Narra kunikida:
Desde hace un tiempo me enamore de mi compañero de trabajo pero hay un problema no sé si tiene o tenía pareja me gustaría acercarme para saberlo,pero hay algo más bien alguien que me lo impide y esos son los pequeños hijos de Dazai, Kotori y Dai.
Son muy pegados y sobreprotectores con Dazai,son pocos los Alfas o Omegas que se le acercan a Dazai, para conquistarlo pero al hacerlo al dia siguiente suceden 2 cosas, sus casas aparecen quemadas o sus autos explotados, y todo eso por esos niños ,ya que tienen ayuda de un grupo de la Port Mafia, el cual es Lagartija Negra.
A ambos son demasiados respetados dentro de la mafia, al ser como nietos del jefe y hijos del ex-ejecutivo más temido dentro de la mafia, aunque son gemelos sus personalidades son diferentes, Kotori es más fría y calculadora con lo que hace pero vuelve sonriente y más tranquila, cuando está con su hermano y su madre, y prefiere pasar más tiempo con Akutagawa,y Dai es mas tranquilo,alegre,y algo asustadizo y el prefiere pasar tiempo con Atsushi.Aunque es mejor no hacerlos enojar,ambos dan demasiado miedo así.
En otro lado.
-Hay Dai que aburrido, vaya no será mucho solo...
-no vamos a hacer eso.
-pero hermano por favor, solo será robarle la tarjeta de crédito al señor ideales y ya.
-que paso la última vez que hicimos eso, mejor se la pedimos amablemente, recuerda lo que dijo el abuelo Hirotsu.
-hay ya que -agarra la mano de Dai- vamos si tú brillante propuesta funciona.
-Hermana yo te quiero pero -le da un golpe en la cabeza- aún estamos en clases y recuerda que mamá va a venir a recogernos con el señor ideales y atsushi.
-Ah es verdad,no me acordaba pero estoy aburrida, sabes algo tal vez lucia acompañe al tio chuya a recoger a los trillizos.
-A tu destinada -lo dijo mientras dibujaba- solo una cosa jamás la aceptaré en la familia.
-quien dice que mi destinada es Lucia -dijo sonrojada hasta las orejas- además solo porque sea una omega no voy a obligar que Lucia este conmigo ni siquiera se si ella esta interesada en mi.
-Como toda una omega responsable, sabes algo a todo esto crees que mamá ya tenga a alguien con quién, pasar su vida.
-No voy a dejar que mamá este con cualquier Alfa, Dai nuestro padre no se puede reemplazar así como así, y si el alfa que quiera estar con mamá, deberá que ser aprobado por nosotros primero.
-Yo pienso que mamá tiene derecho a ser feliz otra vez, pero tienes razón no es cualquier Alfa que se lo merece,pero si el lo ama no debemos de arruinarle la felicidad a mamá.
-suspiro-supongo que tienes razón, ya que,me voy.
En la agencia
-Kunikida kun~~.
-Ahora que quieres Dazai -dijo mirando al castaño y se llevó una gran sorpresa por la hermosa sonrisa que el tenía ,bajo la mirada para que el omega no notará su sonrojo.
-Pues dijiste que me acompañarías a recoger a los niños hoy.
-Es verdad kunikida san -dijo un omega albino-además se lo prometí a Dai.
-Esos mocosos salen hasta las 3:15pm del jardín de niños y para eso falta -mira la hora y se sorprendió que solo faltaba 30 minutos para que salieran había estado trabajando y pensando como hacer que esos niños dejarán que se acercará a Dazai que había perdido la noción del tiempo- solo hace falta media hora -dijo levantándose y abriendo la puerta para ambos omegas- vámonos ya.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Kunikidazai)
FanfictionKunikida Doopo un hombre que vive por sus ideales,está enamorado de su compañero, pero el se dará cuenta que si el quiere que el otro sienta lo mismo por el, tendrá que sacar al fantasma de su primer amor de su cabeza y corazón.Y también ganarse la...