Capítulo 02

1.3K 82 2
                                    

Aquí otra semana cumpliendo con lo acordado un domingo con un capitulo mas de mis historias.

Por el momento sigo manteniendome fiel a la novela ligera, pero poco a poco voy haciendo mis propias modificaciones.

Como con cualquiera de mis otras historias si les gusta de ele a la estrellitay comenten, ya que esto me inspira a seguir trayendo los capítulos puntualmente.

Un aviso habrá ciertos personajes de otros animes, por el momento todavía no presentó ninguno de estos ya que no eh sentido que sea el momento pero pronto aparecerán.

Los personajes de Naruto y de este Issekai no me pertenecen.

Sin más que decir que comience el capítulo.

Capítulo 02 – Un Nuevo Equipo Para Naruto Uzumaki

LINZE - ¡Muchas gracias! - La chica de pelo corto dijo esas palabras, se inclinó y me dio una pequeña sonrisa.

Parecía que eran gemelas, justo como lo había pensado, la de pelo largo era Elze, y la de pelo corto era Linze, bastante fácil de recordar, aunque todavía no podía distinguirlos excepto por el peinado y la ropa si el mismo era sincero.

NARUTO - Mi nombre es Uzumaki Naruto, Naruto es mi nombre. – Lo dijo con su sonrisa característica

ELZE – Hmm… ¿Tu nombre de pila y tu apellido están al revés? ¿Eres de Eashen? – Lo dijo con duda al oír mi nombre.

NARUTO – Si, crecí en un lugar cercano a Eashen, - Me encontré con la misma reacción que Micah en la posada, por el momento preferí ignorarlo.

Si el mismo era sincero se encontraba con muchas dudas sobre Eashen, las preguntas que más rondaban mi mente eran ¿Cómo será Eashen? ¿Se parecerá a Konoha?

Cambio de Escena – Silver Moon Inn

Después de los eventos en el callejón, regresamos a Silver Moon Inn, las chicas me habían dicho que estaban buscando una posada, así que las llevé conmigo, Micah se llenó de alegría cuando traje a más clientes, tanto que se mostraba claramente en su rostro.

Como estábamos todos juntos de todos modos, decidimos compartir una comida, hablamos mucho mientras comíamos la cena que Micah había preparado, y después de la cena, todos tomamos algo de té para beber.

ELZE - Oh ya veo, así que acabas de llegar a la ciudad, eh, Naruto - Declaro Elze tranquilamente mientras me miraba.

Elze se encontraba bebiendo un jugo de frutas, aunque había frutas que nunca había visto si yo era sincero.

ELZE – Nosotras vinimos aquí para entregar la cornamenta de un Crystal Deer después de que esos chicos pusieran una solicitud, pero eso fue tan bien como lo viste, quiero decir, su solicitud era bastante sospechosa, así que me di cuenta de que algo estaba pasando, pero aun así… - La chica lo dijo algo avergonzada antes de ser interrumpida por su hermana.

LINZE - Por eso dije que no deberíamos aceptar su solicitud, pero no me escuchaste – Linze habló para reprender a su hermana mayor.

Ella parecía ser la que tenía una buena cabeza sobre sus hombros, mientras tanto, Elze parecía tener una personalidad más salvaje, Elze era la intrépida hermana mayor y Linze la la tímida hermanita, al menos así me parecieron.

NARUTO - entonces ¿Por qué aceptarías su solicitud si sabias que sonaba sospechoso? – Lo dije con duda esperando que las chicas me respondieran.

ELZE – Bueno esa es una historia divertida, en realidad, al inicio solo habíamos golpeado a un Crystal Deer y habíamos conseguido una de sus astas cuando nos enteramos de que había alguien buscando comprar una, sonaba casi demasiado bueno para ser verdad, bueno, supongo que lo fue, considerando que nos engañaron y todo, supongo que de ahora en adelante solo aceptaremos solicitudes así a través del gremio, esperemos que de esa manera no nos meteremos en muchos problemas. - Elze bajó la mirada y dejó escapar un gran suspiro.

Naruto la miro y sonrió, la chica le recordaba mucho a él cuándo era más joven estaba seguro que el abría echo lo mismo, pero después de entrenar con Jirayja por 3 años este le enseño a ser cuidadoso con lo que hacía y que no dejara que su codicia lo dominara.

ELZE - ¿Quieres aprovechar esta oportunidad para registrarte en el gremio, Linze? – Lo dijo Elze mirando a su hermana.

LINZE – Eso es una buena idea, de esa forma las misiones serán más confiables, vayamos en algún momento mañana. – Lo dijo la chica con una sonrisa aun había cierta timidez, pero parecía un poco más confiada.

¿El gremio? Me preguntaba que era, pero por lo que vi y oí de las dos hermanas, puedo suponer que el gremio el cual te da misiones y por realizar estas te daban una paga, por lo que sabía tenía dinero suficiente para no hacer nada por casi dos meses, pero sabía que se aburriría durante ese tiempo por lo que decidido que se uniría al Gremio.

