~Nozomi Geto~
Desperté y volví a caminar hacia afuera, necesitaba ayuda, había perdido algo de sangre y estaba mareada. Caminaba apoyada en la pared, ¿cómo? no se pero salí a la entrada. Para mi suerte vi en ese instante unas ventanas romperse eran ese pelinegro del clan Zenin con Megumi.
El pelinegro comenzó a atacar a Megumi, este hizo un hechizo lanzando miles de suaves conejitos y corriendo para escapar. No dejaría que muriera así que me centré en correr hasta tratar de alcanzarlos ya que eran muy veloces.
Vi como casi le incrusta un trozo de barra al pecho de Megumi, empece a correr más rápido inconcientemente y como pude llegué por la espalda del hombre pelinegro, salté, prense mis piernas en su cintura y con mis brazos trate de hacerle una llave ahorcandolo.-¡NOZOMI!- gritó abriendo grande sus ojos.
El pelinegro lanzó los brazos a su espalda, me tomo y alzó sobre su cabeza lanzandome al suelo fuertemente. Pude sentir como mis costillas era quebradas... el dolor era insoportable.
Este se agacho, tomo mis mejillas estrujandolas fuertemente y dijo:-¡Te dije que no te metieras en mi camino lucesita!- miro a Megumi, se levantó, pasó una pierna sobre mi evitando pisarme y siguió atacandolo.
Solo giré mi rostro siguiéndolos con la mirada y grité:-Meg... (toser sangre) Megumi,¡Hu.. (escupir sangre) huye!-
Megumi sacó una daga y luchaba con este logrando lastimarlo, de la nada se detuvo quitando su cara de enfado por una de asombro:-¿Cómo te llamas?-
-¡Fushiguro!-
-¿No Zenin? Es bueno oirlo- apuñalando su cabeza con la vara que tenía en sus manos.
La cara perpleja de Megumi al ver que el tipo se suicido hizo que cayera un recuerdo en mi cabeza entendiendo el porque lo hizo el cuál calzaba con el nombre que este me dijo la primera vez que lo vi Toji Zenin.
*Recuerdo*
Una tarde de mis entrenamientos con Satoru, al terminar fuimos a una linda cafetería él y yo completamente solos.
-¿Te puedo preguntar algo?-
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Su Corazón (Sukuna x Nozomi)
FantasíaSukuna, un espíritu maldito altamente letal fue sellado, a los siglos revive en un chico que es su envase para volver el mundo en oscuridad pero el vuelve a encontrar el amor de su vida en una reencarnación. Estos pasan miles de situaciones que los...