Capitulo 4

17 2 0
                                    

Lo peor de todo era que ni siquiera había tenido tiempo de avisarle a mis amigos. Bueno, en el camino me dejaron usar el teléfono-me habían dicho que, apenas llegásemos al lago, me lo quitarían-y decidí mandarle un mensaje a Fran, por nada en especial; aparecía en los mensajes recientes y le escribí:

> Oye, viejo, me voy.

De viaje de pesca. 

Con mi familia. 

Por una semana. 

Al lago.

Sin tecnología. 

Mis padres creen que sera bueno para "nuestra relación". Creo que temen que huya de casa o algo así. De todos modos, el año que viene tendré dieciocho y me iré. D E F I N I T I V A M E N T E.

#ViajeFamiliar #SI! #Diversión #Sarcasmo #Adiós #DileAFinn<

Había decidido ignorar a mis padres y a mis dos hermanas durante todo el viaje. Ya tenia los cascos puestos y sonaba una canción de rock elegida al azar. Cerré los ojos para fingir estar dormido, pero había una duda que me interrumpía pensar en otra cosa.

Deje de lado mi orgullo y pregunte: -¿Mama?-

Mi madre se sobresalto, y me sentí la peor basura del mundo, ya que ella no estaba acostumbrada a que yo le hablase.

-¿S-si?-dijo tartamudeando sorprendida.

¿Por que tengo que ser tan mal hijo? O, esperen,...si, tengo una razón.

-¿Que hay de la escuela? ¿Faltare toda una semana?-

Sonrió mirándome por el espejo retrovisor y dijo:-Oh, no te preocupes. Ya lo hable con el Sr. Heist y dijo que no hay ningún problema. Beneficios por tu excelente expediente de calificaciones, supongo-

-Ah, claro- mire por la ventanilla-Gracias- no se quien se sorprendió mas; mi madre, mi padre o yo al oír aquello viniendo de mi boca.

-Beneficios de Nerd- dijo mi hermana, como siempre arruinándolo todo.

-Laureen-regaño mi padre.

No tenia ganas ni de discutir, así que me coloque los cascos y seguí con la canción.

***

Sentí que una mano me tomaba por el hombro.

-Despierta Chris, ya llegamos- dijo Hannah, mi hermana menor.

Abrí los ojos lentamente y vislumbre una enorme extensión de pinos a mi alrededor. Cerca de la casa, se veía mi hermana con su bolso de mano en la puerta. Era el único dentro del coche.

-¡Chris!-grito mi padre desde la cajonera del auto, que estaba abierta-.¡Ayúdame!-

Me baje y estire un poco.

-Lleva la valija de tu hermana, yo llevo la tuya y la otra-

-¿Por que no llevo yo la mía y Laureen la de ella? No hace nada. Nunca-

Mi padre se seco la frente con el dorso de la mano izquierda-Esta muy pesada. Se un caballero. No cuesta nada ser amable con tu hermana de vez en cuando-

El problema no era ser amable o no serlo; el problema era Laureen. No se como siquiera soportaba vivir bajo el mismo techo que ella. 

-Si, Christian- dijo ella con voz inocente-. No te cuesta nada.-

Iba a responder, pero mi padre levanto una mano en el aire y dijo: -No empiecen. Se supone que es un viaje familiar, ¿podrían aguantar, aunque sea, una semana?-

Suspiro y agarro la maleta de Laureen, quien sonríe victoriosa y me dice-Gracias, hermanito-en un tono de burla.

-Laureen-le digo-, solo estaremos una semana aquí, ¿Por que trajiste todo tu armario- la maleta pesaba demasiado.-Apuesto a que esto pesa mas que Hannah-la niña pasa corriendo con Chester-el perro- por el frente de la casa y el perro la tira al suelo, cayendo ambos sobre una pila de hojas secas. Hannah explota a carcajadas mientras el golden retriever cachorro le lame toda la cara.

Cuando entro dejo tirada la valija de Laureen en la entrada y subo a mi habitación en la casa del lago. 

Miro por la ventana de madera desde mi cuarto en la planta alta hacia el bosque. Siempre he amado este lugar. Me recuerda a mi infancia. Me recuerda a mi vida. Venimos por aquí desde que yo nací. 

Lo bueno de este lugar es que me sube el animo y me hace tratar mejor a mi familia, que, aunque no parezca, me duele tratar con tal frialdad de vez en cuando.

Sonrió al ver mis cómics y mis libros en la estantería. 

-¡Chris!-grita Hannah- ¿Me acompañas al bosque?-la niña es una dulzura. Siempre lo fue, espero que no se convierta en una Laureen mas adelante.

Cojo mi ejemplar de Peter-Pan y un comic de X-Men para enseñarselos a Hannah y mi camara para tomar fotos del bosque (si, dejaron que me quede con la cámara. Saben que me gusta la fotografia) y bajo las escaleras.


—————

¡Hola lectores! (si, tengo la esperanza de que alguien este leyéndome, no me juzguen :(

Solo pasaba para decirles que, como se habrán dado cuenta, la historia sera narrada por cinco (o mas) personajes.

Este capitulo fue narrado por Chris, del cual hay foto en multimedia. 

Diganme por favor que opinan de la historia hasta ahora, recien esta arrancando, luego pasaran cosas mas interesantes, como, por ejemplo, varios personajes comenzaran a estar en algo con otras personas. Mhm.

¡Chao, lectores!

Tommy.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una primera vez para todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora