondites su olor me invade, mientras sus manos atrapan por completo mi cintura.

Peter: Necesito tomarte rápido- Envuelvo mis piernas al alrededor de su cuerpo, mientras lo beso desesperadamente y al mismo tiempo intento desnudarlo. -Te he extrañado mucho bebé- acaricia mi mejilla para luego desabrochar mi collar, al quitarlo se ve claramente su mordida en piel, la cual besa cariñosamente.

No solo besa sino que muerde tiernamente en en las partes más sensibles como los pezones, siempre acariciando con total adoración mi vientre antes de preparar mi entrada ya mojada con ganas de tenerlo dentro y a la vez acaricia mi pene con su lengua. Todo lo que hago es gemir su nombre, mientras suelto mi olor tratando de hacer que me de más placer y atraerlo aún más así a mi, haciendo que termine de prepararme rápido.

Stiles: Peterrrr!- En cuánto está dentro de mi de una sola estocada me siento tan bien y feliz, muerdo su hombro como muchas otras veces. - Te amo ah ah- Sus embestidas son profundas y salvajes, mientras su boca vuelve a morder mi cuello. Las horas pasan mientras lo hacemos en diferentes posiciones hasta que el sol vuelve a salir.

Me quedo dormido mientras el se da un baño antes de ir a terminar el sufrimiento de Talía y Laura. Cuando vuelve cubierto de sangré por todos lados no puedo evitar exitarme y volvemos a hacer el amor apasionadamente.





Yona.

Sospechoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora