Sigo vivo después de no se cuanto tiempo vuelvo, que puedo decirles me quede sin ideas y tiempo.
Pero entonces ahora que estoy de vacaciones me senté, prendí mi laptop, abrí la carpeta con mis fanfic y empecé a escribir.
En los últimos días no eh estado muy bien que digamos pero intente venir a escribir el capitulo que les debía.
Se preguntaran porque si no deseas leer esto pasa directo al capítulo.
Hablaré un poco de mi.
Tenía una novia, pareja, enamorada o como ustedes le llamen, la cosa es que terminamos y pues más las cosas del colegio no ayudan a que uno esté tranquilo.
Además de enterarme que ya está saliendo con otra personas pues me siento raro.
Pero.... lo afronte como un campeón.... porque spider-man siempre se levanta no importa que.
(No recuerdo si la escena era así pero si entendieron bienvenido sea)
Se puede decir que solo me siento mal, me veía llorando pero aún no lo e hecho, ¿Porqué?
Bueno esto puede sonar horrible, pero aun soy joven prácticamente recién inicia mi vida y pues llorar por una mujer que no es mi madre ni un pariente mio es lo último que haré.
Mujeres hay muchas, quizás haya alguien por ahí esperándome.
Bueno me desahogue un poco lo necesitaba.
Espero que este capitulo sea de su agrado y lo disfruten.
Capítulo 03 – Aprendiendo Y Enseñando
Una vez que terminé mi cena, Linze comenzó a enseñarme a leer y escribir, obtuve el permiso de Micah para usar el comedor para la lección, para empezar, le pedí a Linze que escribiera una oración simple para mí, junto a eso, escribí lo mismo en el idioma que usaba Jirayja para enviar información codificada a Konoha.
LINZE – Nunca había visto a alguien escribir así ¿Dónde lo aprendiste? – Lo dijo mirándome con duda.
NARUTO – Oh bueno es un lenguaje que es usado en mi pueblo de origen, probablemente soy el único en estas partes que puede leerlo. - No importa estas partes, probablemente fui la única persona en el mundo que puede entender este idioma.
Linze parecía un poco desconcertada, pero parecía que ella creía mi historia por el momento, continuando, ella me enseñó algunas frases más simples que podía usar en cualquier momento, Linze debe haber sido una maestra talentosa, porque las palabras simplemente encajaron en mi cerebro y teniéndome como estudiante es algo que decir teniendo en cuenta cuantas veces me escape de la academia.
Espera, ahora que lo pienso ¿Mi memoria siempre ha sido tan buena? ¿Es este otro regalo de Dios? Si realmente es gracias a dios, entonces hubiera sido mucho mejor si me dejara saber el idioma de inmediato, tales pensamientos cruzaron mi mente, pero estaba seguro de que dios tenía sus razones, no estaba realmente en posición de pedir más de lo que ya había recibido de él, de todos modos.
Cortamos en un buen punto de parada, luego Linze y yo regresamos a nuestras respectivas habitaciones para pasar la noche.
Entonces decidí anotar lo que me llego a suceder en los últimos días, me puse a pensar un poco y algo me vino a la mente algo que no había pensado cuando llegue, me alce el polo y mire mi estómago, no había nada, intente canalizar mi magia haciéndolo como si fuera chakra y entonces tampoco sucedió nada.
NARUTO – Me pregunto ¿Dónde estarás Kurama? – Lo dijo mirando al techo con curiosidad y somnolencia.
Si el mismo lo decía extrañaba escuchar su voz en su cabeza y si era sincero consigo mismo se sentía vació por dentro como si una parte esencial suya faltara y siempre que recordaba a su compañero con nueve colas por consecuencia recordaba a todos sus amigos.
Al Día Siguiente – Parte Trasera De La Posada
LINZE – Creo que es momento para empezar Naruto – Linze parecía un poco nerviosa, casi esforzándose para anunciar el comienzo de nuestras lecciones.
Ella me pareció más que tímida, incluso dócil incluso, tal vez ella podría haber aprendido de su hermana, dentro de lo razonable, de todos modos, ella se abrió un poco cuando nos conocimos, pero no pude evitar sentir que aún estaba un poco distante y no podría culparla era alguien nuevo que entro en su vida.
Hoy tomamos un descanso de las misiones del gremio para darme un curso intensivo de entrenamiento de magia, nos sentamos en una pequeña mesa gastada en la parte trasera de la posada, ya que parecía que los clientes ya no la usaban, ah, y como Elze no tenía nada que hacer, fue al gremio y tomó un sencillo trabajo de recolección de plantas que podía manejar sola,
NARUTO - Bueno, entonces, Sra. Silhoueska, estaré a su cuidado hoy y daré todo de mi para aprender. – Lo dije con una sonrisa.
LINZE – S..señorita, ¡Silhoueska es un poco demasiado! - Mi adorable maestra inclinó la cabeza y se sonrojó hasta los oídos, maldita sea, ella es linda.
Era como ver a Hinata salvo que esta no era tan tímida cuando se trataba de luchar.
NARUTO - Está bien, ¿Por dónde deberíamos empezar? – Lo dije aun sonriendo.
Esto era como aprender de nuevo, pero era algo que le gustaría poder hacer, así que no había ningún indicio de aburrimiento si no una completa concentración.
LINZE - Correcto, bueno, deberíamos empezar por lo básico, así que… sabes que hay diferentes elementos de la magia, ¿No? – Lo dijo mirándome en busca de respuestas.
NARUTO - ¿Elementos? ¿Como el agua, el fuego, viento, tierra, rayo? – Pregunté con mucha duda, esos eran los elementos de chakra así que podrían ser lo mismo supuse.
LINZE – Bueno si, pero en vez de rayo son luz, oscuridad y nulo. – Lo dijo corrigiéndome con amabilidad. - Ya sabemos que eres un experto en magia con agua, como aprendimos ayer-
Ella se estaba refiriendo claramente al pequeño incidente de piedra de hechizo del día anterior, desde que pude sacar esa cantidad de agua, obviamente era experto en magia de agua supuse.
NARUTO - Entonces, incluso si alguien puede usar magia, ¿Están limitados a ciertos elementos? – Lo pregunte con duda.
En mi mundo es verdad que había persona con afinidad a ciertos elementos, pero estas personas podrían aprender dichos elementos si lo deseaban obviamente realizar dichos elementos les costaría el doble o triple.
LINZE- Así es, por cierto, los elementos en los que yo domino son el fuego, el agua y la luz, en cuanto a los otros cuatro, ni siquiera puedo lanzar los hechizos más básicos, incluso entre los tres que puedo usar, soy buena con los hechizos de fuego, pero la magia de la luz es un poco difícil de usar. – Lo dijo con calma.
NARUTO - Bien, entonces obtengo cosas como fuego o agua, pero ¿Qué pasa con luz, oscuridad o nulo? ¿qué hacen esos elementos? – Lo dije con duda.
LINZE - La luz también se conoce como magia sagrada, que utiliza la luz como medio, la magia curativa cae en esta categoría, la oscuridad es principalmente magia de invocación, puedes usarla para formar contratos con bestias mágicas o monstruos y hacer que luchen por ti, en cuanto a nula, eso es un poco diferente de los otros elementos, se compone principalmente de hechizos únicos para el portador, mi hermana puede usar la magia de fortificación, que es un buen ejemplo. – Lo dijo explicando de forma simple que componían dichos elementos. - Aparte de nulo, cada elemento depende de tu energía mágica más tu aptitud con él, y solo aparecerá una vez que se lance el hechizo adecuado, no puedes hacer nada si no sabes con qué elementos eres compatible, así que primero probaremos eso.
Mientras hablaba, Linze sacó las piedras de hechizo de su bolsa y las colocó sobre la mesa, siete en total, de color rojo, azul, marrón, verde, amarillo, púrpura y transparente,
LINZE - Los elementos de estas piedras de hechizo son, en orden: fuego, agua, tierra, viento, luz, oscuridad y nulo, los probaremos a todos en ese orden. – Lo dijo con calma.
Yo por mi lado me encontraba cayado prestando mi total atención a lo que decía Linze, eso se debía a que deseaba poder usar magia lo antes posible, podía luchar mano a mano, pero también deseaba tener ataques de lago alcance, serían muy útiles desde su punto de vista.
Primero fue la piedra de hechizo roja, lo agarré con la mano y me concentré, recitando el hechizo que Linze me había enseñado,
NARUTO - ¡Sal, fuego! - La piedra estalló en llamas el calor me recordó a los ataques de Sasuke, entonces solté la piedra para no seguir provocando fuego y terminar dañando a alguien.
LINZE - Está bien, por lo que puedo ver notaste que el fuego mágico no hace daño al que lo lanza, bueno, no a menos que tu ropa se incendie, por supuesto, solo asegúrate de que eso no suceda. – Lo dijo algo preocupada.
NARUTO - Eh, ¿Es así? – Lo dije algo sorprendido, no me había dado cuenta tomé la piedra de hechizo en la mano y lancé el hechizo una vez más,
Una llama volvió a estallar, pero ella tenía razón, no estaba caliente al tacto, entonces, si una llama mágica se extendiera a otra cosa, incluso el lanzador resultaría herido, ¿eh? Tal vez eso significaba que cuando algo se incendiaba debido a la magia, ya no contaba como llamas mágicas, sin embargo, ¿No era la llama demasiado grande? Supuse que se debía a que poseía demasiada magia y no sabía cómo controlarlo.
LINZE - Parece que tienes demasiada energía mágica, estoy seguro de que podrás controlarlo mejor con la práctica, pero por ahora, podría ser más seguro no concentrarse demasiado y dejar que tu mente vague un poco al realizar hechizos.
Entonces, básicamente, si me relajara un poco más, ¿El efecto de la magia sería mucho menos extremo? Su consejo sonaba extraño, pero valía la pena intentarlo, de todos modos, el siguiente era la piedra azul, pero ya habíamos confirmado esa, así que nos movimos hacia la marrón, esta vez tomé la piedra en la mano sin realmente concentrarme en ella, y lancé el hechizo de una manera más insípida y aburrida, al parecer la magia se basaba un poco en el estado de ánimo.
NARUTO - ¡Sal, tierra! - La arena comenzó a derramarse fuera de la piedra de hechizo, bueno, eso tiene arena por toda la mesa.
Pensaba que piedras saldrían, pero lo que salió fue arena, muy parecida a la que usaba Gara con la diferencia que la arena que invoque no tenía consciencia hasta donde sabia.
NARUTO - ¡Sal, viento! - Una pequeña ráfaga estalló y sopló toda la arena de la mesa tan pronto como hablé.
Eso me hizo sacar una sonrisa, al parecer poseía una afinidad de viento como en mi anterior vida, me pregunte por un instante si podría replicar las técnicas que conocía y realizarlas como si fueran magia, bueno ahí iba una idea interesante que probaría en los siguientes días.
NARUTO - ¡Sal, luz! - La piedra de hechizo se convirtió en una luz estroboscópica.
El brillo no me cegó mucho ya estando acostumbrado después de haber usado muchas bombas de luz para cegar a los ninjas y escaparse de ellos.
NARUTO - ¡Sal, oscuridad! - Ahora, totalmente no entendí eso, una especie de niebla negra brotó de la piedra de hechizo y se aferró a sus alrededores, fue súper espeluznante,
Pero por lo que entendí de Linze podía realizar invocaciones, me pregunte como funcionaria eso, bueno ahí iba una pregunta más para después, pero sentía que no tendría mucha ayuda, teniendo en cuenta que Linze no tenía dicha afinidad.
Después de haber pasado por seis elementos, finalmente noté un pequeño cambio en la expresión de Linze, ella había estado celebrando conmigo después de cada elemento por un tiempo, pero gradualmente había empezado a hablar cada vez menos, y actualmente había una expresión grave en su rostro.
NARUTO - ¿Mmm hice algo mal? - Pregunté, con preocupación evidente en mi voz.
LINZE - ¿Eh? No, es nada, simplemente nunca he conocido a alguien que sea competente con los seis elementos, quiero decir, puedo usar tres, e incluso eso se considera raro… pero tú… eres algo completamente distinto. – Lo dijo explicando aun encontrándose en shock por lo sucedido.
Yo pensé lo que dijo y pues esto fue un regalo de dios y todo eso, pero todavía sentía como si estuviera haciendo un poco de trampa, pero por la explicación de Linze comprendí que es poco probable encontrar a alguien con más de una afinidad elemental, probablemente había gente que no podía usar la magia a pesar de que realmente lo deseaban, por lo que sentí que estaba pisoteando sus sentimientos,
Aun así, preocuparse así no cambiaría nada, pasando a la prueba final, agarré la piedra de hechizo transparente.
NARUTO - ¿Eh? Espera, ¿Cómo uso esto? – Lo dije con confusión en mi tono de voz.
Tenía que decir un encantamiento como ¡Adelante, Nulo! Hasta ese momento, pero ¿Eso realmente tendría sentido? ¿No fue ¡Adelante, nulo! una contradicción? Claro que sonaba incómodo al menos.
LINZE - El elemento nulo es un poco especial, no tiene ningún encantamiento particular, en su lugar, se activa basándose solo en tu energía mágica y en el nombre del hechizo. – Fue lo que dijo intentando explicar la magia nula lo mejor que podía. - Por ejemplo, la magia fortificadora que utiliza mi hermana se activa al gritar [Boost] y eso es todo, hay otros como [Power Rise] que aumentan la fuerza muscular en bruto, y hechizos más raros como [Gate] que permiten que se muevan grandes distancias, pero mi hermana no puede usarlos.
Así que, básicamente, todos los pequeños hechizos prácticos que no encajaban en ningún elemento se enumeraban bajo el elemento nulo,
NARUTO – Entonces…. ¿Cómo puedo averiguar qué hechizos de tipo nulo puedo lanzar? – Fue mi pregunta.
Los hechizos nulos me recordaron a ciertos jutsus que técnicamente no usaban elementos como el “Kage Bunshin No Jutsu” o el “Edo Tensei.
