Capitulo 04

727 67 2
                                    

Volví con un nuevo capítulo, perdón por demorar tanto,  pero al fin pude hacer este capitulo.

Ya saben apoyen este capitulo denle a la estrella y comenten que eso me inspira a publicar más capítulos.

Sin más que decir empiecen con el capitulo.

Capítulo 04 – Nuevas Amigas

Las misiones que hallaba en ese momento en el tablero del gremio eran caza de monstruos, recolección de hierbas e incluso la investigación de lugares extraños, y también había algunos más simples, como cuidar niños o hacer tareas domésticas, muy parecidas a las misiones que daban en Konoha solo que no había misiones de asesinato hasta donde sabia.

Desde que ya habíamos completado varias misiones, nuestro rango había aumentado solo el día anterior. Y así, nuestras cartas se habían vuelto púrpuras, lo que significaba que ya no éramos simples principiantes.

Básicamente, eso significaba que podíamos aceptar solicitudes de nivel superior, Ya no estábamos restringidos a las misiones negras, ya que también podíamos hacer misiones púrpuras.

Sin embargo, no podíamos bajar nuestra guardia. Podríamos terminar fallando en las misiones, y dependiendo de cuál era la misión, eso también podría significar la muerte. Realmente necesitábamos mantenernos juntos, yo no era la persona más suertuda cuando se trataba de misiones, mi primera misión de Genin fuera de la aldea lo demostraba.

NARUTO - El norte... ruinas... búsqueda de caza... Mega... ¿Slimes? – Ese era yo, intentando leer una de las misiones.

Con la ayuda de Linze, finalmente llegué a un punto en el que podía leer algunas palabras simples.

NARUTO - Hey, y qué tal este? – Lo dije señalándolo con mi mano.

LINZE/ELZE - Absolutamente no. – Lo dijeron al mismo tiempo con seriedad. Las chicas se negaron al unísono.

Ambas chicas tenían caras de disgusto ante mi mención de los slimes, eso me hizo preguntar una casa y eso era ¿Qué demonios era un slime para que pueda disgustarles a ambas chicas?

ELZE - Esas cosas disuelven la ropa, ¿Sabes? ¡Definitivamente no vamos a acercarnos a ellos! – Elze grito su claro disgusto por mi sugerencia de misión.

Yo por mi lado solo me quedé callado, comprendí el disgusto de las chicas, él tampoco se sentiría muy cómodo si esas criaturas deshicieran su ropa.

LINZE - ¿Qué tal esto en su lugar esta misión? Una solicitud para entregar una carta a la capital. Gastos de viaje cubiertos... La recompensa es de siete monedas de plata... ¿Qué piensan? – Lo dijo intentando cambiar de tema.

ELZE – Bueno son siete monedas de plata no creo que podamos dividirlo en montos iguales ¿Qué tal si compramos algo con ese dinero que deseemos los 3? – Lo dijo intentando sugerir una solución.

Tanto yo como Linze asentimos estando de acuerdo con lo sugerido por Elze, al revisar la misión noté que el que publicó la solicitud se llamaba Zanac Zenfield, lo reconocí rápidamente como el señor que me había ayudado a llegar a Reflet.

NARUTO - ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la capital desde aquí? – Lo pregunte no sabiendo la distancia exacta que había desde donde se encontraba hasta la capital.

ELZE - Hm... unos cinco días en carro, ¿Supongo? – Lo dijo no tan segura de lo que había dicho.

Es un largo camino por recorrer... La misión seria mi primer viaje largo desde que llegué a este mundo. Pero bueno, siempre tuve la opción de hacer una [Gate] para el viaje de regreso, que no estaba tan mal. Además, si visitaba la capital una sola vez, podría regresar allí en cualquier momento que quisiera gracias a ese pequeño y práctico hechizo. Tenía la sensación de que sería un activo en el futuro.

"Rey De Babylonia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora