*Nota: Nozomi Geto y Ryomen Sukuna entienden cualquier tipo de habla de los espíritus, al lado de estos pongo la forma en que se comunican, es decir, si hay otra persona no entenderán lo que dicen*
~Nozomi Geto~
Preferí guardar en secreto de los espíritus malditos. Cuando salí de los exámenes de la universidad me quedaba más tiempo, Satoru dijo que la escuela se haría económicamente cargo de mi hasta que acabara mi entrenamiento, por ende me tenía que enfocar más en este pero Satoru no siempre podía, aveces entrenaba con Ino y con un hombre de saco llamado Kento, es todo lo opuesto a ese loco cabellos blancos.
También, empece a ir más seguido a la escuela de hechicería para entrenar con Maki, es experta en pelea y uso de armas aunque aveces siento que no le grado mucho, a pesar de siempre salgo muy adolorida pero cada día que entreno con ella mejoro mucho, sin dudar que aprovechaba para tratar de sacarle información a Ryomen Sukuna pero este no quería ya que quería un intercambio el cuál evidentemente no haré.
Han pasado dos meses, mi luz es increíble, la veo hasta yo aunque aún no me acostumbro a tanto brillo. Mi control de espíritus ha sido increible estos días...
Un día después de casi suplicarle a Satoru me dejó salir a solas con Sukuna quien me tenía una sorpresa en el bosque, estaba emocionada y a la vez nerviosa.
Llegue a un acuerdo con él, que Yuji Itadori es parte de, por ende si tomaba su mano, si lo abrazaba o si besaba y no era él no debía enojarse ya que más bien abusabamos de la confianza de ese niño. Cada cierto tiempo tenía más recuerdos de mi antepasada y este feliz al ver que iba recordando más de él.
Ese día ibamos de la mano, en medio de ese frondoso bosque, este se detiene y me dice:- lo hable con Itadori... todo esto que ha sucedido fue como volver a conocerte y conquistarte... quiero hacer las cosas como son en esta época ¿Quieres ser nuestra novia?-
-¿Que demonios? ¿Nuestra?- asombrada.
-Si, es que como dijiste que era el cuerpo del mocoso y... pues yo quiero que estés a mi lado... él me ofreció esta idea, la cuál tiene lógica ya que sería incómodo si somos oficiales y tratamos de excluirlo porque siempre ha estado aquí, te tiene cariño pero no amor como el que te puedo ofrecer yo ¿Que dices, aceptas?- entrelazando nuestras manos
-Quiero aclarar que aún no me acostumbro a esto, pero de cierta manera Yuji tiene razón, sin embargo, la idea de estar contigo me gusta, creo que aceptaré- este se acerca a mi y besa mis labios seguido de una gran sonrisa jalandome a una pared de rocas cubiertas de maleza.
-"Taran"- agitando sus manos hacia las rocas-
-¡Ohhh, Wow! ¡Rocas! ¡genial!- fingiendo sorpresa.
-No sabes donde estamos verdad- empujándolo mis hombros para sentarme en una roca muy grande mientras él suspiraba desepcionado.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Su Corazón (Sukuna x Nozomi)
FantasySukuna, un espíritu maldito altamente letal fue sellado, a los siglos revive en un chico que es su envase para volver el mundo en oscuridad pero el vuelve a encontrar el amor de su vida en una reencarnación. Estos pasan miles de situaciones que los...