LINZE - Según mi hermana, ella de alguna manera sabe el nombre del hechizo por alguna razón, la magia de tipo nulo también se conoce como magia personalizada, por lo que muy pocas personas pueden usar exactamente los mismos hechizos entre sí, hay personas con múltiples hechizos de tipo nulo, pero estas personas son extremadamente raras.
Sonó un gran inconveniente, este elemento Nulo.
LINZE – Bueno… todavía deberíamos poder probar eso, si agarras la piedra de hechizo y tratas de lanzar cualquier tipo de hechizo de tipo nulo, incluso si falla, la piedra debe brillar ligeramente o tambalearse un poco, al menos debería haber algún tipo de pequeño cambio. – Fue la idea que dio a conocer Linze.
NARUTO – Ok lo hare, si no pasa nada debe de significar que no tengo afinidad con los hechizos nulos ¿No? – Lo dije mirando a Linze.
Linze solo asintió con la cabeza ante lo dicho por Naruto, este por su lado se pregunte que hechizo usar, por lo que decidió usar el hechizo [Gate] que menciono Linze, tome la piedra y me prepare.
NARUTO - [¡Gate!] - De repente, la piedra de conjuro brillaba y formaba una pared de luz translúcida a mi lado.
La pared era aproximadamente del tamaño de una puerta, o bien, al principio pensé que era una pared, pero al examinarla más de cerca, noté que no tenía ni un centímetro de espesor, era más como una hoja, para ser honesto.
NARUTO - ¡Funcionó! – Lo dije sonriendo con alegría.
LINZE - …Así fue – Fue lo que dijo Linze en estado de shock.
Tímidamente toqué la superficie de la lámina de luz, las ondas salieron del área que mis dedos rozaron, era casi como una delgada membrana de agua, pasé mi brazo a través de la membrana y lo saqué, habiendo confirmado que era seguro, lo siguiente que hice fue meter la cabeza en él, cuando lo hice, mi visión se llenó con un extenso bosque, y Elze estaba sentada en su parte trasera, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
NARUTO – Que bueno verte Elze. – La salude con naturalidad.
ELZE - ¡¿Qu… qu… que demonios…?! ¡¿Naruto?! ¡¿Qué diablos está pasando?! – Grito mirándome en estado de shock junto a algo de miedo.
Saque mi cabeza de [Gate] ignorando el grito echo por Elze, para entonces mirar a Linze y jalarla del brazo para que junto a mi pudiera ver a donde me llevo mi hechizo.
ELZE - ¡¿Linze, tú también?! ¿Eh? ¡Eeehh! ¿Qué está pasando, de dónde saliste? – Lo dijo ahora con sorpresa ya habiendo superado el miedo.
Fue entonces que fui testigo de cómo Linze le explicó con calma la situación a la asustadiza de Elze, parecía que estábamos en el mismo bosque oriental al que habíamos ido el día anterior, al parecer, Elze había viajado a la zona para recoger algunas hierbas medicinales para su búsqueda de gremio, pero de repente apareció una pared de luz, después de eso, un brazo apareció delante de ella, luego desaparición, y la sola visión de ella la hizo caer de espaldas, honestamente, probablemente hubiera reaccionado de la misma forma si no hubiera visto ya algo parecido.
Había luchado contra Obito quien poseía un Jutsu de intangibilidad y lo de aparecer de repente lo había asustado mucho al inicio hasta que se acostumbró.
LINZE – Según lo que leí el hechizo [Gate] supuestamente puede llevar al lanzador a cualquier lugar que haya visitado al menos una vez, con toda probabilidad, Naruto probablemente pensó en este bosque cuando lo estaba lanzando el hechizo. – Explico lo que ella entendió que paso.
Y si yo mismo lo digo Linze tenía toda la razón, en ese momento, había estado pensando en cómo sería bueno si no tuviéramos que caminar hasta el bosque de nuevo, yo podía estar acostumbrado a largos viajes, pero por lo que había visto tanto Linze como Elze no estaban acostumbradas a eso.
ELZE – Haaah… entonces, básicamente, ¿Puedes usar los siete elementos? Eso es un poco extraño… - Elze habló como si se hubiera acostumbrado a todas mis excentricidades en ese momento, yo compartí el mismo sentimiento allí.
LINZE - Nunca antes había oído hablar de alguien que fuera competente en cada elemento antes, ¡Naruto, eres realmente increíble! - Linze, en marcado contraste con su hermana, reaccionó con absoluta admiración, solo pude conocerla a su vez con una sonrisa irónica,
Elze parecía haber terminado con su recolección, así que, como si fuera un barquero escoltando a algunos pasajeros, nos llevó a todos a través de [Gate] al jardín detrás de la posada, bien si el mismo lo decía se volvería algo vago con el simple hecho de tener un medio para moverse en cuestión de segundos a otros lados.
