—¿Bueno? Hola, buenas tardes soy yo Hwang Hyunjin, dígame señor Kim...— Mordió su labio inferior nervioso, había estado esperando su llamada por si llegaba haber disponible algún trabajo para él. —¿Tiene... trabajo para... mí?—
En el club hay diferentes servicios, privados y públicos. Hyunjin trató de ser parte para el público en la casa club donde cualquier persona que entrara y diera dinero podía acostarse con él sin requerir nada más, sin embargo, cuando el gerente del lugar se enteró de su virginidad prefirió reservarlo para papeles más importantes como servicios privados, donde el empleado va hasta el lugar donde lo solicitan dándole más beneficios a ambos (club y personal) como el doble de paga, mejor trato y claro, más comodidad, se tiene que contratar por mínimo tres días.
Cada día tiene el mismo precio pero si deciden extender la duración de estadía del omega luego de que el contrato llegue a su vencimiento, el cliente pagará aún más y eso no era problema para ningún contratante.
—¿Cita mañana? oh, ese lugar está muy lejos no sé si pueda...—
—Pagaremos el viaje por ti, es uno de los hombres más ricos en Corea del Sur no podemos fallarle Hyunjin, ve bien aseado y vestido el auto llegará por ti a las 4:30 pm y deberías de estar llegando allá como a las 5:50 pm, tu cita es a las 6:00 pm tratalo bien, es un hombre muy exigente pero el más importante entre nuestra lista de clientes. —
Hyunjin accedió y cuando la llamada finalizó empezó a pensar seriamente en lo que se había metido, un trabajador sexual para solventar sus gastos y necesidades, quién lo mandaba a salirse de su casa a tan temprana edad y peor aún con un cachorro bajo su cuidado.
De alguna u otra forma necesitaba sacar una buena cantidad de dinero, intentó en todo cajero, ayudante, empacador y más, de todas formas nunca le alcanzaba para pagar la renta apenas y tenía para comer, lo que le preocupaba tanto.
Lastimosamente no tuvo la oportunidad de seguir con su carrera profesional por varios factores, por eso mismo se dió de baja temporal en lo que conseguía lo del gasto semestral para dos años por lo menos.
Logró saber del Club Monroise de omegas gracias a su mejor amigo Lee Felix, teniendo como referencia una excelente experiencia si te gustaba el sexo y el dinero fácil, lo que nadie sabía era que Hyunjin nunca había vivido tal cosa con nadie, ni por error aunque muchos pensaban lo contrario.
Ahora tendrá que darle su virginidad a un alfa lleno de lujos y perversidades. ¿El alfa será muy viejo? ¿Por cuánto tiempo lo va a querer con él? ¿Y para hacer qué tipo de cosas con él? ¿A los viejos les sigue apareciendo el celo? Dinero es dinero, tenía que sacrificar su virginidad y eso sí, pediría una gran cantidad por ella.
Si sería con alguien que le disguste al menos tiene que gustarle la paga.
(...)
ESTÁS LEYENDO
contrato
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗝𝗜𝗡 fanfic hyunjin es contratado por el padre de lee know quien se ha encargado de buscar un buen omega para satisfacer las necesidades sexuales de su hijo, pues todos los intentos fallidos por parte del chico anteriores han traido problema...