Pov's NamjoonCuatro días, cuatro días en celo duramos Jungkook y yo, cuatro días en los que el me tomo y desgraciadamente había ganado algo de mi corazón, me hacía sentir.. nose como explicar como me sentí con Jungkook, me había mimado, consentido y ayudado con mi celo, sería realmente un buen esposo alfa para su Omega.
Ahora estábamos en la última corrida de este día, casi me partía en dos pero mis gemidos se aumentaban con forme más se profundizaban.
Ju-jungkook~!
Te tomaré ahora Namjoon y serás mi Omega
Q-que?!
Solo vi como Jeon miraba mi cuello con esos ojos excitados, Monie hizo que girará mi cabeza dejando expuesto mi cuello, por qué Monie estaba así?!.
Ju-jungkook espera, no lo hagas!
Pero el solo seguía y me miraba, beso y lamió un poco mi expuesto cuello, hasta que, sentí que anudaba dentro de mi y en el momento se lanzo contra mi cuello y lo mordió profundamente.
Ah~!
Sentí algo en mi interior como un escalofrío que me recorrió de cabeza a pies, mi piel se erizo y se sentía quemar atravez de mi cuello, cuando se separó lamió un par de veces y solo sonrió de una manera maniática a mí parecer, toque mi cuello y pregunté con mis ojos cristalinos.
Que haz echo?
Ahora soy tu alfa y tú mi Omega
Como pudiste marcarme?!
Serías mi Omega de cualquier modo
Ahora Jungkook se encontraba abrazándome con la cintura, yo solo me sentía horrible, ahora estaba enlazado a Jungkook en vez de a Jimin, como había sido tan estúpido?!, tenía que hablar con Jimin, debe de haber alguna forma de romper el lazo, no quiero estar con Jungkook! quiero estar con minie!.
Te veré en el desayuno
... Bien - fingir que estaba calmado era lo mejor que podía hacer -
Y además, quería agradecerte por ayudarme, realmente me la pasé bien
Yo igual... nos vemos
Adiós
Justo cuando abría la puerta el se detuvo, me miro y me tomo mis mejillas besándome nuevamente, ahora sí se fue, yo solamente borre mi sonrisa fingida, me quebré completamente, trate de no llorar muy fuerte pero era imposible.
Hoy sería el día que habían pospuesto, cierto lo había olvidado.
Me cambié rápidamente y salí de mi habitación, mi marca se notaba y lo confirme cuando me vi al espejo, atrás de mi habían unas omegas la cuales gritaron de la emoción, yo me asusté.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Mi había una vez 🌺 ~ MinieMonie ~
FanficPark Jimin, un joven pero supremo y potente alfa ha estado "secuestrado" por más de dos años, sin embargo su vida resultará no ser tan pacífica como uno creería, su infancia tan feliz como supondran tampoco lo fue y su trabajo contra la ley de Seúl...