Chaeryeong

111 17 10
                                    

🚩🚩🚩 Quiero aclarar que cuando Yeonjun diga " Papá " se está refiriendo a Jisung y cuando diga padre se está refiriendo a Minho🚩🚩🚩

🚩🚩🚩 Quiero aclarar que cuando Yeonjun diga " Papá " se está refiriendo a Jisung y cuando diga padre se está refiriendo a Minho🚩🚩🚩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yeonjun.

"Hoy sin duda sería un día... Feliz, ¡si !, un hermoso día, sin duda".

Me prepararé, para ir a la Universidad, y tendría un lindo día en ella, con Beomgyu, mis amigos y mi Soobinnie.

"Si está, todo, preparado para este lindo día...¿ Amm qué falda me debería poner?."

_ cariño, vamos que se hace tarde _ al escuchar la tranquila voz de mi papá; levante la mirada, y ahí lo vi...

Estaba recostado en la puerta de mi cuarto, y se mira...¿molesto...?; mi papá casi nunca se molestaba, era tranquilo, un amor de persona, decían muchos.

Suspire nervioso y asentí, mi papá se dio la vuelta y se fue, probablemente a la cocina, para preparar el desayuno.

Estuve listo lo más pronto posible, baje al comedor, en el cual estaban mis papás desayunando.

_ siéntete a comer, cariño _ dijo mi papá, con una voz tranquila, muy tranquila...

Hice caso a lo ordenado, empecé a comer en silencio, un silencio muy incómodo, al cual fue abruptamente destrozado, por el fuerte sonido de un plato, estampándose con el blanquecino suelo.

El sonido del impacto hizo un eco por toda la habitación, mi padre, había dejado caer su plato.

Tanto yo como mi padre nos quedamos con una expresión de sorpresa, en cambio, mi papá, solo sonrió tranquilo y se arrodilló; empezando a limpiar al desastre.

Mi padre, rápidamente, se agachó a tratar de ayudar a mi papá, el cual, rápidamente,lo tomó de la mano con delicadeza.

_ está, bien yo puedo _ sonrió, y trató de retirar la mano de padre.

Mi padre insistió, empezando a recoger los pedazos de vidrios con un poco de...¿desesperacion?.

Con un movimiento, brusco y desesperado, mi padre se terminó cortando, con un pedazo de vidrio.

Todo se quedó en silencio nuevamente.

Tik tak, tik tak...

"Sangre, mucha sangre decorando el puro piso blanco, ¿¡ oh, no es un bello contraste!?... Sigue saliendo, sigue... Sigue."

"Oh, no. "

_ Te lo dijo, debiste dejármelo a mi _ mi papá soltó una pequeña risita, que mi desconcertó, ¿la situación es graciosa?.

_ pero, amor-.

_ cariño, te lo dije -otra risa- cuando trataste de resolver las cosas con tu Secretaría la arrastrada, ¡yo te dije, que me dejaras a mí resolverlo!, bebé, porque eres tan bueno _ la pequeña mano de mi papá, fue a parar a la mejilla izquierda de mi padre.

Yeonjun pucca ( soojun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora