Capítulo 01

2.3K 105 17
                                    

Volvi después de 8 días este capítulo se suponía que se publicaría ayer pero se me olvido.

El primer capítulo de esta historia despues de un corto prólogo llegó.

Se podría decir que la historia comienza partir de ahora y establecera su propio rumbo con sucesos que nunca se vieron en la obra.

Habrá probablemente personajes de otros, siempre y cuando sepa cómo hacerlos entrar este mundo de una forma que no se sienta demasiado forzado.

Si ya han leído la novela ligera deben de saber que Naruto tendrá una esposa más que las que tiene el prota original.

Doy aviso que esa décima esposa será del nuevo mundo en el que se encuentro y no será de las naciones elementales.

Si soy sincero no me gusta mucho el Naruhina, sentí que este echo en la serie fue demasiado forzado por lo que los amoríos en esta historia seran lo menos forzados posibles.

Por lo que no esperen un Naruto que va enamorando mujeres de derecha a izquierda.

Sin más que decir que empiece el fic.

Capítulo 01 - Un Nuevo Comienzo Para El Ninja De Otro Mundo

Narra Naruto

Recobre mis sentidos, recostado de espaldas y mirando al cielo. Las nubes flotaban suavemente, y podía escuchar a los pájaros en la distancia.

Aunque note algo y eso fue que me encontraba con ropa totalmente diferente de la que estaba usando antes, llevaba unas botas negras de cuero, unos pantalones negros, una camisa de color blanca como también una chompa negra.

Él estaba feliz de siquiera poseer ropa, ya que cuando se encontró con el Dios de los mundos estaba curado, pero aun poseía toda su ropa hecha pedazos por sus batallas en la 4ta Guerra Mundial Ninja.

Me puse de pie y noté que mi cuerpo no me dolía en absoluto.

Mientras observaba mis alrededores, tomé nota de las montañas y las llanuras cubiertas de hierba que me rodeaban. Podía ver un gran árbol en la distancia.

Además, pensé que también podría distinguir un camino al lado. Fue en ese momento que comencé ver donde me encontrada y pude distinguir lo que había en el suelo era un portarretratos rectangular rojo, en el cual había una foto de un hombre rubio, ojos azules con un traje azul shinobi de Jounin, y una mujer pelirroja con ojos morados, dicha mujer se encontraba embarazada.

El no pudo evitar llorar por eso, podía notar la felicidad de sus padres, siempre quiso una foto como esta, donde hubiera personas que lo querían eso le estaba haciendo sentir feliz. También había notado que en verdad estaba en otro mundo, el había viajado prácticamente por todas las Naciones Elementales en su viaje de entrenamiento.

Y de todos los lugares por los cuales viajo ninguno se parecía al lugar que podía apreciar frente a sus ojos.

NARUTO - Bueno solo me queda buscar un lugar donde pueda descansar. - Lo dijo con una sonrisa mientras caminaba a cualquier lugar sin estar seguro de a done iba.

DIOS DE LOS MUNDOS - ¿Hola? - Escuche una voz en mi cabeza fue en ese momento que note que dicha voz pertenecía al Dios de los mundos. - ¡Oh! ¡Entonces puedes oírme! Veo que has llegado a salvo. - Podía escuchar la voz de Dios mientras su voz me recordaba a cuando Kurama se encontraba dentro de mí.

Fue entonces que me pregunte que le habría pasado, diablos por todo el shock de haber muerto y encontrarse frente al dios de los mundos se había olvidado completamente de su amigo.

"Rey De Babylonia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora