~Megumi Fushiguro~
Apenas llegamos Nozomi se reunió con Satoru y el director, Nobara, Itadori, Ijichi y yo nos fuimos a buscar algo de comer al comedor...
De la nada se escucha un grito de ella, con un dolor indescriptible... al fondo en el bosque se escuchaban los rugidos de los espíritus, ¿Que esta sucediendo?
Sin dudar fuimos al lugar donde los gritos nos guiaron, eran de Nozomi, estaba sangrando dentro de una llama blanca, Satoru estaba sentado junto a ella.
-¿QUE SUCEDE? PAREN ESTO LA ESTÁN MATANDO- gritamos al ver tal escenario
-ELLA ES LA QUE LO ESTA HACIENDO- grita Satoru.
En eso ella, se detiene y empieza a toser sobre un charco de sangre... de la nada de su boca sale un extraño ser, era como una Salamandra con 4 patas color rojo, parecía hecho de sangre.
¿Eso es lo que nos dijo que matara? Si al caso es categoría 3- riendo.
En eso, este bicho empieza a hacerse más y más grande hasta ser casi un categoría especial.
-¡Matenlo!, es... una maldición que me introdujeron en una de las tantas veces que estuve prisionera, se estuvo alimentado de mi luz...- ronca.
Satoru Gojo sin pensarlo nos mete en su dominio y lo destruye... pero al volver, se escuchaba a un bebé llorar.... Sukuna estaba sujetándola, nunca lo vi tan desesperado por perder algo o alguien. Besaba con desespero sus labios ensangrentados mientras tapaba con su mano el gran hoyo de su estomago. Ella estaba muriendo.
Todos nos acercamos, debíamos llevarla a un hospital pero este no quería que la tocarmos algo que nos molestó de sobre manera comenzando a discutir hasta que salió Itadori y lo contuvo.
La alce y la lleve al auto con el resto, al llegar al hospital la atendieron de inmediato porque tenía muchísimas heridas. ¿Que estaba sucediendo? ¿Que era ese espíritu dentro de ella?
~Ryomen Sukuna~
Seguía molesto por como actuó conmigo, aunque tengo que aceptar que los celos me ganaron, después se fue a meter a la casa de ese idiota vecino. Me hervía la sangre.
Cuando regreso pude notar en su mirada tantas cosas en especial... ¡Temor! Uno que no miraba desde aquella vez antes de dejarla sola para ir por las cosas de nuestro pequeño. Ella debe de contarme todo lo que recuerda y el por qué dijo eso antes de desmayarse... esos ojos de odio y resentimiento Tampico salen de mi cabeza ¿Quien ha hecho tanto daño para quebrar su pureza de esa manera? Si la tratan de tocar juro que mato a quien este cerca mío.
Cuando ibamos en el carro la vi a través de uno de los ojos secundarios de Itadori, moría por salir y tenerla entre mis brazos dandole todo mi amor mediante besos y caricias haciendo que olvide todos su males. Recordandole que estaré para protegerla inclusive con mi propia vida si es necesario pero no quería que me volviera a rechazar o peor aún discutir por estupideces.
Al bajarnos se apoyo en ese estupido albino que en mi, de nuevo me enfurecí... ella ya recobró su memoria y al que menos que trata bien es a mi.
No quise salir hasta que ella me buscara (Si, mis celos me estaba carcomiendo) así que siempre fue Itadori, en el comedor pude escuchar los gritos de ella y como activaban de nuevo la energía de los espíritus del bosque.
No lo pensamos dos veces cuando ibamos camino a buscarla. Al llegar vi como su cuerpo sangraba justo de la misma manera en que alguna vez la tuve en mis braxs y no pude salvarla, entré en crisis, corrí y la sujete. No me importó que hubiera un espíritú de grado especial a mi lado para eso esta la rata albina. Ella estaba cubierta de sangre pero viva así que la empecé a besarla y tratar de tapar aquel agujero de su abdomen con mi mano temblorosa. No quería que nadie la tocara así que comencé a discutir y defenderla de sus garras.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Su Corazón (Sukuna x Nozomi)
FantasíaSukuna, un espíritu maldito altamente letal fue sellado, a los siglos revive en un chico que es su envase para volver el mundo en oscuridad pero el vuelve a encontrar el amor de su vida en una reencarnación. Estos pasan miles de situaciones que los...