•𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 4•

2.5K 181 153
                                    

• ──────ɞ🥀ɞ────── •

Ya era de día, sentí un poco de dolor de cabeza, no pude dormir muy bien por lo de la noticia de Bill, me senté en la cama como pude... Estaba algo cansado, así que fuí al baño a lavarme la cara para así despertarme, me acerqué a el lavamanos y me eché agua en la cara, el agua era fría lo cual me relajó, opté por agarrar un vaso de agua y tomar una pastilla para el dolor de cabeza, al hacerlo, de repente escuche un fuerte grito...

Rápidamente me dirigí hacia puerta de mi habitación para abrirla, bajé corriendo las escaleras tratando de no caerme, al llegar pude ver a Mabel llorando de rodillas y a las demás personas presentes estar horrorizadas, mirando hacia un lugar exacto, no estaba entendiendo lo que sucedía.

¿Mabel que pasó, porque estas llorando? ⎯ Ella me volteó a ver y me señaló con su dedo índice hacia una pared y al voltear hacia ese lugar para ver me quedé atónito...

No podía creer lo que estaba viendo, sentía ganas de vomitar por la escena...Pato, el cerdito de Mabel... Él estaba descuartizado... sus entrañas salían de el, estaba masacrado, partes de él estaban separadas de su cuerpo, al levantar mi mirada vi un mensaje escrito con sangre que estaba en la pared el mensaje decía...

"I got my eye on you"

me quedé estupefacto con la escena pude ver como mi tío Ford observaba la pared.

Es más que obvio que el culpable fue Bill... ⎯ todos volteamos a verlo, ¿Cómo es que logró haber entrado? Es imposible habiendo pelo de unicornio.

¿Pero como el pudo haber sido? La cabaña está cubierta con pelo de unicornio, como pudo pasar a la cabaña? ⎯ Dije, sorprendentemente Bill violó la seguridad de la cabaña, mi tío tenía razón... Él volvió más fuerte que nunca, y ahora teníamos otro problema que lidiar.

No lo sé, es imposible que el haya entrado, al parecer con su magia hace que mis sensores no detecten su energía demoníaca ⎯Todos nos quedamos pensando en lo que dijo, y nuevamente el habló.

Pero ahora tenemos otro problema, no se mucho de inglés, pero se puede leer perfectamente que dice "He puesto mi ojo en ti" no puedo creer que ese demonio haya hecho eso simplemente para avisarle a alguien de la cabaña sobre esto⎯¿A quien se refiere Bill?

Vi como mi tío Stan con mucho pesar colocaba una bolsa negra encima de Pato, no pude ver más esa escena y voltee mi cabeza para otro lado, Bill estaba más loco de lo que creía, ahora el estando suelto volverá a crear el Raromagedon y todos estarán en peligro. Vi como los presentes en esa habitación se iban hacia otro lugar y otros estaban limpiando la pared junto con el piso, mi vista apuntó hacia Mabel, ella estaba de rodillas, con una de sus manos en su boca y otra en el pecho...llorando desconsoladamente, verla así me rompió el corazón.

P-pato ⎯ su voz se oía rota, la muerte de su mascota le dolió mucho, y lo peor es que ese pobre cerdito murió de una forma horible. Me acerque a ella para consolarla.

Tranquila Mabel no llores, al menos él está en un lugar mejor alejado del sufrimiento, ya sabes, como Bill está suelto podría hacer cosas peores

T-tienes razón Dipper, pero aún así me d-duele perderlo, ese m-malnacido de Bill, quiere hacernos la vida imposible, el hecho de que haya regresado, de seguro quiere hacernos la vida imposible por querer v-venganza por lo que le h-hicimos ⎯ pude oir furia en su voz, es algo lógico, no la culpo.

Tranquila Mabel no te preocupes, lograremos derrotarlo, ¿Quieres agua? ⎯ Vi como asintió con la cabeza entonces le agarre de la mano para hacer que se levante y llevarla a la sala para que se siente en el sofá, luego de eso fui a la cocina por algo de agua y se la di a Mabel.

Vi como Mabel estaba callada y tomaba de a sorbos su vaso de agua y me puse a pensar nuevamente en lo que vi escrito en la pared, ¿a quien se lo dirige? Probablemente sea al tío Ford, ya que el ha estado mucho más tiempo con el, pero... ¿Porqué habrá puesto su "ojo" en el?

Al mirar hacia el frente pude ver como Mabel estaba hablando por teléfono con sus amigas, probablemente las llamó para que la consolaran, vi que aún tenía lágrimas secas en su rostro, así que preferí dejarla, sus amigas vendrán a cosolarla, y salí de la sala para luego ver como en una bolsa mi tío Ford y mi tío Stan llevaban los restos de Pato hacia afuera, la verdad es que no se hacia donde lo llevaban, pero tan sólo recordar ver a Pato descuartizado y sus entrañas salir me daban ganas de vomitar, odio lo que está pasando, ¿Porque Bill está siendo tan cruél? ¿Antes lo que habíamos visto no era realmente su verdadera personalidad, estaba jugando con nosotros?

Estoy asustado, Bill en cualquier momento podrá matar a alguien de nosotros, si pudo entrar a la cabaña y violar su seguridad, eso no sería problema para el.

Iba a volver a mi habitación, pero escuché como alguien tocaba la puerta así que decidí ir a abrir y era Wendy, ella por la noche se había ido para su casa, pero al parecer volvió a la cabaña.

Hola niño, escuché lo que pasó con la mascota de Mabel, en verdad lo siento mucho ⎯ Yo simplemente asentí y la deje pasar.

Oye Dipper...¿Crees que esta vez podremos vencerlo?⎯dijo Wendy curiosa.

No lo se...⎯ Dije desanimado.

Hey niño no te desanimes, si quieres podemos ir al pueblo a divertirnos, aún tenemos tiempo de poder aprovechar de que Bill no ha hecho un Raromagedon ⎯ Dijo Wendy animada mientras tomaba mi mano.

P-pero Wendy...ella...Mabel dije tartamuedeando Bill aún seguía suelto, aún era un peligro, pero ella seguía sosteniendome de la mano y jalandome un poco.

No seas aguafiestas Dipper, Mabel estará con sus amigas, nosotros vayamos a divertirnos mientras podamos ⎯ Dijo Wendy, en verdad tenía razón, debíamos disfrutar mientras podamos, antes de que Bill haga su siguiente jugada...

Después de todo... ¿Qué podría salir mal?

 ¿Qué podría salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• ──────ɞ🥀ɞ────── •

1076 Palabras

•Hasta aquí llegó el capítulo, espero que les haya gustado, sin nada más que decir me despido•


~Sayonara~

•Obsesión• ||Billdip||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora