• ──────ɞ🥀ɞ────── •⎯ ¡Teníamos un trato, dijiste que si llevaba a Dipper hacia ti no nos lastimarías a mí ni a mi familia!⎯ Wendy había terminado de decir con ojos llorosos, además de enojada por creerle al rey del engaño.
⎯ Oye oye, yo siempre cumplo con mis tratos, pero... Nunca especificaste que no podría matarlos, incluyéndote... ⎯ Dijo Bill riéndose de la pelirroja con burla y benevolencia. Además de tener una expresión llena de malicia en su rostro.
⎯ ¿Q-que? N-no es posible... ⎯ Las piernas de la chica pelirroja se debilitaron, cayó al suelo con desesperación y miedo, era el fin...
⎯ Bueno, aquí es donde nos despedimos zorrita de rojo, fue divertido mientras duró, ¡Dile adiós al mundo! ⎯ Dijo Bill con una sonrisa sarcástica para luego terminarla de matar permanentemente, sin oportunidad de reencarnar, Bill se aseguraría de eso.
⎯ Robbie murió...
Fue la primera noticia que escuché al despertar. Esto ya se va a hacer costumbre de despertar con alguien ya muerto. Nuestro amigo Soos lo encontró asesinado detrás de la cabaña, al mi tío Ford revisar el cuerpo lo que pudimos notar del cuerpo de Robbie es que había muerto de una manera muy grotesca y horrorosa. Por la apariencia del cuerpo me imagino que fue doloroso, tenía las cuencas de sus ojos vacías, cientos de apuñaladas, en especial en la cabeza, señales de haber sido quemado y torturado y un sus órganos fuera de su cuerpo, fue una escena terrible de ver al igual que las otras. Nadie se preocupó por la muerte de él, los únicos que se preocuparon fueron sus padres, ellos quedaron desvastados al saber lo que le había sucedido a su hijo.
Cada vez en la cabaña había más silencio, no hay la misma alegría de antes, pero aún así algunos tenemos un poco de esperanza de que en algún momento podremos derrotarlo. Mabel no tiene la misma alegría que antes, ella está un poco más apagada de lo normal. Desde que mataron a Pato ella ha estado más alerta, ella tampoco quiere que nuestra familia sea asesinada.
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión• ||Billdip||
Romance"𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛á𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒, 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊... 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖í𝚘, 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛é 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚙𝚘𝚗𝚐𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘... 𝚈𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚍𝚞𝚕𝚌...