🌹CAP 3: Trato echo..🌹

190 23 0
                                    

Namjoonie!

Me gire para verlo, sabía quién era perfectamente, mi lobito, Monie, se alegro mucho, sacudía su colita con entusiasmo y podía sentir como brincaba de la emoción, un alfa de cabello negro, rasgos marcados, ojos color marrón, sonrisa espléndida y cuerpo musculoso se acercaba.

Ese alfa era mi pareja, mi alfa, Jackson Wang.

Namjoonie

Hola Jackie~

Cómo está el Omega más lindo del mundo? - me preguntó mientras me tomaba de mis mejillas haciéndome sonrojarme -

Feliz ahora que Jackie volvió - lo abrace fuertemente, había salido de viaje un mes entero pues iba a acompañar a sus padres para ver a su familia, cuando me aparte me acerque y besé sus labios, los había extrañado sinceramente, pude sentir como mi lobito era también mimado por el lobo de Jackson el cual me correspondía el beso - tardaste mucho en volver

Lose, en lo único que pude pensar era en lo mucho que quería volver para abrazarte y tenerte aquí en mi brazos acurrucadito - me dijo mientras se acercaba a mi aún más, tenía sus manos reposando en mi cintura, su cabeza se acercó a mi cuello y su nariz olía mi aroma, sabía bien que le encantaba así que deje salir un poco mas mi aroma para el - extrañe tu olor

Si tan solo los momentos felices nunca se acabarán, la campana sonó interrumpiendo nuestro momento, pude escuchar como Jackson soltaba un gruñido enojado, el tampoco quería que nos separaramos, hise que me mirara y acaricie su mejilla, haciendo que se calmara, tomo mi mano sonriendo y ambos nos fuimos a mi clase pues no estudiábamos lo mismo, otra cosa que nos separaba del otro, a este paso, ya no estaba seguro de si quería conocer a mi alfa predestinado.

Pero al final del día Monie siempre me terminaba convenciendo así que mejor evitaba tener ese tipo de pensamientos, debía de centrarme en el presente, apesar de ese alfa no ser mi destinado, me agrada todo de el, en especial su aroma, el cual es, olor a romero y chocolate amargo, no es muy fuerte por lo que no es desagradable o al menos para mí no lo es.

En fin, mientras sea feliz nada puede salir mal mientras el corazón lo anhele.

Pov's JiminBastante serio estaba frente a la Omega castaña que había visto en aquel bar hacia apenas dos días atrás, desde su llegada habíamos hablado y ahora sabía su nombre, edad, lo que había estudiado antes de que dejara la escuela y un poco d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's Jimin
Bastante serio estaba frente a la Omega castaña que había visto en aquel bar hacia apenas dos días atrás, desde su llegada habíamos hablado y ahora sabía su nombre, edad, lo que había estudiado antes de que dejara la escuela y un poco de su familia.

Resultó que no éramos tan distintos en lo último, ya que ninguno de los dos había crecido en un ambiente amoroso ni cariñoso donde la infancia es color de rosa y risas y juegos.

También coincidíamos en algunos gustos y cualidades y una de esas tantas cosas en las que ambos coincidíamos estaba el que ambos también creíamos al igual que nuestros lobos que éramos el destinado del otro, eso solo lo confirma finalmente no?.

🌺 Mi había una vez 🌺 ~ MinieMonie ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora