Prólogo

2.9K 130 13
                                    

(Actualizado 07/11/24)

Tenia algo de tiempo libre y decidí actualizar esta historia, creo que el enfoque que estaba llevando era algo que no me gusta tanto. Estaba siguiendo la historia de la misma forma que las novelas, que no es malo, pero leyendo lo que escribí hace más de un año, puedo reconocer que solo hice este fic cambiando a Touya con Naruto, porque todo el resto era lo mismo, solo con uno que otro guiño de originalidad, pero que eran escasos. 

Supongo que el tiempo hace que mejoremos y veamos cosas que antes no reconocíamos, no criticaré a mi yo del pasado, ya que sé que ese escritor novato desconocía muchas cosas acerca de como escribir correctamente, pero mi yo actual no se perdonará corregir mis errores pasados, por lo que mejoraré lo que he presentado y haré que sea más que disfrutable para todos nosotros, prometo no decepcionarlos. 

Así que disfruten esta primera actualización, que se vendrán más por lo menos en esta historia, en mis otras historias solo planearé corregir mi ortografía y mejorar la fluidez para poder leerlo con más comodidad. Así que espero que este esfuerzo valga la pena.

Con esta historia tomaré un enfoque narrado desde primera persona, o sea desde la perspectiva de Naruto así que espero que se entienda. Usualmente mis historias son en tercera persona, pero consideré que narrar así podría ser un poco más interesante las cosas. 

Sin nada más que decir, un fuerte abrazo para y disfruten del capítulo.

Prologo - Un Nuevo Inicio

¿Cómo es que todo había terminado así? 

Seguía sin entender del todo bien lo que había pasado, solo recordaba haber estado feliz. 

Al fin podía descansar después de su lucha final contra Sasuke, obviamente estaba cansado.

¿Cómo no estarlo? 

Había hecho muchos clones los cuales había repartido por todo el campo de batalla. Y las cosas no quedaban ahí, había peleado con 7 jinchurikis con posesión de sus bestias con cola, peleó contra Obito Jinchuriki de las 10 colas, con Madara Jinchuriki de las 10 colas, luchó contra la Diosa Kaguya Otsutsuki, después peleó contra Sasuke. 

Durante estas luchas uso cientos de técnicas que dejarían sin chakra a Jounins.

Estaba ahí en el suelo cansado sin un brazo, podía ver a Sasuke quien estaba a algunos metros, igual o más herido que él. Pudo oírlo aceptar que al fin había sido vencido y volvería con él a Konoha. Vio a Sakura y Kakashi llegar, pudo verlos a ambos asustados al verlos tan heridos, pero viendo las sonrisas estúpidas en su rostro sonrieron entendiendo que todo al fin pasó.

Él iba a gritar y decirles que todo al fin ya había acabado, pero entonces lo sintió, todos los cabellos de su cuerpo se pusieron de punta, su cuerpo tembló y un rayo cayó del cielo.

¡Un maldito rayo cayó del cielo! 

¡Había sido asesinado por un maldito rayo! 

¡Un estúpido rayo le cayó encima! 

Lo peor que ni siquiera fue un rayo de Chakra hecho por Sasuke, era un rayo normal, él había soportado ataques mucho más poderosos y destructivos esa noche, ataques que podrían destruir países. Para que al final tuviera que morir a causa un rayo normal, un simple rayo hizo lo que ninguno de sus enemigos pudo hacer alguna vez.

Uchiha Sasuke, Uchiha Madara, Nagato, Orochimaru, Uchiha Obito, Hoshigake Kisame, entre muchos más, había sobrevivido a todos sus intentos de asesinato.

"Rey De Babylonia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora