Antes de que siguiera contando Kunikida abrazo a Dazai, le impartió caricias en su cabello para que se tranquilizara, y se sentía culpable por hacer que el castaño le contará, pero al fin sabía que tal vez tuviera una oportunidad con el.
-Y que pasó después -dijo sin dejar de abrazarlo.
-antes de morir me dijo que dejara la Port Mafia, y haci lo hize,3 semanas después de su entierro me reuní con Tameda san,me dijo que tenía comportarme por 2 años para rehacer mi vida -dijo mirando a los ojos de aquel rubio- y así lo hize, después de esa reunión a las 2 semanas, me sentí mal, Ango fue a verme para disculparse,según lo que me cuenta es que me encontro desmayado en el suelo y me llevo al hospital.
El rubio espero, que el castaño se relajara un poco para que siguiera contando la historia.
-y ahí me enteré de mi embarazo,prometí que mis hijos serían lo más importante para mí, Hirotsu san y ango me ayudaron mientras estaba embarazado, al año de haber entrado a la agencia Mori san se dió cuenta de la existencia de los niños.
-Ya veo yo lo siento.
-Por que -pregunto algo confundido el castaño.
-Te hize recordar algo demasiado personal me siento culpable.
-no te preocupes necesitaba desahogarme con alguien, muchas gracias -dijo limpiándose algunas lágrimas y esto no era necesario ya que el rubio se había encargado de limpiarlas antes.
-Yo ya me voy -dijo el rubio dirijiendose a la salida- buenas noches que descanses -dijo dejando un casto beso en la mejilla contraria- nos vemos mañana.
Con esto cerró la puerta y el castaño se quedo algo sorprendido por las acciones del rubio,solo sacudió la cabeza,solo eran amigos no.
-Voy a ver a los niños mejor,tal vez estén despiertos.
Fue al cuarto de los niños y ambos estaban dormidos, le quitó el uniforme, les puso su pijama correspondiente a cada quien,les dió un beso en la frente de buenas noches,se fue a su habitación se dió una ducha, como aún no tenía sueño, decidió leer un poco.
Al día siguiente
Dos pequeños pelirrojos estaban algo emocionados ya que ese día iban a ir a la agencia con su madre.
-Buenos días mis pequeños.
-Buenos días mamá!! - respondieron ambos.
-ya está el desayuno -(y si señores a Dazai le tocó aprender a cocinar y ahora ya no quema la cocina)- bañense primero y van al comedor, deacuerdo.
-Si mamá -respondieron ambos.
Después de bañarse ambos se dirigieron al comedor, después de desayunar los 3 salieron en dirección a la agencia encontrándose con una persona que casi no visita mucho la agencia.
-Oh hola Dazai -dijo una omega pelinegra- pensé que hoy era tu día libre.
-Hola Akira -dijo devolviendo el saludo- pensé que te habías peleado con el presidente.
-No, solo vine a dejar a hiroki a la agencia ya que tengo una misión afuera de la ciudad y no podré cuidarla,bueno Dazai me voy -dijo saliendo de la agencia.
-Akira es algo sería,solo vino a dejarme a hiroki y se fue,pero que voy hacer así es ella -dijo yosano saliendo del consultorio- Oh -dijo mirando a los niños pelirrojos- hola niños.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor (Kunikidazai)
FanfictionKunikida Doopo un hombre que vive por sus ideales,está enamorado de su compañero, pero el se dará cuenta que si el quiere que el otro sienta lo mismo por el, tendrá que sacar al fantasma de su primer amor de su cabeza y corazón.Y también ganarse la...