Obi, Mónica y yo nos separamos para buscar a Gojo, trate de usar mi poder para llamar más espíritus malditos pero era inútil, los que estaban cerca eran categoría especial y sobre ellos no tengo control.
A lo lejos veo a un tipo muy descarado caminando sobre la gente, ¡Vaya manera de aparecer!, todos estaban extrañados de ver a ese hombre volando. Ya eran las casi las 8:15pm cuando apareció. Subí a la espalda de Suru y se subió a un póste de luz cercano a este hechicero.
-¡Satoru por Dios! ¿Donde demonios estabas metido? Ya envié a Shogu a notificar lo sucedido deben de llegar en cualquier momento, estoy segura que son...- me quedé callada.
-¡Ohhh...! Hermosa Nozomi al fin apareciste, en efecto lo es... pero debes irte, los hechieros si pueden salir, ya Ijichi y varios están afuera y logré comunicarme con ellos e informar mi versión, es hora de acabar con ellos pequeña Geto, están en los pisos inferiores del centro comercial, en la estación del tren- con mucha confianza mientras se acercaba y me acariciaba mi mejilla.
Tenía un sabor amargo en mi boca, tenía un mal presentimiento:-¡No vayas por favor! Planteemoslo mejor ya con todos los hechiceros y el ejercito de espíritus de parte mía- sujetaba su mano con fuerza.
-¡No te preocupes, soy Satoru Gojo el hechicero más fuerte de todos!- su sonrisa me dejó anonadada
-¡Ok, pero yo voy contigo!- decidida.
-¡NO!- de manera sería.
-Lo siento, ya es tarde estoy aquí metida ¿no?-
-¡Dije No!- algo molesto.
Solo sonreí, posicione mis manos y dije:-"Cinco espíritus malditos que son protectores de la luz de mundo, les doy mi poder para ser más poderosos y efectuar las ordenes encomendadas".-
Estos, empezaron a crecer y fortalecerse, Suru se hacía más grande, tuvo que saltar al suelo ya que su peso rompió el poste. Satoru solo se quedo boquiabierto, nunca había visto como yo fortalecía a los espíritus con la luz.
-Esta bien pero estarás ayudándome con los civiles y yo hago el resto, quédate acá arriba.-
Nos dirigimos al centro del centro comercial, este bajo mientras yo trataba de alejar a las personas del lugar. En efecto, estaban allí, pero no estaba Suguro, al parecer estaba oculto entre la gente.
De un pronto a otro un espíritu cerró el agujero con raíces, en eso le digo a Dera que las rompa, para poder bajar ya que tiene cuchillas en sus manos como una mantis religiosa pero seguían creciendo.
~Ryomen Sukuna~
En la tarde ella nos escribía mientras estaba con sus amigos, hasta un par de fotos con Mónica y ese estúpido vecino. También me envió una de Gojo comiendo a dos mesas con los cinco guardianes. ¿Desde cuando los hechiceros y los espíritus son tan amigos?.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Su Corazón (Sukuna x Nozomi)
FantasiSukuna, un espíritu maldito altamente letal fue sellado, a los siglos revive en un chico que es su envase para volver el mundo en oscuridad pero el vuelve a encontrar el amor de su vida en una reencarnación. Estos pasan miles de situaciones que los...