POV Yeonjun.
_ mi ojo, mierda _ el chico, me miro con ojos de odio y me agarro por la camisa y se acercó a mi rostro.
"Ay Yeonjun, tú no metes el pie, tú metes la pierna entera."
_ d-déjame... Oh lloro_ el chico sonrió maliciosamente.
_ ¿y si no quiero qué? _ y ahí, fue cuando el chico callo al suelo de un puñetazo dado por mi soobinie.
"Amm, en fin salí ganado, que les puedo decir, hora de la actuación, ese maldito no debía decir nada de soobin y atreverse a acercarse a mí. "
Sin más lágrimas se deslizaron por mis mejillas, y extendí mis brazos hacia soobin.
El cual me abrazo protectoramente.
Sonríe mientras me dejaba ser en los fuertes brazos de mi soobinie, y miraba con una mirada de superioridad al chico, el cual estaba sangrando por la nariz, su ojo estaba rojo, y su mejilla inflamada, estaba siendo arrastrado por su amigo a la enfermería.
Mira a Beomgyu que susurraba algo así como un.
"Tremendo maldito eres Yeonjun"
"Es cansado ser un ser malvado."
_ Soobinie _ susurré en una vos suave y quebrada _ me siento mal, ¿puedes llamar a mis papás?.
_ claro, me das el número para marcar _ yo asentí mientras me acurrucaba en el pecho de soobin.
_ es +82 1127*** _ se escuchó el sonido del teléfono tecleando pronto soobin puso su teléfono cerca de su oreja.
_ hola, sí... soy su amigo _ fruncí el ceño ante lo escuchando.
"Eso de amigos es momentánea mi conejito bebé."
_ oh, claro, si yo lo cuidare por mientras llegan_ sin más soobin, me pego más a su cuerpo _ vamos a otro salón, nos están viendo todos aquí.
Levante la vista y si, en efecto, todas las miradas estaba en nosotros dos.
Le di una mirada de superioridad a todos.
"Hoy no estaba de buenas gente."
_vamosnos _ yo volteé a ver de nuevo a soobin, y mi seño sarcástica, cambio a una miraba dulce.
_ si~.
POV Soobin.
Estaba con Yeonjun, en las bancas de la salida, esperando a los padres de este, él estaba abrazado a mí, acurrucado en mi pecho.
Sonríe Yeonjun era una cosa muy linda, ese tipo es un tonto; ¿cómo una cosa tan linda lo pudo golpear?, seguramente fue un error y el estúpido se atrevió a hacerlo llorar.
Una camioneta color negro, se estacionó frente a nosotros, de ella salió un señor algo bajito, unos centímetros más alto que Yeonjun.
_ quien le hizo daño a mi bebé... Oh Dios voy a demandar a la escuela, si eso haré _ Yeonjun se levantó de pronto y abrazo al señor.
_ papá calma, no pasó nada además... Soobin me defendió él es muy bueno _ el señor, me miro con sus grandes ojos, y sonrió, una sonrisa muy linda mostrando sus dientes perfectamente alineados y blancos.
_ muchas gracias, chico... Oh, qué bueno eres; ¿tú fuiste quien me llamó verdad?.
_ si _ dije con una sonrisa.
_ qué lindo chico porque no vienés a casa para agradecerte por haber cuidado a mi bebé _ el señor volvió a abrazar a Yeonjun.
_ lo siento, pero tengo que ir aver unas cosas del equipo_ hice una reverencia _ adiós Yeonjun.
Yeonjun se soltó de los brazos de su padre, y me abrazo cariñosamente.
_ Gracias y... Le puedes decir a Beomgyu que mi papi Jisung ya me vino a traer _ revolví los sedosos y lindos cabellos rosados de Yeonjun.
_ claro que si, Yeonjun, esta mañana _ me despedí de Yeonjun, pero él me detuvo y acerco mi mano a su rostro.
_t-te lastimaste por golpear a ese idiota_ sin más Yeonjun me arrastró junto con su papá a la camioneta.
Bueno, más bien yo me dejé llevar, Yeonjun y su papá se miraban muy preocupados por el insignificante raspado.
Att: la pendeja que escribió esto 🌱.
ESTÁS LEYENDO
Yeonjun pucca ( soojun)
أدب الهواةUna de las series favoritas de Yeonjun, cuando era niño, era "pucca", soñaba con encontrar a su" garu", y valla que lo encontró... 🍡 _ Oye como te atreves a tan siquiera respirar el mismo aire que...