- 05 -

618 15 0
                                    

                             — The road trip —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                             — The road trip —

McKenzie Smith
Atlanta, Georgia

Estaba en mi habitación, frustrada, completamente estresada. Sábado 5 a.m, yay.
Jaden pasaría por mi, así acordamos, a las 8.
Iríamos a las montañas que están fuera de la ciudad, había un parque para acampar y volveríamos el lunes por la noche, gracias al señor el lunes no tenemos clases.
Llamé a Madelyn, quien probablemente estaba dormida.

- ¡Hola! - exclamó, ¿estaba despierta?

- Hola, cariño, ¿cómo es que estás despierta?

- Estoy pensando en qué ponerme, Ethan vendrá a recogerme para ir a Houston con su familia - me respondió.

- Bueno, te necesito, no se si ponerme mi pantalón de mezclilla con la blusa blanca con vuelos o el vestido negro con rosas y una chaqueta de jean.

- Yo creo que te verías genial con la primera opción y tus converse de color negro.

- Gracias Maddie, te llamo luego, adiós - me despedí y corté.

Me bañe con mucha calma, me peiné, maquillé y vestí, vi la hora y ya eran las 07:48.
Baje mi equipaje y me puse mis zapatos, me senté el sofá para ver mi celular y me llegó un mensaje de un número desconocido.

"Hola Kenzie, ya llegue"

Jaden y yo perdimos contacto, yo cambié mi teléfono y parece que el pudo conseguirlo de nuevo.
Salí y lo vi afuera de su auto, parado fuera de este como si de una película se tratase.

- Hola Jaden - lo saludé.

- Hola Kenzie - me devolvió el saludo y abrió la puerta del auto y luego el se subió -. ¿Te gustaría ir a Dunkin' para desayunar?

- Seguro - unos minutos de silencio incómodo invadieron el auto y lo rompí -. Jaden, quería decirte que realmente lamento no haberte hablado durante, aproximadamente 2 años - lo miré -, debí al menos decir por lo que estaba pasando.

- Esta bien Kenzie, supongo que no te sentías cómoda diciéndolo, y realmente lo respeto, no estabas lista.

- Gracias de verdad, me gusta mucho esto, que haya paz entre nosotros.

- A mi también, créeme.

Y así fue como nuestro "day out" que en realidad era un fin de semana comenzó.

Letters To Jaden - Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora