Pov's AlguienHoy vengo a resumír una historia que ha sido hermosa y espero te guste, bueno.
Había una vez, un pequeño Omega, que vivía con su madre, su padre y su hermana mayor, los tres lo querían y siempre lo habían cuidado, el Omega vivía feliz su vida, iba a la universidad para ser el gran médico que siempre había soñado ser, pero también iba para ser un empresario según decidió su padre.
El Omega contaba con una vida de ensueños, pero nunca espero que tuviera que ser alejado de su familia por un descontento con sus padres y una de las mafias más peligrosas, ahí conocio al que supo en el momento en que lo olio, a su alfa.
Un joven mayor que el, intimidante pero que rápidamente se ganó su corazón desde el primer momento solo que el Omega era muy terco para aceptarlo, también conoció a los hermanos de este, los dos hombres eran alfas y lo trataron bien desde su llegada.
Sobre todo el de menor edad, a lo largo de su estancia hubo complicaciones en la relación de ambos, pero justo cuando estos problemas desaparecían y cuando ambos empezarían una relación.
El alfa menor marco al pobre omega y para más sufrir se comprometió con el, pensó que era el fin, pero el día de su boda resultó que el alfa con el que se había casado resultó ser su destinado, su alfa.
Ese día, no solo el alfa correcto marco al Omega, si no que también dejo sus cachorros en el.
El Omega comenzó a la siguente semana con síntomas, vómitos, mareos, antojos y perdida de apetito, tanto omega como alfa esperaban ansiosos los resultados de las pruebas en el laboratorio y cuando los trajeron.
Resultó que el Omega estaba embarazado.
Seremos padres! Amor!
Si Minie seremos padres!
La pareja estaba feliz, no esperaron más y comenzaron a preparar todo para la llegada del bebé, los hermanos del alfa estaban emocionados por ser tíos, el alfa menor aún seguía sin Omega, pero sin embargo trataba al embarazado con dulzura como si fuera Omega del propio, lo cual llegaba a berrinches del alfa mayor.
La habitación del bebé había quedado lista, un baby shower se planeo un mes antes del nacimiento del bebé y la pareja estaba más que feliz, recibieron muchos regalos, sin duda los biberones saldrían sobrando, el guardaespaldas del Omega renuncio a su puesto ya que el joven Omega le insistio en que debía pasar tiempo con su esposo y su cachorro.
El segundo hermano también tuvo a un cachorro con su extravagante Omega, para suerte de todos, el cachorro era más parecido a su padre en todos los aspectos.
Cuando el cachorro de la pareja nació, nunca se sintieron tan felices como ese día, llamaron al pequeño Yeonjun, Park Yeonjun, lo llevaban con ellos a todas partes y un día mientras caminaban por un espacio abierto a las afueras de seul, el alfa sugirió tomar una foto y el Omega estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Mi había una vez 🌺 ~ MinieMonie ~
FanfictionPark Jimin, un joven pero supremo y potente alfa ha estado "secuestrado" por más de dos años, sin embargo su vida resultará no ser tan pacífica como uno creería, su infancia tan feliz como supondran tampoco lo fue y su trabajo contra la ley de Seúl...