Pov Yeonjun
_ A ver cuéntame _ Beomgyu se acomodó mejor en su lugar.
_ pues... cuando iba de camino a tu casa a dejarle las galletas a tía, mi broche favorito se calló, rompiéndose por el impacto _ hice un puchero al solo recordar mi broche roto _ me agache a recogerlo y lo guarde, en mi bolsillo, tal acción hizo que mi vista fue a parar a las grandes ventanas de un estudio de Taekwondo, y ahí estaba _ suspiro sonoramente solo al recordar a soobin _ simplemente el chico más perfecto que hay, y me regalo el broche que llevó puesto.
Beomgyu, se acercó, curioso, a mi cabello, lo removió un poco, y después se sentó nuevamente.
_ ahí no llevas ningún broche _ dijo mientras se metía una cucharada de cereal con leche a la boca.
_ ¿ Q-que, cómo? Si yo lo traía.
_ pues... Tal vez se te callo quien sabe.
Me volteé y empecé a buscar en mi mochila , porque tenía la esperanza de que lo que dijo beomgyu no fue cierto;unos toques en mi hombre interrumpieron mi busqueda.
_ hola Yeonjun y beomgyu _ habló Yeji, una chica que le tocan dos clases junto a mí, si la chica más hipócrita y mal intencionada que he conocido.
_ ¿Qué quieres Yeji? _ hable brusco, porque si con Yeji siempre debes estar a la defensiva.
_ pero no me conteste a si _ en sus labios color carmín, se formó una oscura sonrisa y volteo a ver a Beomgyu que comía tranquilamente su desayuno, sin prestar atención a su presencia _ Beom, vine para decir que vi a Tae en las gradas de la cancha de baloncesto con unas chicas y pues me parecía muy fuera de lugar, él... estaba siendo muy coqueto con ellas.
Beomgyu, trago con lentitud su comida, y se volteó para verme a mí.
_ vengo en un rato Yeonjun _ se levantó de su asiento y comino esta, lo más seguro, las gradas de la cancha de baloncesto, ignorando olímpicamente a Yeji, quien tenía una sonrisa siniestra en sus labios.
_ Que tramas maldita arpía _ hable mientras miraba fijamente a Yeji quien simplemente puso una expresión de" confusión".
_ ¿ Yo...? Ja, yo no tramo nada que podría estar tramando.
_si claro, como si no sé que todavía sigues mal por el hecho que Tae te halla rechazado porque está con beomgyu.
Yeji, llevo su vista a sus uñas perfectamente pintadas en un color carmín , similar al labial que lleva sobre sus labios.
_ sí... Tal vez sí... Tal vez no _ con una sonrisa llevó su mano a su bolsillo y de ahí saco el broche que me regalo mi Soobin.
_ de donde sacaste eso arpía _ trate de arrebatar el broche, pero Yeji fue más rápida, lo estampó contra el piso y lo piso con sus altos y elegantes tacones de punta fina.
ESTÁS LEYENDO
Yeonjun pucca ( soojun)
Fiksi PenggemarUna de las series favoritas de Yeonjun, cuando era niño, era "pucca", soñaba con encontrar a su" garu", y valla que lo encontró... 🍡 _ Oye como te atreves a tan siquiera respirar el mismo aire que...