• ──────ɞ🥀ɞ────── •Corri... corri con todas mis fuerzas, para mi era... Presenciar en cámara lenta todo lo que estaba pasando, oir las palabras que provenían de la boca de aquel demonio triangular, que ahora... Era un humano. En ese momento lo único que pensaba era en ir a la cabaña, pero como dijo aquel demonio eso sería inútil, no me serviría de nada estar en la cabaña, nadie podria estar a salvo de el, ninguna de las personas que habitaban en ese lugar, el cabello de unicornio no serviría contra el, pero allí me sentiría seguro, seguro al estar con mi familia.
En ese momento yo...Sentía miedo, dolor e impotencia, ver como una amiga muy preciada para mi moría de una manera desgarradora, yo estaba enamorado de ella... Las palabras dichas por ese sujeto... Tengo miedo de que mi familia sea asesinada...
Pude visualizar en lo lejos la cabaña, necesitaba explicar lo que había sucedido, necesitaba sentirme protegido. Perdóname Wendy... Por no haberte ayudado... Lo siento, perdóname.
Al llegar a la cabaña lo primero que hice fue azotar la puerta para poder abrirla rápido, todos los presentes allí me miraban con asombro y preocupación y se podía notar el porqué, yo tenía lágrimas que desbordaban por mis mejillas, como mi respiración subia y bajaba por tanto correr, mi ropa tenía manchas de sangre pertenecientes a Wendy...
⎯ ¡¡Hermano!! Oh Dios, pero que sucedio?⎯ Estaba ahí mi hermana parada frente a mí, se notaba su preocupación por mi, supongo que será por la sangre que hay en mi ropa, de seguro habrá pensado que la sangre proviene de mi.
⎯ Hijo, ¿todo esta en orden? Donde está la chica con quien salías? ⎯ Dijo mi tío Stan agarrándome de los hombros mientras que Mabel estaba al lado de él mirándome con preocupación.
⎯ B-Bill...⎯ Respiraba frenéticamente, no podía hablar después de tanto correr, sentía como mi garganta se cerraba y sentía un nudo en mi garganta por tener tantas ganas de llorar.
⎯ ¿Bill? ¿Que paso con Bill? ⎯ Se podía notar como Mabel se ponía cada vez más nerviosa.
⎯ B-Bill el la m-mató... El mató a Wendy... ⎯ Más lágrimas empezaron a caer desde mis ojos, ellos al escuchar mis palabras sabían a quien me refería.
⎯ W-wendy no... ¿Porqué? ⎯ Vi como ella colocaba una de sus manos para tapar su boca y... La vi llorar, por segunda vez en el día por la muerte de su mascota y su amiga, lo siento tanto Mabel...
⎯ ¡¡Lo odio lo odio, espero que el se muera!!⎯ Dijo ella golpeando la pared con sus puños, realmente estaba enojada, y se entendía el porque.
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión• ||Billdip||
Dragoste"𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛á𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒, 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊... 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖í𝚘, 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛é 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚙𝚘𝚗𝚐𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘... 𝚈𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚍𝚞𝚕𝚌...