NARUTO - ¿Puedo acompañarlas mañana? También necesito registrarme en el gremio – Lo dije rascándome la cabeza algo avergonzado.

ELZE – Por supuestos, no hay ningún problema – Lo dijo de forma despreocupada.

LINZE – Tampoco veo ningún problema. -  Lo dijo estando de acuerdo con su hermana.

Con todo eso decidido, los tres nos separamos, así que volví a mi habitación, mi largo primer día en este mundo finalmente había llegado a su fin, seguro que también fue un día ocupado si yo mismo lo digo.

Me transportaron a otro mundo, tuve que vender mi ropa, busqué una posada en la que quedarme, ayudé a un par de chicas y me metí en una pelea, puedo decir que no fue un día demasiado problemático como a los que estaba acostumbrados en Konoha, pero por primera vez no quiso meterse en ningún lio por el momento y se involucró en una pelea.

Me preguntaba que abría pasado en las naciones elementales si era sincero tenia curiosidad que les había pasado a sus amigos al enterarse de su muerto, se preguntaba que había pasado con Kurama y el resto de Bijus.

Él podía preguntárselo al Dios De Los Mundos, pero prefirió no hacerlo, el supuso que este al ser el líder de los dioses estaría muy ocupado, por lo que pensó que interrumpirlo sería muy irrespetuoso.

Desde cuando le importo ser alguien respetuoso bueno desde nunca, pero el anciano había sido tan amable con el que por el momento preferiría no molestar.

Al Día Siguiente –  5:00 a.m.

Naruto abrió lentamente sus ojos y pudo ver que era temprano ya que no se veía el sol por su ventana, pero pudo apreciar que la luna ya se estaba ocultando.

Supuso que debían ser alrededor de las 4 o 5 de la mañana por la posición de la luna, se preguntó que haría hasta que amaneciera y tuviera que ir con las chicas al gremio.

Él lo pensó un poco y comenzó a realizar abdominales, decidido comenzar a entrenar todas las mañanas, él sabía que el cuerpo que tenia ahora era diferente al que alguna vez poseyó, un ejemplo de eso era que no podía usar o realizar ciertos movimientos que sabía que con su antiguo cuerpo los hubiera realizado sin ningún problema.

Por lo que decidido entrenar hasta que sintiera que tenía más control y se había adaptado a su nuevo cuerpo, para que recién pudiera entrenar como lo había echo antes, por lo que empezaría con ejercicios simples desde su punto de vista.

Primero comenzó haciendo abdominales estas fueron unas trescientas durante 20 minutos, después procedió a descansar por 10 minutos, para que su abdomen se enfriara un poco, entonces procedió a realizar flexiones durante 20 minutos más, donde termino cansado al realizar alrededor de 400 de estas ya que no conto, después de eso decidido respirar un poco y entonces salió de la posada notando que todavía no había nadie atendiendo y decidido salir a correr, lo cual realizo por una hora dando vueltas alrededor de Reflet

Se detuvo al notar que el sol ya había salido y supuso que eran alrededor de las 6 por lo que decidido volver corriendo a la posada, para darse una ducha y proceder a desayunar.

Cuando llego a la posada se encontró con una Micah la cual lo miro con una ceja alzada al verlo llegar sudando.

MICAH - Veo que has estado corriendo ¿Algún motivo en especial? – Lo dijo la chica con duda.

NARUTO – Decidí que ya que me uniría al Gremio entrenar todos los días para poder tener mi cuerpo en una buna condición física era una buena idea. – Lo dijo como si no fuera la gran cosa.

MICAH – Comprendo, bueno estoy limpiando por el momento así que ¿Deseas algo para desayunar? – Lo dijo mirando al pelirrojo.

NARUTO – Mmmmm…. No se me ocurre nada por lo que sorpréndeme Micah. – Lo dijo mientras se dirigía a ducharse.

Cuando terminé de ducharme y bajé para desayunar me encontré con Elze y Linze las cuales ya estaban despiertas y desayunando, tomé asiento junto a ellas y Micah también me trajo algo de comida, el menú de esta mañana era pan con jamón y huevos, sopa de verduras y una ensalada, qué deliciosa manera de empezar el día.

El extrañaba el ramen, pero podía decir que la comida de Micah era deliciosa lo suficiente para hacerlo olvidar por el momento su comida favorita, cuando terminamos de comer decidimos que ya era momento de ir al gremio.

Cambio De Escena – El Gremio De Reflet

El primer piso del edificio del gremio estaba dispuesto como un restaurante, fue un muy alegre si el mismo lo decía, le recordaba un poco a la torre del Hokage donde podía ver como equipos salían y entraban, la recepcionista nos recibió con una sonrisa encantadora cuando nos acercamos al mostrador.

ELZE – Ehm, nos gustaría registrarnos en el gremio, por favor – Lo dijo de forma respetuosa con algo de nerviosismo al expresarse.

Xx – Comprendo ¿Serían ustedes tres para el registro, entonces? – Lo dijo mirándonos a los tres.

LINZE - Sí, nosotros tres. – Lo dijo amablemente.

Xx - ¿Es esta su primera vez registrándose en el gremio?  Si es así, puedo proporcionar una explicación básica de lo que significa registrarse con nosotros. – Lo dijo con una sonrisa dirigida a nosotros.

LINZE – Estaríamos agradecidos si lo hiciera. – Fue lo dicho por Linze.

Yo me mantuve callado por el momento permitiendo que Elze y Linze hablaran con a recepcionista, la cual explico lo que era el Gremio y que hacían en él.

Por lo que entendí lo esencial era que el gremio aceptaría las solicitudes de individuos o grupos, los publicaría y luego cobraría una pequeña tarifa al finalizar, así era como funcionaba el gremio, muy parecido a las misiones que nos daban en Konoha si yo mismo lo decía.

Las solicitudes se dividieron en rangos en función de lo difícil que se esperaba que fueran, por lo que alguien con un rango personal bajo no podría aceptar solicitudes dirigidas a aquellos de un rango más alto, sin embargo, siempre que la mitad de un grupo fuera de un rango suficientemente alto, podrían aceptar tales solicitudes incluso si los otros miembros del grupo no cumplieran con los requisitos de rango.

Al completar una misión, uno recibiría el pago, sin embargo, si uno fallaba en una búsqueda, serían acusados de incumplimiento de contrato, además, si uno continuaba fallando en varias misiones, se consideraría un individuo de baja calidad y su registro de gremio se revocaría como penalización, si eso ocurriera, uno nunca podría volver a registrarse con ninguna rama de gremio en ninguna ciudad.

Otras estipulaciones incluían: si uno no aceptaba ninguna solicitud durante cinco años, su registro de gremio expiraría; uno no podía aceptar solicitudes múltiples al mismo tiempo; con respecto a las solicitudes de subyugación, uno debe cazar a los monstruos en el área designada, de lo contrario, su trabajo se consideraría inválido; como regla general, el gremio no se involucraría directamente en peleas personales entre los aventureros, a menos que se juzgara que dichos problemas fueran perjudiciales para el gremio en sí.

Era mucho, pero pude comprender en su mayoría todo gracias a que se parecía mucho a la forma en que se repartían las misiones en Konoha, obviamente con ciertas excepciones.

Xx - Y eso resume la explicación, si tiene más preguntas pude hacerlas y las responderé. – Lo dijo con una sonrisa.

NARUTO - Está bien, lo comprendimos a la perfección. – Lo dije con una sonrisa.

Xx - Muy bien, ahora solo rellene y envíe estos formularios con todos los detalles requeridos – Lo dijo entregándonos unos formularios.

El problema, pero no pude leer una sola palabra sobre ellos, por lo que recurrí a quien estaba más cerca mío y esa fue Linze.

NARUTO – Ehm Linze, ¿Podrías ayudarme a completar este formulario? – Lo dije rascándome la cabeza de forma avergonzada.

LINZE – Claro que puedo, pero ¿Cuál es el problema que tienes? – Lo dijo con duda ante mi pedido.

NARUTO – Bueno pasa que no se ni escribir. – Lo dije avergonzado mientras me rascaba la cabeza.

LINZE – Oh ya veo, no hay ningún problema, yo puedo ayudarte a completar tu formulario. – Lo dijo con una sonrisa.

Bueno ya había superado eso, pero había otro problema y ese era que ser analfabeta en este nuevo mundo me causaría demasiados problemas cuando estuviera solo.

Después de que Linze me ayudara a completar mi formulario, los tres le entregamos nuestros formularios a la recepcionista la cual tomo nuestros formularios y sostuvo una carta negra sobre cada uno de ellos, aparentemente lanzando algún tipo de hechizo, después, sacó un pequeño alfiler y nos dijo a cada uno de nosotros que derramáramos un poco de nuestra sangre en las tarjetas,

Hice lo que me indicaron, tomé el pequeño alfiler en la mano y me pinché el dedo, luego puse una pequeña cantidad de sangre en la superficie de la tarjeta, algunas letras blancas flotaban sobre ella, pero todavía no podía entender lo que decía.

Xx - Cada una de tus cartas de gremio personales tiene un pequeño hechizo que la hará gris si la maneja alguien que no sea su verdadero dueño durante más de unos pocos segundos, es un simple mecanismo anti-falsificación, además, si pierde la tarjeta, informe al gremio lo más rápidamente posible, por una pequeña tarifa, podremos entregarle una nueva tarjeta sin perder su rango obviamente. – Lo dijo con una sonrisa.

Entonces para que la recepcionista demostrara que lo dicho era verdad tomo mi tarjeta y la sujeta por unos segundos hasta que lo que había dicho se hizo realidad, ya que la tarjeta se volvió gris opaco, en el preciso momento en que volvió a colocar la tarjeta en mis manos, se volvió de nuevo a negro, ese fue un truco realmente genial, me preguntaba cómo funcionaba.

Xx - Con esto, tu registro en el gremio está completo, todas las solicitudes de trabajo disponibles se publican en la pizarra de allí, si ve uno que le gustaría realizar, confirme todos los detalles y solicítelo a través de nuestro encargado de búsqueda – Lo dijo con una sonrisa.

Ya con eso hecho los tres nos dirigimos a la pizarra para escoger una misión, ya estando parados ahí buscamos una misión, ya que nuestras tarjetas de gremio eran negras significaba que éramos tan solo principiantes por el momento, según lo que entendimos la tarjeta cambiaria de color si subíamos de rango, pero por el momento solo podíamos realizar misiones de principiantes.

Elze y Linze analizaron detenidamente cada aviso de búsqueda uno por uno por lo que podía ver, mientras que yo parecía un idiota intentando comprender un idioma del cual no sabía nada.

ELZE - Oye, oye, Linze, échale un vistazo a esta misión, la recompensa es bastante decente, y parece ser un buen lugar para comenzar, ¿Qué te parece? – Lo dijo sonriendo mientras miraba a su hermana.

LINZE - Sí, por lo que veo parece sencillo de realizar y ofrece una buena paga ¿Qué piensas, Naruto?  - Me pregunto Linze.

NARUTO – No entiendo nada de lo que dice la misione que señalas Elze. – Podía ver como Elze me miro con confusión cosa que me avergonzó un poco.

LINZE - Umm, veamos, es una petición para salir y derrotar a algunos monstruos bestias en el bosque que se hayan en el este, quieren que cacemos cinco lobos de cuernos solitarios, no son muy fuertes, así que creo que podemos manejarlo, ah, claro, la recompensa es dieciocho monedas de cobre -  Linze fue lo suficientemente amable como para leer los detalles de la búsqueda para mí.

Dieciocho monedas de cobre, si lo dividíamos entre nosotros será seis monedas de cobre para cada uno, eso equivaldría a tres noches de alojamiento por lo que supuse que no era una mala paga.

NARUTO – ¡Bien cacemos a estos lobos! – Lo dije sonriendo con emoción. 

ELZE - ¡De acuerdo! Llevaré esto al empleado. - Elze arrancó el aviso de la solicitud y se dirigió al empleado encargado de las búsquedas.

NARUTO - ¿Cómo son estos lobos, Linze? – Lo dije con duda.

LINZE – Oh bueno son como lobos normales que poseen cuernos en la cabeza. – Lo dijo con calma siendo breve al explicarme.

NARUTO – Ya veo, oh, cierto, lo olvidé por completo. – Lo dije golpeando mi mano contra mi cabeza.

LINZE - ¿Pasa algo malo? – Linze preguntó con curiosidad al verme golpearme.

NARUTO - Yo, no tengo ninguna arma todavía - Se me había olvidado por completo.

Podía pelear mano a mano, pero preferiría no confiarme mucho, aun mi cuerpo no se comportaba como hubiera querido por lo que tener un arma no me vendría nada mal.

LINZE – Oh ya veo, hay una tienda cerca donde venden armamento podríamos ir ahí cuando vuelva Elze. – Lo dijo de forma calmada.

Cambio De Escena - Tienda De Armas De Reflet

Tomamos una calle del norte y, finalmente, apareció otro logotipo evidente era un letrero, tal como uno podría esperar, este era de una espada y un escudo, y nuevamente, tal como se podría esperar, no pude descifrar el nombre de la tienda impresa debajo del logotipo.

Abrí la puerta de la tienda hizo sonar una pequeña campana, anunciando nuestra llegada, el ruido hizo que un anciano grande y barbudo apareciera desde las profundidades de la tienda, él era enorme, casi lo confundí con un oso.

¿? - Bienvenidos, ¿Buscas algo? – Lo dijo el hombre con aburrimiento.

Yo me quede mirándolo el hombre frente mío era grande el no conocía gente así de grande, diablos él era alto y el tipo frente suyo lo hacía ver algo pequeño, por lo que podía ver el hombre era más grande que yo por una cabeza.

ELZE - Estamos buscando un arma para este tipo de aquí. – Lo dijo señalándome. - ¿Te importa si echamos un vistazo alrededor? - Preguntó Elze en un claro intento de sacarme de nuestra comparación de tamaños.

¿? - Adelante, siéntete libre de recoger cualquier cosa que te llame la atención. – Lo dijo de forma despreocupada.

La tienda estaba llena de armas de piso a techo por lo que podía ver, también había todo tipo de exhibiciones, todo, desde espadas hasta lanzas, arcos, hachas, incluso látigos, tantas armas, ahora si era sincero no sabía que escoger estaba entre cuchillos de caza o alguna espada.

ELZE - ¿Alguna arma con las que eres bueno, Naruto? – Lo dijo mirándome, para que me ayudara a encontrar algo.

NARUTO - Hrmm, no se me ocurre nada en particular, pero, bueno, me entrenaron con cuchillos de caza, aunque se usar un poco la espada - Los pensamientos negativos se formaron en mi mente al responder a la pregunta de Elze.

Por lo que había oído a los Kunais o mejor dicho a lo que se parecía a estos en este mundo eran llamados cuchillos de caza y respondió espadas ya que desde que supo que su madre sabia usar estas tuvo curiosidad por aprender a usar una, sabia como no herirse con una, pero de ahí a saber manejar estas era un completo novato.

LINZE - En ese caso, por ahí hay cuchillos de caza, pareces un luchador de fuerza bruta, aunque también podrías escoger alguna espada como las de haya ya que también posees una buena velocidad. – Lo dijo señalando el lugar donde se podrían encontrar las armas que mencione.

Por mi lado lo pensé sin saber que escoger por lo que pensé y decidí ir por las espadas, eso se debía a que deseaba utilizar un arma que su madre sabia dominar perfectamente, además si aún le alcanzara dinero podría comprar algunos cuchillos de caza.

Cogí una de las espadas, aún en su funda, y la sostuve por la empuñadura con una mano, era demasiado ligero, por lo cual preferí buscar otra, sentí que tal vez una espada un poco más pesada me convendría más, fue entonces que vi algo que me llamo la atención lo que vi era una katana.

Esta era una hoja delgada y curva con un guardamano circular magistralmente diseñado, una funda negra con un cordón similar a un cinturón, se parecía mucho a las que vi en mi mundo, pero como cualquier cosa que se parecía a las de mi mundo había ciertos aspectos que los diferenciaba.

Por su lado Elze noto como mi concentración se detuvo en la katana.

ELZE - Oh, ¿Estás mirando esa espada Eashen? Supongo que tiene sentido que te atraigan las armas de tu tierra natal. – Fue lo dicho por Elze como si fuera lo más obvio.

Por las palabras dichas por Elze las katanas eran usadas por Eashen, aunque no fuera mi tierra natal.

Bajé la katana y la saqué con cuidado de su vaina, ya que por lo que sabía por mi entrenamiento con Jirayja si estas no eran sacadas con cierta delicadeza podrías dañar la funda y auto infligirte daño.

Por lo que estaba viendo el patrón en la hoja brillaba bellamente en la luz, cautivándome por un momento, la hoja era un poco más gruesa de lo que había supuesto, por lo que la katana en sí era bastante pesada, pero no tenía ningún problema para sostenerla.

NARUTO - ¿Cuánto cuesta esta? – Lo que dije llamo la atención del dueño y miro la espada que sostenía.

¿? - Eh, esa, ¿Eh? Serán dos de oro, sí, sin embargo, la cosa es que no es exactamente el arma más fácil de usar, definitivamente no es algo que sugiera para un principiante. – Lo dijo con tranquilidad.

ELZE - ¡¿D… dos de oro?! ¿No es un poco caro? – Elze pregunto en mi nombre.

¿? - Bueno, no es como si soliera tenerlos a menudo, e incluso cuando lo hago, casi no hay quien pueda usar esa cosa peligrosa, ¡Por supuesto que va a ser caro! - Elze hizo un puchero ante las palabras del vendedor.

NARUTO - Me la llevo, ¿Dijiste que costó dos de oro? – Lo dije mirando al vendedor.

Devolví la katana a su funda y saqué dos monedas de oro de mi billetera, colocándolas en el mostrador de la tienda.

¿? - Es un placer de hacer negocios con usted, ¿Interesado en cualquier equipo de protección mientras estás en ello? – Lo dijo mirándome.

NARUTO - No, eso es todo por ahora, volveré cuando tenga un poco más de dinero – Lo dije de forma despreocupada. 

¿? - Ok, bueno, entonces, espero que la espada te ayude a ganar un buen dinero. – Lo dijo el hombre riéndose.

Ahora, había encontrado lo que buscaba, pero Elze y Linze terminaron recogiendo algunas cosas mientras estábamos allí, Elze buscó una armadura para la pierna llamada greaves, un tipo que cubre la pierna desde aproximadamente el pie hasta la espinilla, y Linze compró una varita de plata, parecía que Elze era una peleadora de corta distancia, mientras que Linze se centraba en él apoyo con magia desde la retaguardia.

Ya encontrándonos con las armas listas, decidimos que la tienda de artículos generales era la siguiente en nuestra lista de paradas.

En la tienda de artículos compré una pequeña bolsa, una cantimplora, una lonchera, un anzuelo de pesca y un poco de hilo de pescar, un par de tijeras, un cuchillo, una caja de herramientas con muchas pequeñas cosas útiles como cerillas, un pequeño cuaderno en blanco para poder anotar las cosas que vivió desde que llego y lo que le sucediera, algunas hierbas medicinales, algunos antídotos y otras pequeñas cosas en ese sentido, Elze y Linze ya tenían dichos artículos, así que yo fui el único que compró algo allí.

Y así, por fin, nuestros preparativos estaban completos, cuidado, lobos de cuernos solitarios, ¡vamos al bosque a aniquilarlos Datteballo!

Cambio De Escena – Bosque Al Este De Reflet

El bosque estaba a una caminata de dos horas de distancia de Reflet, exactamente dos horas después, llegamos al bosque.

Nos abrimos paso en el denso bosque, asegurándonos de tomar nota de nuestros alrededores, comencé a sentir las presencias de lo que supuse que eran animales del bosque, por lo que concluí que aun poseía mis instintos.

Entonces sentí como ciertas presencias que venían nosotros y fácilmente noté que venían delante nuestro con una muy clara hostilidad.

NARUTO – Algo viene a nosotros. – Lo dije con seriedad.

Las chicas al oír lo que dije se detuvieron y se prepararon para la posible lucha.

Continué mirando hacia ese punto mientras mi grupo se metía en una formación de batalla, como si estuviera esperando ese movimiento, una sombra oscura salió saltando y nos atacó,

Fácilmente predije sus movimientos, era aproximadamente del tamaño de un perro grande, con pelaje gris y un solo cuerno negro en la cabeza, sin embargo, la bestia que tenía ante mí era demasiado feroz como para ser un simple perro.

Cuando me volví para enfrentarlo, un segundo saltó del otro lado y atacó a Elze, se paró frente a la criatura y movió su puño directamente hacia el hocico de la criatura, tomando un golpe aplastante de su puño, el lobo de cuernos solitarios fue arrojado al suelo sin vida, muriendo de un solo golpe.

Entonces el lobo frente a mí mostró sus colmillos y saltó para atacarme de nuevo, permanecí tranquilo, simplemente moviéndome en el tiempo con el ataque del lobo, luego desenfundé la katana en mi cadera, mi ataque se conectó mientras nuestros cuerpos se cruzaban, en ese instante, la cabeza del lobo fue arrancada de su cuerpo y enviada volando por el aire, la cabeza cayo y reboto en el suelo.

Entonces aparecieron otros cuatro lobos, dos de ellos se precipitaron hacia mi ubicación yo entonces estuve a punto de atacar, pero entonces oí algo.

LINZE - ¡Ven a mi fuego! ¡Lluvia de piedras rojas! [Ignis Fire] – Grito con seriedad.

Cuando escuché esas palabras, uno de los lobos que me atacaban de repente estalló en llamas, parecía que Linze me había respaldado por detrás con su magia, pude ver como realizo dicho hechizo, vi como canalizo su poder mágico en su varita.

El otro lobo cargó contra mí, pero esquivé una vez más y ataque con mi katana, decapitándolo sin piedad, la cabeza y el cuerpo cayó al suelo muertos.

Me volví para ver a uno de los otros lobos saltar hacia Elze, quien respondió con una patada circular hacia su estómago y lo envió volando, cerca de allí, el último lobo restante fue quemándolo hasta la muerte.

ELZE - Supongo que hemos terminado aquí la solicitud, era derrotar a cinco lobos, pero terminamos sacando uno extra, ¿Eh? - Informó Elze, haciendo sonar sus guanteletes.

Habíamos derrotado a seis en total, y cada uno de nosotros habíamos acabado con dos, para nuestra primera pelea, eso fue bastante bueno, aunque en realidad, solo fue mi primera pelea,

Entonces, como prueba de que habíamos completado la búsqueda, tuvimos que llevarnos los cuernos de lobo, cortamos los seis cuernos y los colocamos en nuestras bolsas, nuestro único trabajo restante era entregarlos al gremio para completar la misión,

Cambio De Escena – En El Gremio

Para nuestra suerte, esta vez nos las arreglamos para encontrar un carruaje que se dirigía a la ciudad, así que ya no tuvimos que caminar, podía notar que mi cuerpo poseía una gran resistencia, pero le faltaba costumbre.

Regresamos a la ciudad en solo una fracción del tiempo gracias a eso, después de llegar a la ciudad, viajamos a pie al gremio, donde informamos acerca de cómo completar la solicitud para cazar cinco lobos de cuernos solitarios, terminé manteniendo el cuerno restante en conmemoración de los eventos del día.

Xx - Está bien, todos los cuernos parecen estar aquí, ahora, presente sus tarjetas de gremio – Lo dijo sonriendo.

Cuando presentamos nuestras tarjetas a la recepcionista, ella presionó algo como un sello en cada una de ellas, mientras lo hacía, un círculo mágico apareció brevemente en las cartas antes de desvanecerse.

Cuando se lo pregunté, descubrí que el sello difería según la dificultad de la solicitud completada, las tarjetas guardaron la información sobre lo que habíamos hecho, por lo que a medida que acumulamos sellos, eventualmente nuestro rango aumentaría y el color de nuestra tarjeta cambiaría,

Solo estábamos en negro, el rango de principiante, aparentemente, el orden ascendente fue negro, púrpura, verde, azul, rojo, plata y finalmente oro.

Xx - Aquí está tu recompensa de dieciocho monedas de cobre, ya que la solicitud se cumplió. – Lo dijo sonriendo. - ¡Buen trabajo allá afuera!

La recepcionista nos entregó nuestra recompensa, que rápidamente dividimos en seis monedas cada uno, con eso, nos habíamos ganado tres días de comida y alojamiento, finalmente sentí que sería capaz de hacerlo bien en este nuevo mundo.

ELZE - Oye, oye, ¿Quieres ir a comer algo para celebrar nuestra primera búsqueda? - Elze propuso eso cuando salimos del gremio,

Era un poco temprano para la cena, pero se me ocurrió que habíamos perdido el almuerzo, así que supuse que tal vez no era tan mala idea.

Decidimos ir a una pequeña casa de té en la ciudad, pedí un sándwich caliente y leche, Elze ordenó lo que parecía ser un pastel de carne y jugo de naranja, y Linze pidió un panqueque y té negro, después de que nuestras órdenes fueron traídas, comencé a hablar.

NARUTO - Oye, ¿Puedo pedirles un favor a ustedes dos? – Mientras me detenía de comer mi sándwich.

ELZE - ¿Un favor? - Respondió Elze con cierta duda en su voz.

NARUTO - Sí, ¿Crees que podrías enseñarme a leer y escribir? Realmente me ayudaría, ya estoy teniendo problemas aquí y allá, así que me imagino que cuanto antes aprenda, será mejor. – Lo dijo de forma despreocupada.

ELZE - Hmm, ¡Ese es un buen punto! Si no puedes leer la información de la misión, entonces supongo que sería un problema – Lo dijo con seriedad.

Elze y Linze asintieron al unísono, en momentos así, uno realmente podía decir que eran gemelas.

ELZE – Bueno en ese caso, haz que Linze te enseñe, ella es inteligente, así que estoy segura de que será una buena maestra. – Lo dijo como si fuera lo más obvio.

LINZE – E… eso no es… quiero decir… si estás de acuerdo conmigo… - Lo dijo tartamudeando un poco.

NARUTO - Muchas gracias, realmente me estarías ayudando. – Lo dije sonriendo.

Bien, de esa forma podría trabajar para alcanzar mi meta de poder leer y escribir, solo tuve que enfrentar mis estudios seriamente, me alegré de haber encontrado una profesora tan amable como lo era Linze.

NARUTO - Oh sí, Linze, mientras estamos en eso, ¿Crees que podrías enseñarme algo de magia? Me gustaría poder lanzar hechizos y esas cosas también. – Lo dije sonriendo de forma emocionada.

ELZE/LINZE - ¡¿Qué?! – Gritaron al unisonó.

Vaya si parecían gemelas cuando hablaron al unísono y entonces me pregunte el porqué de su reacción.

LINZE - ¿Enseñarte algo de magia? Bueno… Naruto, ¿Cuál es tu aptitud? – Lo dijo mirando a Naruto.

NARUTO - ¿Aptitud? – Pregunte con duda.

LINZE - ¡La magia está muy influenciada por la… aptitud con la que naciste! Las personas que no tienen el don para eso… no podrán usar magia en absoluto. -  Respondió a mi pregunta.

Hmm, por lo dicho por Linze supuse que la magia no era algo que cualquiera pudiera usar bueno eso tenía sentido, después de todo, si todos pudieran usar la magia, entonces la civilización habría estado mucho más basada en ella y que la aptitud se parecía algo a las afinidades elemental.

NARUTO – El don eh, ya sabes, creo que estaré bien en ese frente, alguien, uh, me garantizó que podría usar la magia si quisiera. – Lo dije sonriéndole con confianza.

LINZE - ¿Quién te dijo eso? – Lo dijo con duda.

NARUTO - Oh, uh… solo una persona muy, muy importante. – Lo dije aun sonriendo.

Estoy seguro que si les digiera que quien me dijo eso fue Dios pensarán que estoy loco si les digo eso, pensé que sería mejor mantener esa parte para mí.

NARUTO - Quiero decir, ¿Hay alguna manera de probar si alguien tiene alguna aptitud para la magia? – Pregunte con duda.

A mi pregunta, Linze sacó algunas piedras translúcidas de la bolsa alrededor de su cintura, rojo, azul, amarillo y perfectamente claro; brillaban casi como si estuvieran hechas de vidrio, cada una tenía alrededor de un centímetro alrededor, al mirarlos, recordé que había uno similar en la varita plateada de Linze, sin embargo, el que tenía su varita era más grande que las piedras que colocó delante de mí.

NARUTO – Y ¿Estos son…? – Pregunte.

LINZE - Estos son, uhm, piedras de hechizo, se pueden usar para amplificar, almacenar y liberar energía mágica, podemos usar estos para probar si tienes aptitud para la magia o no, pero solo puede proporcionar una estimación aproximada, de cualquier manera… - Linze susurró algo como -me pregunto si el agua sería la más fácil de demostrar… -antes de recoger la piedra azul, la sostuvo sobre la taza donde había terminado de beber su té. - ¡Sal, Agua! - A las órdenes de Linze, una pequeña cantidad de agua fluyó de la piedra de hechizo y entró en la taza de té.

NARUTO – Whoa. – No había esperado lo que hizo Linze.

LINZE – De esta forma haces un hechizo, en este momento, la piedra de hechizo respondió a mi energía mágica y creó agua.  – Lo dijo de forma calmada.

ELZE - Por cierto… - Interrumpió Elze, luego tomó la piedra de hechizo de su hermana, después de eso, ella trató de lanzar el mismo hechizo.  - ¡Sal, Agua! - La piedra de hechizo se negó a activar, ni siquiera una gota de agua derramada. - Esto es lo que sucede cuando no tienes aptitud para un elemento, esto significa que no puedo usar la magia de agua. -

NARUTO - ¿No puedes usar magia de agua, como Linze? – Pregunte con duda.

ELZE - Realmente no piensas antes de hablar, ¿Eh? Digo, no buscabas ofender, pero aun así… - Lo dijo con un pequeño ceño fruncido.

Ese fue un muy mal deslizamiento de la lengua, sin embargo, no parecía que ella estuviera seriamente enojada conmigo, más bien como enfadada un poco, me alegré de que mi comentario no la hubiera lastimado, además mi comentario vino ya que en las naciones elementales cuando alguien de una familia poseía una afinidad elemental significaba que en su familia por consecuencia la mayoría poseería dicha afinidad.

LINZE - A cambio de no poder usar magia de agua, mi hermana puede usar magia de fortificación, yo no puedo usar ese tipo, personalmente, también necesitas la aptitud adecuada para usar la magia de fortificación. – Explico Linze.

Las cosas de repente tuvieron mucho más sentido, me había estado preguntando dónde estaba ocultando ese poder en ese delgado cuerpo de ella, pero el misterio se había resuelto.

LINZE - Todos tienen algo de energía mágica dentro de ellos, pero a menos que tengan la capacidad de usarla, no podrán canalizarla a ningún hechizo. – Siguió explicando para poder darme toda la información que tenía sobre la magia.

Parecía que todo dependía de si tenías o no el don para ello, los que no tenían talento estaban fuera de suerte, parecía que este mundo era tan injusto como mi mundo.

NARUTO - Entonces, ¿Tenemos que probar para que tipo de magia soy apto? – Lo dije mirando las piedras pensando cual probar.

ELZE - Sí, solo toma la piedra en tu mano y concéntrate en ella, luego canta ¡Sal, agua! Entonces, si tienes la aptitud, debería salir agua. – Fue lo que dijo Elze dándome la piedra azul.

NARUTO - ¡Sal, Agua! – Fue lo que dije apuntando la piedra a mi baso.

Antes de que pudiera siquiera parpadear, la piedra de conjuro comenzó a chorrear agua como un grifo roto, rápidamente solté la piedra en el instante en el que vi que una gran cantidad de agua estaba a punto de caer a la mesa, por suerte solo se mojó el mantel y nada más.

NARUTO – ¿Eso significa que tengo talento con la magia de agua? – Pregunte con duda mirando a las dos hermanas.

LINZE – Bueno, por lo que pude ver tienes mucha energía mágica… por la forma en que reacciono la piedra de hechizo. – Fue lo que dijo aun sorprendida de lo que había pasado.  – Podrías ser un sorprendente mago, nunca había visto a la piedra de hechizo reaccionar así.

Parecía que tenía el potencial después de todo, tal como dios me dijo que lo haría, mi gran talento en el campo fue seguramente la obra de dios, también, tenía que ser, quiero decir, no estaba a punto de quejarme, me alegraba saber que realmente podía usar la magia y poseía grandes cantidades de este.

Fin  Capítulo 02

Que puedo decir más 6 000 palabras en este capítulo, esta es una historia que me gusta escribir.

Pero estoy haciendo todo lo posible para que los capítulos no se alargue demasiado.

Si algún día hago un capítulo con muchas palabras quizás sea para algo especial pero por el momento mi máximo de palabras que usaré en un fic es 6 500 y un mínimo de 5 000.

La próxima semana se publicará un capítulo de mi historia "Las Llamas De Curación"

Sin más que decir hasta luego.

"Rey De Babylonia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora