[ 17 de Enero de 2020 ]El aire acondicionado está encendido y los dedos de sus manos están casi congelados por el frío.
Eso no hace nada para evitar que a Sunoo se le enrojezca la cara por el picante del tteokbokki que tanto disfruta comer. Jungwon ordenó el platillo favorito de cada uno para comenzar su descanso con buenas energías, por tres días pueden quedarse en el dormitorio haciendo nada mientras se relajan, además tenían disponibilidad de comer cuanto quisieran sin pensar en controlar calorías. Por lo tanto, la mesa frente a Heeseung se encontraba llenada de comida grasienta tapa arterias, altamente saladas y picantes justo como les gustaba.
Se ríe cuando Jungwon quema su lengua con el queso fundido gimoteando seguidos "quema, quema, quema" mientras Sunoo no hace nada más que abultar sus mejillas llenas de comida para evitar ahogarse mientras se cubre la boca. Son estos momentos cotidianos los que llenan la vida de Heeseung, acciones banales que lo hacen sentir tranquilo y feliz de estar compartiendo sus años junto a estas dos personas, quienes le muestran el lado más brillante de la vida. Estos momentos que en el futuro se convertirán en recuerdos preciados y Heeseung los atesora con todo su ser.
—¡Yah! ¡Lee Heeseung! ¡¿No piensas pasarme el refresco?! —Jungwon exclama estirando su brazo sobre la mesa hacia la botella de Coca-Cola frente a su vaso. — Casi pierdo mi lengua y ustedes todo lo que hacen es reírse de mi.
Heeseung sonrie y sólo le pasa la bebida, resoplando cuando ve cómo Sunoo de forma accidental golpea el vaso con su codo y el líquido se derrama sobre la superficie de madera, ganándose una mala mirada de Jungwon.
—Aww, Yang Jungwon está molesto por algo de de refresco sobre sus finas pijamas de ositos. — Sunoo abulta su labio inferior con palabras llenas de sarcasmo, algo que siempre disfruta es molestar a Jungwon.
—Sunoo si no quieres perder tu espantoso trapo de leopardo mejor ve a buscar algo con lo que limpiar la mesa. — Jungwon coloca una servilleta sobre el líquido, volviendolo un desastre de papel mojado.
El teléfono de Heeseung vibra en su bolsillo y su corazón da un salto de emoción dentro de su pecho cuando nota que ha recibido una mensaje y al leer el nombre del contacto, sin titubear entra en el chat.
PJ
viernes 8:00 pm
¿Estarías dispuesto a ver las estrellas conmigo otra vez?La idea capta su atención. Si hay algo que ha estado esperando con ansias es ver de nuevo a Park Jay con quien ha estado enviandose mensajes después de haber intercambiado números, sus conversaciones lo mantenían pegado al teléfono todo el tiempo y ya se había ganado varias llamadas de atención por parte de Jungwon, pero no podía dejar de querer saber más sobre Jay. Sobre todo cuando sus puntos de vista no encajaban en lo absoluto con la idea preconcebida de sobre él y se sentía cómodo expresando lo que hay dentro de su mente sin sentir que eran una molestia, porque había alguien tratando de entender.
Sin pensarlo dos veces, Heeseung decide tomar el riesgo de continuar la conversación y darle luz verde. De todas maneras ya se estaba arriesgando al tener su número, un encuentro más no haría demasiado daño.
¿Cuando?
8:05 pm. EnviadoPJ
Ahora
8:06 pm¿Ahora?
8:06 pm. EnviadoPJ
Por supuesto
Seung
Te estoy pidiendo salir conmigo en este momento
¿Paso por ti?
8:10 pmEstoy por cenar con Sunoo y Jungwon ㅜㅜ
8:11 pm. EnviadoPJ
No hay problema entonces, no te preocupes
Que tengas linda noche :D
8:13 pm
ESTÁS LEYENDO
Red Painted Knuckles and Cotton Candy Lips | HEEJAY
FanfictionLee Heeseung está en la cima del mundo, el país entero adora su grupo y sus fans glorifican el suelo por el que camina, no hasta que de la noche a la mañana se filtra en los portales y revistas amarillistas que está saliendo con Park Jongseong, el v...