La industria es despiadada.
Posee garras afiladas y colmillos punzantes.
Está hambrienta por consumir la carne de cada persona que piensa es intocable en una falsa sensación de seguridad creada por el clamor de sus seguidores y el resplandor cegador de los premios brillantes. busca masticar hasta el más mínimo rastro de confianza arraigado en sus huesos lentamente, creando rumores y dándole paso a las gigantescas masas de personas sin rostros quienes se encargan de compartir opiniones viscerales, sin tacto alguno, sólo para minimizar su ira. haciéndose con sus entrañas y arrancando cualquier indicio de pasión que alguna vez se pudo tener cuando pisó por primera vez un escenario y sostuvo un micrófono entre sus manos temblorosas cubiertas con sudor.
Lee Heeseung siempre supo que este día llegaría, el momento de ser expuesto ante los ojos críticos del mundo que no tiene ni la más mínima idea de quien es realmente. Incluso si no sucedía como lo hizo, heeseung era consciente sobre la forma en la cual todo se movía, así como era consciente del sonido de las aves en su ventana y la pesada respiración de sus compañeros de grupo después de largas horas de práctica, sabía que de una forma u otra sería el titular de un portal amarillista tratando de destruir su nombre y manchar su imagen pública. siempre hay algo con suficiente relevancia para ser traído a la luz después de años de estar oculto en el pasado y cuando se es tan importante como él, la necesidad de conseguir una falla es casi gratificante, pues nadie puede estar del todo limpio. Aun así, el estamago se le aprieta en un nudo asfixiante al leer las palabras escritas en grandes letras cursivas acompañadas de fotos borrosas.
Heeseung mira inmóvil la pantalla de su teléfono, sosteniendolo entre sus dedos mientras intenta ignorar el ardor en sus ojos.
LEE HEESEUNG DE AURORA PARECE ESTAR EN UNA RELACIÓN DE 2 AÑOS CON JAY DE LA CONTROVERSIAL BANDA DE ROCK OVER THE HORIZON.
Al pasar el dedo sobre la pantalla alrededor de diez artículos con titulares similares siguen apareciendo luego de buscar su nombre en naver, todos abarcando los primeros puestos en la lista de resultados. Heeseung sabe que no debe ser el único lugar en el que su vida privada está siendo expuesta sin su consentimiento, su nombre debe estar siendo tendencia en más de veinte países distintos y personas de diferentes nacionalidades vuelven trizas su fachada, todo lo que logró construír durante los últimos dos años. A juzgar por la forma en la cual los portales en su pantalla están teniendo miles de reacciones en sólo minutos, es notable como el público coreano en específico busca juntar todas las piezas del rompecabezas y de un momento a otro la mayoría de los netizenes siguiendo su carrera han sabido desde el inicio sobre su relación, conocen toda la historia de su vida y familiares de managers antiguos agregan hechos sin sentido a las pruebas ya existentes, porque al parecer nunca fue bueno mientiendole a las cámaras. No puede negar que hay algo de verdad sobre eso, siempre fue dolorosamente fatal mientiendole a las cámaras.
Heeseung no ha leído aún ni una nota de prensa. Sólo se mantiene cambiando de una red social a otra donde diferentes topics relacionados a él se cuentran inundando las búsquedas. Siente un sabor agrio en la lengua al mirar los hashtags más usados y uno de ellos le recuerda la fecha, de todos los momentos en los que pudo haber explotado su burbuja de seguridad tenia que ser justo ese, cuando Jongseong estaba teniendo el último concierto de su gira y no había contestado ninguna de las veinte llamadas que le hizo, aunque Heeseung sabía que no lo haría.
#JAYSEUNGISREAL
189 k tweets
#HEESEUNG
50.7 k tweets
#PARKJAY
50.5 k tweets
#THE_END_TOUR_DAY7
30. 8 k tweets
#DISPATCH
18.9 k tweets
#KIMSUNOO
11.7 k tweetsJongseong había hablado durante meses sobre esa gira. Heeseung recibió mensajes a altas horas de la noche cuando su novio se encontraba pensando en cuáles serían las canciones perfectas para agregar al set list, tuvo que cancelar un sin fin de citas con él sólo para que Jongseong tuviera horas de sueño suficientes y de esa forma no caer rendido en cualquier mueble en el estudio en donde prácticaba, Heeseung sostuvo incontables llamadas con él buscando despejar las dudas de su mente porque era crucial para Jongseong que esta gira en específico fuera perfecta, pues sería un regalo para sus fans al cumplir cuatro años desde la formación de su banda y debía resumir toda su carrera, debía ser perfecta sin importar que. Las tendencias deberían estar llenas sólo con su nombre, con elegios hacia su gira y sus compañeros de banda, con fotos capturadas por sus fans y videos de los mejores momentos de la noche. No con artículos de prensa arrastrando su nombre por el piso y trayendo a flote rumores sin base que una vez lograron herirlo por mucho tiempo, y Heeseung puede notar que aún le afectan.
ESTÁS LEYENDO
Red Painted Knuckles and Cotton Candy Lips | HEEJAY
FanfictionLee Heeseung está en la cima del mundo, el país entero adora su grupo y sus fans glorifican el suelo por el que camina, no hasta que de la noche a la mañana se filtra en los portales y revistas amarillistas que está saliendo con Park Jongseong, el v...