ELZE - Me tomó dos horas enteras caminar hasta allí, pero ahora estamos de vuelta en un instante, ese es un hechizo práctico que tienes allí. - En esa nota, Elze se fue para informar su misión completa al gremio,
Decidimos que mi curso acelerado de magia terminaría allí por el día de hoy, y luego nos dirigimos de nuevo dentro de la posada, era casi la hora del almuerzo, de todos modos, me pregunté qué habría en el menú, seguro que tenía hambre.
LINZE – Creo que deberíamos limpiar un poco este lugar antes de ir adentro. – Lo dijo mirándome.
Yo por mi lado no comprendí que quería limpiar, pero entonces mire y note que había mucha arena esparcida por el suelo y mucha más esparcida por todos lados, supuse que eso se debía a mi hechizo de viento.
NARUTO – Bueno, el almuerzo tendrá que esperar. – Sonreí con algo de pesadez.
Cambio De Escena – Dentro De La Posada
Después de terminar y dejar el patio como lo encontramos decidimos ingresar a la posada, fue entonces que vimos que Micah estaba allí con una mujer desconocida que parecía tener la misma edad que ella, tenía el pelo negro ondulado y, a juzgar por el delantal blanco que llevaba puesto, deduje que lo más probable es que trabajara con comida.
Las dos se sentaron con varios platos de muestra frente a ellas, tomaron muestras de los alimentos con un cuchillo y un tenedor, haciendo expresiones difíciles todo el tiempo, Micah levantó la cabeza, se fijó en nosotros y nos llamó,
MICAH -Oh, llegan en un perfecto momento. – Lo dijo con una sonrisa mirándome tanto a mi como a Linze.
NARUTO – ¿Y eso sería? - Pregunté, mientras Micah traía a la otra dama a nosotros,
MICAH - El nombre de esta chica es Aer, ella maneja un pequeño café en la ciudad. – Lo dijo presentándonos a la chica.
NARUTO - Ah, estábamos justo allí ayer, era un lugar muy bonito. -, Elogie el lugar con una sonrisa.
Decidí guardar silencio acerca de casi inundar la tienda, no había visto a Aer en ningún lugar en ese momento, así que supongo que probablemente ella estaba en la cocina, las cosas habrían sido un poco incómodas si nos hubiera visto en ese entonces.
MICAH - Estamos tratando de encontrar nuevos elementos para su menú, así que pensamos que podríamos pedirle su opinión al respecto, pensé que alguien de otro país podría saber de algunos platos que no tenemos en estas partes, ¿Ves? – Micah explico él porque estaba alegre de su llegada.
AER - Estaría muy agradecido si pudieras pensar en algo. - Aer agachó la cabeza mientras hablaba.
NARUTO - ¿Qué tipo de comida pensabas poner en el menú? - Pregunte mirando a las dos mujeres.
AER - A ver… claro, preferiblemente algo simple, supongo, un plato de postre de algún tipo, algo que sería un éxito con las mujeres jóvenes. – Explico esta al mirarnos.
Al oír lo dicho por Aer me quede pensando, algo que les gustara a las mujeres jóvenes, lo único que se me venía a la mente era Helado, como era que el siquiera sabía sobre eso, bueno yo sabía cocinar, aunque no lo pareciera vivir solo toda su vida hizo que aprender a cocinar fuera lo primero que aprendió hacer.
NARUTO - Mmm… algo que a las mujeres jóvenes les gustaría, eh… realmente no puedo pensar en nada mejor que el helado si yo mismo lo digo. – Lo dije rascándome la cabeza algo avergonzado por no tener más ideas.
AER - ¿Helado? - Aer respondió, aparentemente confundida,
Todos me estaban dando miradas raras hasta que comprendí algo, había olvidado que era de un mundo totalmente diferente y por lo que comprendí es que había una alta posibilidad de que tanto los helados como los dangos no existieran en este mundo en el que se encontraba.
AER - ¿Qué tipo de comida es? – Pregunto Aer con total curiosidad.
NARUTO - Uhm, bueno el helado es como dulce y frío, blanco… bueno puede ser de diferentes colores si usas ciertas frutas. – Expliqué lo mejor que pude.
AER – Nunca eh oído hablar de algo como eso. – Lo dijo con total sinceridad.
Bueno parecía que mis sospechas habían sido confirmadas, eso tenía sentido, después de todo, este mundo ni siquiera tenía refrigeradores, en realidad, tenían simples cajas con forma de refrigerador que almacenaban hielo hecho de magia y los usaban para mantener las cosas frescas, pero esos no eran realmente refrigeradores.
AER - ¿Sabrías cómo hacerlo? – Lo dijo mirándome.
