❄️CAP 9: Un 💙 frío o cálido?❄️

105 15 0
                                    

Pov's Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Namjoon

Me encontraba jugando en el enorme patio de esa mansión, ya llevaba un mes ahí y apenas había podido conseguir permiso para salir, el día de la fiesta, que puedo decir, me aburri muuucho, las fiestas de los ricos no son tan divertidas como pensé, hacia rato que no veía a Park, no es que lo extrañe, claro que no, solo que me había acostumbrado a tenerlo casi que detrás de mi, nuestra relación había mejorado y sentía mi corazón cálido.

Pero Tzuyu noona no nos dejaba pasar mucho tiempo juntos ya que bueno, ella también necesita atención, claro también es la Omega de Park, lo único que no me gusta es que la trate mal, eso lo odio pero no puedo enojarme con Jimin.. ya no más.

Ahora me preguntó cómo sería si Jimin estuviera aquí.. como sea, me acerque a las bellas rosas que tenían casi por los alrededores de aquellos grandes muros, honestamente esa mansión parecía castillo.

Quizás la vida aquí no sería tan mala, detrás de mi estaba Hoseok, cumpliendo su misión de cuidarme, me caía bien pero sabía que aunque me sirviera aún era un alfa, esa mansión estaba repleta de ellos siendo los sirvientes los únicos omegas, así que si quiero ganarme el respeto de todos los que estén aquí debo de hacerme respetar.

Sin embargo aunque estuviera entretenido con las flores escuché claramente a dos alfas susurrar a mis espaldas.

* Ese Omega solo será un juguete *

* Creen que se prostituya?, Por qué si fuera así debe ser millonario, es muy bonito *

* El líder Park no sabe lo que tiene *

Y ustedes se meten en lo que no les conviene - dije irritado de espaldas aún - si, los escucho hasta acá idiotas

Quién te crees para llamarnos así Omega?

Que? - me gire lentamente hasta quedar en la misma dirección que ellos - te enoja que un Omega te diga tus verdades?

Y tú quien te crees? Te recordamos eres un Omega y solo estás para abrir las pier- - me acerque a el y le di la cachetada de su vida, hasta se escuchó su cuello tronar, si, eran alfas, pero no me rebajaría a su nivel - maldito!

Huy! Que harás al respecto alfa mal parido?

Te voy a - alzó su brazo para darme un golpe, pero yo no me moví y no me deje intimidar, la bajo rápidamente hacia mi pero justo cuando me iba a dar un golpe un brazo se interpuso -


Aquella mano tomo la muñeca del alfa desgraciado y la apretó haciendo que soltara un grito de dolor, yo me sorprendí y por la forma en la que mis ojos estaban abiertos era apreciable mí sorpresa, entonces escuché una voz que conocía bien.




Atrévete a alzarle la mano una vez más o a ponerle una mano encima y me encargaré de que pagues si le haces daño a MI OMEGA - había dicho lo último su alfa, lo sentí, por alguna razón me sentí.. seguro, un gruñido hizo a aquel alfa y los demás irse corriendo como niños, sonreí burlón, cobardes, sentí unas manos en mis brazos las cuales me giraron y choque con el pecho de quién sabia, era Park -


🌺 Mi había una vez 🌺 ~ MinieMonie ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora