— Feelings —McKenzie Smith
— Atlanta, GeorgiaDesperté y no tenia a un Jaden a mi lado, me levanté y me lave los dientes, supongo que Jaden tenía algo que hacer.
— ¡Kenzie! — Martin entró a mi habitación —, feliz cumpleaños enana, felices 16.
Lo abracé y aunque el tardó MUCHÍSIMO en corresponder lo hizo, y luego se separó.
— Gracias, de verdad — lo miré y me extendió una pequeña bolsa —. Oh, Martin, no tenías que — el me interrumpió.
— No tenía que hacerlo, pero lo quise hacer.
Asentí y abrí la bolsa. Adentro había un precioso collar que adore apenas lo ví — ¡Martin, realmente te lo agradezco!, eres el mejor hermano del mundo.
Lo volví a abrazar — Oye, basta, fue suficiente cariño ya.
Reí y el se fue, tomé una ducha y me preparé, me consentí a mi misma, me rasuré, hidraté mi cabello con bastantes productos, y luego, me vestí con una falda de cuadros y un suéter rosa pálido y bajé.
— Hola cariño — saludó mi mamá —, ¡feliz cumpleaños hermosa!
Me abrazó y se lo correspondí — ¿Donde esta papá?
Me miró y lo entendí, estaba ocupado.
Luego de un rato, me llegó un mensaje de Jayla, la hermana de Jaden y una buena amiga.
Jay — Jay
¡Hola Kenzie!, feliz cumpleaños hermosa.
Hola Jay-Jay
Muchas gracias <3¿Quieres venir un rato a casa? Daelo quiere verte.
Seguro, estaré allí enseguida
SeenLlegué a su casa y me abrió Jessica.
— Zie - Zie — me abrazó —, feliz cumpleaños hermosura.
Reí — Gracias Jessica.
Jayla vino y rápidamente me tomo de mi antebrazo llevándome a su habitación, ante eso solo pude despedirme con un movimiento de mano.
Me abrazó con entusiasmo — Cielos, que lindo es tenerte aquí de regreso.
— Lo mismo digo Jayla, gracias igualmente por tu invitación.
Ella sacó una bolsa blanca con detalles dorados — Ten, feliz cumpleaños Kenzie.
Abrí la bolsa y me encontré con una falda de jean de color marrón oscuro, la miré y la abracé nuevamente — Jayla, muchísimas gracias, no se como agradecerte, eres increíble.
— Te mereces eso y más cariño.
Alguien tocó la puerta.
— ¡Adelante! — exclamó Jayla y entró Jaden — Oh, hola Jaden.
— Hola, eh, McKenzie, ¿podemos hablar un minuto?, no será por mucho tiempo, lo prometo — asentí confundida.
Jaden podía llamarme incluso la palabra mas rara de todo el mundo, pero nunca me llamaría "McKenzie", no era así.
Llegamos a el cuarto de lavado — Entonces.
El me miró y claramente estaba nervioso — McKenzie, ¿recuerdas lo que sucedió ayer? — yo asentí y el continuó —, bueno, creo que, todo lo que sucedió fue un completo error, entiendo que fue muy repentina la manera en la que me declaré y creo que lo mejor que podríamos hacer seria continuar como amigos, ya sabes, como los que éramos antes.
Yo no lo podía creer — ¿Disculpa?, Jaden, no es tan sencillo, lo que sucedió ayer es algo inolvidable, yo no respondí repentinamente, realmente lo siento si te hice sentir así — traté de acariciar su brazo pero el se corrió.
— McKenzie, será mejor que todo siga como estaba, será lo mejor para ti.
Lo miré u crédulamente — No, no me parece — me alteré —, no puedes decidir que es mejor para mi, ese es mi trabajo. Todavía no entiendo, ¿justo en mi cumpleaños?, ¿luego de haberme besado?, no puedo creerlo.
— Kenzie, yo — lo interrumpí.
— No, solo estas pensando en ti, dime, "McKenzie no siento nada por ti, solo fue un plan malvado para romper tu corazón", porque te juro, no puedo entender como fuiste capaz de haberme besado y haberme hecho creer que todo estaría bien.
No quería llorar, no quería verme débil frente a el.
Un defecto de Jaden es su manera de pensar, cuando nuestra amistad se rompió por primera vez, fue por su indecisión, creía que no era sano que estuviese cerca y que debía alejarme para que no me dañara "si cercanía con Ava".— Lo siento, piénsalo, es lo mejor.
— ¿Por qué mandé esa carta Jaden?, ¿pensé que podíamos volver q ser los de antes o porque necesitaba de ti?, me estas alejando, porque sabes bien que una amistad no puede funcionar y mucho menos como antes luego de lo que pasó.
Me fui de allí, tal vez dejándolo con la palabra en la boca o con un peso menos de encima, tal vez Jaden no me quería cerca pero no quiso herir mis sentimientos, lo peor se todo es que igualmente lo hizo.
Este capítulo lo escribí con ayuda de whoiskennedy y youubelongwithme_ Gracias personitas por su ayuda ❤️
ESTÁS LEYENDO
Letters To Jaden - Jaden Walton
Fanfiction"Me es muy difícil comunicarme, así que usaré palabras de papel"