POV Yeonjun.
_ Pe-ro que cosas dices soobinie _ hable mientras trataba de no tartamudear tanto.
_ la verdad _ aclaró con simpleza_ bueno... Por qué no vamos por el helado que te prometí?.
_ siiii _ en un movimiento rápido, tome del brazo a soobinie, el nombrado sonrió por la acción.
_ vamos a mi auto,¿si?.
_ claro~, vamos.
Caminamos esta el auto de soobinie, uno muy lindo y lujosa, él me abrió la puerta del copiloto, yo entre al auto con emoción, y después soobin entró al asiento del conductor y prendió el auto.
Condujo por unos minutos, minutos, los cuales nos la pasamos hablando de temas triviales.
Una vez llegamos a una linda heladería, era completamente rosada, con tonalidades blancas, por fuera.
Y una vez entramos era igual que el exterior, simplemente muy hermosa, con diferentes tonos de rosado pastel, detalles blancos y dorados, y un delicioso olor a fresa y caramelo en el aire.
Suspire inhalando el suave aroma, solté un suspiro, en eso soobin se acercó a mí y con una vos suave dijo:
_ esta heladería huele a ti... ¿Oh tú hueles a ella?_ sonríe, apreté suavemente los cachetes de soobin.
_no sé... creo que, simplemente, el ambientador del lugar, tiene la misma esencia de mi perfume _ hable, mientras miraba los lindos postres que yacían en los paradores de la entrada.
_ bueno pues... Me gusta mucho tu perfume.
Iba a responder, al alago, pero pronto una señora de edad vino hacia nosotros…
_ ¿pero, que hacen aquí, parados? _ dijo amable la señora de aproximadamente, 50 años _ vamos, tomen haciendo.
La señora nos guio esta una, linda, mesa al lado de los aparadores de postres.
_ y que, quieren ordenar.
_ Yo quiero, un café, americano, sin azúcar, con un pastel de frutos rojos, bajo en calorías, sin gluten, por favor _ dijo soobin mientras, miraba el menú _ ¿qué pedirá tu Yeonjunnie?.
"Amh, que pediré".
Tome el lindo menú, rosados, entre mis manos y empecé, los diferentes tipos de helados.
"ohh, ya se lo que pediré ".
_deme un especial, de helado, conejito esponjoso, con extra chispas, un batido de fresa con extra caramelo, y claro, chispas muchas... Chispas y un pastel de frutos rojos.
La señora y soobin me miraron con ternura, mientras yo seguía viendo que más elegir, porque gente no había tomado mi merienda con chisme incluido de las 3:00.
ESTÁS LEYENDO
Yeonjun pucca ( soojun)
FanficUna de las series favoritas de Yeonjun, cuando era niño, era "pucca", soñaba con encontrar a su" garu", y valla que lo encontró... 🍡 _ Oye como te atreves a tan siquiera respirar el mismo aire que...