NARUTO – Bueno sé cómo hacerlo, pero no sé si será de su agrado, pero si lo deseas les puedo explicar cómo se hace… - Dudé un poco ante la pregunta de Aer, siempre había cocinado para mí lo que significaba algo.
Y eso era que su comida se adaptaba a sus gustos mas no de las otras personas, lo que podría provocar que su comida no sea de su agrado.
NARUTO – Bueno empecemos con el helado anoten los ingredientes tres huevos, doscientos mililitros de crema fresca, sesenta gramos de azúcar ¿Algo de esto te suena extraño? - Le hice esa pregunta a Linze mientras enumeraba los ingredientes.
LINZE - Lo siento ¿Qué son mililitros y gramos? - Lo dijo con duda mirándome.
NARUTO - Los mililitros son una cosa que utilizamos en mi país cuando medimos la cantidad de algo, los gramos son una unidad de peso, supongo que solo tendré que seguir con mi instinto a partir de ahora en adelante, oh, cierto, Linze, ¿puedes usar la magia de hielo? – Lo pregunte mientras pensaba como hacer el helado.
LINZE - Si puedo, los hechizos de hielo se consideran magia de agua, ya ves – Me explico con calma.
Entonces no hubo problemas, luego de listar los ingredientes, le pedí a Linze que transcribiera las instrucciones sobre cómo hacer helado de vainilla,
Siguiendo las instrucciones, Aer comenzó a hacer el helado, era una apuesta mucho más segura que lo hiciera alguien que ya estaba acostumbrada a darle de comer a otras personas, aunque todavía ayudé con la mezcla.
Para el último paso, la mezcla se colocó en un recipiente y se selló con una tapa, Linze le lanzó su magia y congeló el recipiente en un bloque de hielo, lo dejamos por un tiempo hasta que parecía que estaba listo, luego abrimos el bloque de hielo y recuperamos el contenedor, parecía haberse unido correctamente,
Tomé una cuchara y probé un poco, el sabor estaba ligeramente apagado, pero pensé que podría pasar por el helado de vainilla,
Puse un poco en un plato y se lo ofrecí a Aer, después de una sola cucharada, sus ojos se abrieron de par en par, de repente, su rostro se convirtió en una sonrisa radiante,
AER - ¡Esto es delicioso! - La señorita parecía complacida con el plato que le enseñe.
MICAH - ¡¿Que es esta cosa?! Esta frío, pero…. ¡¿Es increíble?!- Lo dijo con gusto total al probar el helado.
LINZE - Esto es realmente bueno. – Lo dijo con gozo total.
Al parecer tanto Micah y Linze parecían haberlo probado también, honestamente, pensé que podría haber sido mucho mejor, pero supuse que eso se debía a que en mi mundo los helados eran hechos por personas que lo habían preparado por tiempo.
Sólo quedaba un problema, ¿Había alguien trabajando en la tienda de Aer que pudiera usar magia de hielo? Después de que pregunté, ella explicó que su hermana menor podía, está bien, no hay problemas en ese frente, entonces.
NARUTO - Estoy seguro de que este será popular entre las mujeres jóvenes, y espero que cumpla con los estándares del menú de su tienda. – Lo dije sonriendo.
AER - ¡Por supuesto! ¡Muchas gracias! ¡Añadiré el Helado al menú de inmediato! – Lo dijo sonriendo con felicidad.
Aer se despidió rápidamente y luego corrió de regreso a su tienda, parecía que ella quería intentar hacerlo ella misma y experimentar con el helado para ver cómo podría modificarlo.
Cambio De Escena – Un Día Después - Calles De Reflet
Cuando Elze regresó del gremio y escuchó la historia completa, ella casi explotó y se quejó de que ella era la única que no pudo intentarlo, Micah intervino y dijo que haríamos un poco más, y con eso, estaba de vuelta en la tarea de mezclar.
Por lo que había visto hasta ahora, este mundo daba la extraña impresión de ser un poco desiguales en algunos lugares, habían avanzado mucho en algunas áreas, pero aún estaban atrapados con ciertas cosas.
Tomemos, por ejemplo, la almohada en mi habitación, era una almohada increíblemente suave y de alta calidad, y, por lo que había escuchado, era más barato que otras almohadas, las materias primas utilizadas para fabricarlo se elaboraron mediante el procesamiento de la piel de las bestias mágicas que se pueden encontrar en cualquier lugar, hecho de materiales comunes, era tan común como una almohada, pero si eso era lo que pasaba, no podría ni siquiera imaginar la sensación o la textura que podría haber tenido una almohada de alta calidad.
Diferentes mundos tienen diferentes percepciones de valor, tengo que intentar y acostumbrarme a ese hecho, este mundo es mi hogar ahora, así que tengo que hacer mi mejor esfuerzo.
Ahora me encontraba caminando por las calles de Reflet en dirección de una tienda donde vi que vendían libros, había decidido leer y aprender más cosas del nuevo mundo en el cual me encontraba, no era fanático de la lectura, pero sabía mejor que nadie que iba a ver un momento donde la desinformación le jugaría una mala pasada.
En los últimos días muchas cosas habían llegado a mi mente y eso era ¿Cómo era Eashen? ¿Qué criaturas existían en este mundo? ¿Todos los habitantes de este mundo eran iguales? ¿Quiénes gobernaban los países de este nuevo mundo? Con tantas preguntas comprendió que prácticamente no sabía casi nada, solo había estado en Reflet desde que llego y sabía que había un gran continente por conocer fuera de la ciudad donde se encontraba.
Por eso mismo había decidido que buscaría conocimiento, encontraría el conocimiento que deseaba y esperaba encontrar dicho conocimiento en los libros que planeaba comprar. Según lo que me había dicho Micah en Reflet había una tienda que vendían libros, yo me interesé ante lo que dijo y decidí ir a dicho lugar siguiendo las instrucciones que ella me dio.
Esta vez iba solo, ya que Linze se había ido a curar a una persona gracias a una misión y Elze se había ido a cazar algunos jabalíes que deseaba un poblador, yo no había querido ir a una misión porque aún tenía dinero y deseaba primero informarme un poco antes de ir a otra misión.
Y si tenía suerte aprender un poco más sobre la magia, la cual sabia poco o casi nada si no fuera por la información dada por Linze.
Fue entonces que lo vio frente suyo y noto que era la tienda donde habría comprado equipo mágico la primera vez junto a Elze y Linze. Lo mire con cierta duda ya que originalmente había esperado llegar a un local grande donde desde la entrada encontrara libros y no hallar productos que podrían ser útiles para todo tipo de cosas, si el mismo lo digiera el local frente suyo era más una tienda de todo tipo de cosas antes que una que vendía libros.
Pero entonces decidió confiar en lo dicho por Micah y entro al local en busca de la chica que lo había atendido la última vez que había estado ahí, al entrar, fue entonces que alguien apareció frente suyo sonriéndole con picardía.
¿? – Es bueno verte aquí otra vez Naruto. – Fue la sonrisa dada por la chica.
Dicha chica era alta piel blanca como la leche, ojos azules junto a un cabello de color negro el cual llegaba hasta su cintura.
NARUTO – Es bueno verte de nuevo Robín. – Fue lo que dije con una sonrisa. – Me dijeron que también vendías libros aquí, así que vine a conseguir algunos. – Lo dije sonriéndole a la chica.
ROBIN – Nunca te vi como alguien que disfrutara leer, por eso no te ofrecí nada cuando habías estado aquí junto a tus pequeñas novias. – Lo dijo burlándose de mí.
Yo por mi lado no procese con rapidez lo dicho por Robin, hasta que al fin comprendí lo que había querido decir y fue que me sonroje.
NARUTO – ¡Elze y Linze no son mis novias! – Grite con un sonrojo en mi rostro.
ROBIN – Bueno cualquiera lo pensaría, es raro ver a un chico guapo como tu ser seguido a todas partes por un par de lindas gemelas. – Fue lo dicho por Robin aumentando el sonrojo de Naruto.
NARUTO - Yo… yo…. Yo… no soy guapo. – Lo dijo con un sonrojo en su rostro.
ROBIN – ¿No te has visto en un espejo? – Lo dijo mirándome como si fuera un idiota. – Si yo mismo lo digiera si fueras más mi tipo estaría enamorada de ti. – Fue lo que dijo sin vergüenza alguna.
NARUTO – Tos…. Tos…. Bueno cambiando de tema creo que desearía saber que libros tienes a la venta. – Lo dijo tosiendo falsamente.
ROBIN – Mmmm… si no me equivoco tengo muchos libros centrados en historia más que otras cosas, como por ejemplo sucesos importantes o países antiguos, si buscas cosas relacionadas a la magia solo tengo un libro de criaturas mágicas y otro de hechizos Nulos. – Lo dijo explicándole al rubio.
NARUTO – Los últimos dos tipos llaman mucho mi atención y pues ¿No tendrías algún libro que nos hable en sí de los países del continente o algún mapa? – Lo dijo mirando a Robin.
ROBIN – Mmmm…. creo que tengo un libro sobre la geografía del continente. – Lo dijo mientras se daba la vuelta e iba a buscar dichos libros. – Espérame un momento, mientras tanto puedes mirar por aquí, si ves algo que te gusta puedes comprarlo. – Lo dijo con una sonrisa, antes de desaparecer en lo que parecía ser el almacén.
NARUTO – Esta bien, estaré viendo lo que tienes en venta. - Lo dije con una sonrisa.
Fue entonces por simple curiosidad quise buscar algún producto que pueda llamar mi atención, pude ver muchos frascos de vidrio, jaulas, productos de primeros auxilios, fundas de armas, sogas entre cosas que no reconocía, pero entonces su vista se centró en algo que vio a la distancia.
El que estaba acostumbrada a estar siempre del lado receptor de cosas extrañas vio algo que le recordó a la vez que se enfrentó con Kakuzo.
Vio una máscara blanca o mejor dicho lo que parecía ser un cráneo de alguna bestia, veía como dos cuernos salían de su cabeza.
El entonces miro de cerca y se fijó enteramente en la máscara ignorando todo lo que había alrededor, fue entonces que vio como la máscara brillo de un color rojo, el abrió los ojos con sorpresa al ver dicha energía, pero entonces desapareció en el instante que perdió la concentración.
ROBIN – Veo que te interesa ese cráneo. – Fue lo dicho con sorpresa por la chica. – SI deseas te lo puedo vender, esa cosa solo acumula polvo y asusta a uno que otro cliente. – Lo dijo la chica con una pequeña risa al final.
NARUTO - ¿De qué clase de monstruo es ese cráneo? – Lo dije con curiosidad y sorpresa de lo que habia pasado.
Aunque presentaba dudas, acerca de porque Robin no parecía tan sorprendida, me hizo preguntarme algunas cosas, uno, ella ya había sido testigo de dicha energía y se acostumbró a verla, dos, solo el había visto dicha energía.
ROBIN – Mmmmm… si yo misma lo digo no lose, mi madre trajo esa mascara hace mucho tiempo aquí, más o menos cuando yo tenía 3 años, dijo que había sido sacada del estómago de un jabalí gigante y ella se lo quedo para investigarlo, pero hace un par de años perdió el interés en dicho cráneo.
NARUTO – Ya veo…. ¿Conseguiste los libros? – Lo dije mirándola y notando que no llevaba ningún libro.
ROBIN – Si lo hice, los deje en la mesa de haya, como no te halle ahí vine en busca tuya. – Lo dijo de forma despreocupada.
Robin empezó a caminar en dirección de dicha mesa, yo la seguí, pero el cráneo de hace un rato lo dejo pensando mucho, el originalmente pensó que era una máscara, pero había resultado ser un cráneo.
ROBIN – Este es el libro de magia nula que tenía, este es el libro de bestias mágicas o monstruos que han sido vistos por el continente y este de acá es un mapa de nuestro mundo, no tiene muchos detalles, pero si cosas que quizás te llamen la atención. – Lo dijo sonriéndole a Naruto. – SI deseas comprar todo esto serian una moneda de oro y si deseas el cráneo por con dos de plata sería más que suficiente.
Yo me quede pensando un poco, sinceramente no le veía utilidad a dicho cráneo, pero aun sentía como dicho cráneo le enviaba señales, no sabía cómo sentía eso, pero sentía el cráneo detrás suyo.
NARUTO – Esta bien me llevare todo. – Lo dije con una sonrisa.
ROBIN – Esta bien, ahora te traeré el craneo, te aconsejo que no lo muestre mucho, puede ser muy aterrador para personas que nunca lo han visto. – Lo dijo con una sonrisa. – Y si deseas algo puedes venir por aquí la próxima semana, mi madre vendrá de la capital a traer un par de cosas que pueden ser de tu agrado.
NARUTO – Bueno si es asi me vera en siete días por aquí. – Lo dije sonriendo.Fin Capítulo 03
Ojalá les haya gustado el capitulo ya saben si deseen comenten, sus comentarios o sugerencias me hacen dar cuenta que mi contenido es apreciado y es de su agrado.
Denle a la estrella 🌟 para que sepa que les gusto mucho el capítulo y si desean saber de cualquier otra historia vayan ami perfil y chequeen los otros dos fics que hay.
Si desean saber algo más pues estoy planeando subir una nueva historia esta sería de One Piece, con nuestro chico rubio favorito y alguien más, ¿Les agrada la idea?
Bueno sin decir más me despido, quizás en los próximos días publique un nuevo capitulo de "Las Llamas De Cuaracion" intentare subir tantos capítulos pueda en esta semana ya que si no publico nada más es difícil que publique capítulos seguidos en las próximas semanas.
Estoy apunto de acabar secundaria por lo que los trabajos aumentan.
Cuídense y hasta la próxima bye bye.
ESTÁS LEYENDO
"Rey De Babylonia"
Adventure3. "¿Me mataste por error?" -Lo dijo muy desconcertado un ninja rubio. El mundo ninja estaba de luto, Naruto Uzumaki Namikaze a muerto, el Jinchurili del Zorro de 9 colas, el hero de la 4ta guerra Ninja, el niño de la profecía, lo que no pudieron h...