013

708 69 13
                                    

—Atiendan al joven Lee Know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Atiendan al joven Lee Know. — Habló alto la tipo recepcionista del lugar a sus compañeros de trabajo regresando su mirada a la pareja, sonrió y les hizo adentrarse al lugar.

De repente varios aperitivos pequeños hicieron apararicion frente a sus narices, Hyunjin se sorprendió tanto que casi tropezaba al dar ligeros pasos hacía atrás, pero Lee Know ejerció presión en su agarre en la pequeña cintura para que no ocurriera alguna desgracia.

—¿Dónde está Alexandre?— Preguntó curioso a los presentes su tono de voz había sido serio y su resplandor dominante hizo a las personas temblar, existían solo personas que ofrecían ayuda extra y estilistas igual de capacitados para que la empresa de Alexandre siga con el reconocimiento suficiente y adecuado.

—Hoy no viene joven... ¿Necesita algo en especial?— Preguntó sonriendo intentando que el ambiente fuese más cómodo para todos, incluso para Hyunjin.

—Oh... nada más será un cambio de tinte de cabello de Hyunjin. — Miró dulcemente al menor y sonrió luego de que este se sonrojara lo menos obvio posible.

—Claro que sí, cualquiera aquí puede hacerlo. ¿No le molestaría?— Minho negó y entonces fueron llevados al lugar específico para la selección de color y tono.

—Yo... son bastantes colores, hyung. — Le miró con ojos de cachorro para que este pudiera brindarle alguna opinión.

—¿Rubio o negro? ¿Prefieres algún color más... llamativo?— Hyunjin pensó, se imaginó utilizando el color rubio por primera vez. ¿No resultaría extraño?

—¿Qué tal el rojo?— Sugirió el ahora sabido su nombre de estilista Spear.

Era bajo pero bastante agradable y sonriente, hizo sentir en confianza a Hyunjin en cuestión de segundos lo que agradeció Lee Know pues, había captado mucha tensión en el lugar desde el momento que dieron un paso dentro.

Claramente había solicitado que los sirviera alguien que no fuese un alfa lo cuál fué cumplido sin renegar, no les convenía desobedecer las peticiones del empresario Lee.

Spear se presentó como Beta, lo que también alivianó a Hyunjin. Era bastante atractivo para ser omega de igual forma.

—Yo... creo que. — Hyunjin aprovechó la distracción del estilista para llamar y preguntarle a Minho su opinión un poco más de cerca.

Hyunjin ya estaba sentado en la silla giratoria así que, Lee tuvo que agacharse a la altura del rostro ajeno para saber qué era lo que pasaba.

—Minho... imagínate el color que quisieras ver en mí mientras... te estoy montando. — Mordió su labio tímidamente prosiguiendo acariciar la oreja del mayor con su mano derecha.
—Rubio, rojo o negro. —

Si por Minho fuera se lo cogería aún si se pintara de todos los colores del arcoíris.

Pero aún así, imaginó a Hyunjin moviendo su linda cadera con él dentro sudando y gimiendo.

Rojo bastante llamativo y sexy.
Negro un color serio pero bastante agradable, quizás hasta podía llegar a resaltar el color de piel del omega.
Rubio... hebras rubias sacudiéndose.

Lee tragó saliva y miró a Hwang por el reflejo del espejo.

—Rubio.

Soltó sin más sentandose en el sofá esperando porque sus expectativas fuesen cumplidas.

Hyunjin hacía gestos lindos cada que el estilista le hacía ver el color blanquecino que poco a poco tomaba su cabello debido al decolorante.

Minho sonreía a lo lejos mientras degustaba los pequeños y valiosos snacks que le ofrecían.

—Hyunjin va a quedar precioso...— Volteó en dirección hacía Lee Know. —Con todo respeto. —

Hyunjin carcajeó tímido, sus labios de pronto habían resaltado más ese color rosado intenso agregando que el menor estaba jugueteando con ellos cada vez que, por accidente, los ojos de Minho conectaban con los propios por el espejo frente suyo.

(...)

Pasados los minutos, luego de tintar el cabello de rubio intenso y dando sus toques finales Changbin por fin dejó libre al chiquillo quien tímidamente giraba sobre su silla para que el adormilado Lee Know abriera sus ojos ligeramente desconcertado.

—¡Listo! es el mejor trabajo que he hecho hasta ahora. — Changbin juntó sus manos en su pecho admirando lo que había logrado orgulloso.

Sin más la muñeca de Hyunjin fué jalada por la mano izquierda del mayor. Minho se detuvo a pagar desesperado y con el tiempo encima.

—Dígale a Changbin que su trabajo fué perfecto y que lamento irme sin decir nada. — Habló ansioso esperando la lenta terminal del salón asustando ligeramente a los que lo rodeaban incluso a Hyunjin.

Todos podían captar el fuerte olor de sus feromonas.

Pero Hyunjin temió por su vida.

Nic aguardaba fuera de la camioneta negra aparcada aunque casi se moría por el intenso olor que Minho desprendía.

—Lo siento Nic vas a tener que irte en taxi. — Dijo sin mirarlo estirando la palma de su mano para recibir las llaves del auto, cuando las obtuvo hizo que Hyunjin se sentara en los asientos traseros.

¿Qué hacía? no sabía muy bien pero estaba tan excitado que lo único que quería hacer ahora era metérsela tan duro y profundo a su pequeño omega para deshacerse dentro una y mil veces.

Hyunjin sudaba frío, Minho parecía un loco manejando en busca de algún estacionamiento no tan lleno de alguna plaza o centro comercial.

—¿Minho?— Jadeó temeroso el ahora rubio cuando notó al alfa quedar en silencio al momento de apagar el auto en un lugar indicado.

Eso fué suficiente.

Minho dejó caer las llaves uniéndose a Hyunjin en los asientos traseros. Empezó a besar su cuello de una manera tan ansiosa que su respiración podía escucharse entrecortada.

Hyunjin mordía sus labios cerrando sus ojos y dejando que Lee Know hiciera con él a su antojo mientras inhalaba profundamente el olor de su contrario, sintiéndose duro empezando a lubricar su entrada para poder atraerlo más.

—Te ves tan caliente con el rubio. — Murmuró paseando sus manos bajo la camisa del chiquillo consiguiendo atrapar los pezones estremecidos.

—Minho...— Susurró casi sin voz riéndose de sí. Lee y sus pupilas más que dilatadas lo cegaron.

Arrancó los pantalones ajenos, dando estocadas con su pelvis y pegando su miembro al trasero del rubio.

—Ya metemela. — Gimió con ojos brillosos y tiernos, formando un pequeño puchero con sus labios hinchados.

Y así fué como Minho pudo hincharse dentro de la cavidad anal del pequeño claramente siendo cuidadoso y usando preservativo solo porque Hyunjin se lo había exigido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora