mi Soobinie.

240 32 1
                                    

Pov Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yeonjun

Estaba en la última clase, para salir al almuerzo, como siempre la clase está aburrida, pues es lectura intensiva, y Dios; ¿podía ser más aburrida?.

La aburrida clase dio a su fin y yo empecé a guardar mis cosas con apuro.

_ ammm, Yeonjun _ levante la mira, topándome con, Ryujin, una amable chica, muy dulce y tímida.

_ oh, Ryujin, ¿qué necesitas?_ mis labios se curvaron para formar una sonrisa, para que, la antes mencionada, no sospechara que quiero que la conversión termine rápido.

_ nmh, si tienes prisa te puedes ir... Lo mío puede esperar _ la chica bajo si vista al piso.

Suspire, no, no quería hacer sentir mal a, Ryujin, me cae muy bien, pues es una chica muy amable, así que sonreí nuevamente, a excepción que esta vez si sonríe verdaderamente.

_ lo siento,¿puedes decirme?... claro si quieres.

_ u-usted es... pareja de S-soobin...?_ Ryujin dijo la oración con muchas pausas, haciendo referencia a que estaba muy nerviosa y avergonzada por su pregunta.

_ no... _ bajé mi miraba triste por mi realidad _ pero... Perdón por meterme. ¿Por qué la pregunta?.

_ n-nada... Este se me hace tarde, me voy _ Ryujin salió corriendo del salon.

Yo solo suspire, y baje mi vista.

"Ryujin, es muy linda, tal vez le gusta a Soobinie".

"Pero yo también soy lindo... Que me preocupó, soy hermoso".

Peine mis cabellos y me puse labial, ignorando la presencia de la profesora, esta que esta se aclaró la garganta.

_ oh, lo siento, ya me voy _ hice una reverencia y salí corriendo del Salón.

Una vez afuera saque mi teléfono, entre a galería, para ver la foto del horario de mi Soobinie.

Porque si, se lo pedí para poder saber en que salón lo tengo que ir a recoger para ir juntos a la cafetería.

                                                ♡

Todo mi atención estaba en soobin, mientras este, hacía su tarea, se miraba hermoso mientras mordía sus labios en señal de concentración.

"Los labios de mi Soobinie son muy lindo, tienen forman de corazoncitos, y son muy rojitos".

_Yeonjun... La clase está por acabar.

Yeonjun pucca ( soojun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora