Madre de dios

164 19 5
                                    

-¿Cómo?- fue lo único que me atreví a decir después de eso.
-Siiiii, le vamos a buscar un novio a Jamia.- dijo lindsey claramente emocionada, yo no le encontraba la emoción en ningún lado.
- Y james? Creía que aún no lo habías superado, Jamia, soy tu mejor amigo, si no me cuentas las cosas esta relación no va a ninguna parte.- Puse la parte exterior de mi mano contra mi frente y estirando el otro brazo poniéndole la palma de la mano prácticamente en la cara a Jamia.
-Venga, que eres una drama queen en toda regla, que a veces pareces más femenino que yo, no dramátices.- dice Jamia mientras se aguanta la risa.
-NO SOY UNA REINA DEL DRAMA OKAY? Vale, quizá un poquito, pero en serio, cuando habéis decidido eso?- vale, esa pregunta fue un tanto estúpida.
-Mientras comprábamos, como no nos quieres acompañar....- me temo que habrían decidido lo mismo estando o sin estar yo pero no les digo eso porque me lo rebatiran y son dos contra uno.
-Bueno, el caso es que le vamos a buscar un novio a Jamia y hemos pensado que sería mejor alguien conocido - Madre de dios, NO, aquí se venía el problema, que yo sepa, a no ser que sea el hombre de sesenta años dueño de la floristería de abajo no conocemos a prácticamente nadie decente, así que esto no va a salir bien.
-Y quién va a ser el afortunado?- pregunto porque más vale quitarse el peso de encima.
-Frank.-Al principio me cuesta ponerle una cara al nombre, y luego, cuando recuerdo quien es... También, se quién es de oído pero la verdad es que nunca le he visto.
-¿Tu mejor amigo?- llevamos dos meses juntos y así como jamia, que es mi mejor amiga conoce a Lindsey desde casi el primer día, yo aun no le he puesto una cara al supuesto mejor amigo de lindsey, el cual dude una vez de que llegara a ser verdad y gracias al cual llegué a creer que lindsey podía tener esquizofrenia y se imaginaba gente. Luego descubrí que se equivocaba ya que le oí hablar con el y también se oía la voz de un chico.
-Ajá, frank esta soltero y es un buen partido, bueno, yo lo creo, lo tendrá que decidir Jamia.
-A mi me parece bien, es decir podríamos quedar un día de estos con él.-dice Jamia aparentemente emocionada, no se como saldrá esto.
-Guay, porque mañana frank tiene libre así que le llamo ahora y le pregunto, ¿okay?
-Okaaaaaay- parece que Jamia está realmente emocionada, si resulta ser un gilipollas y le hace algo a Jamia se las verá conmigo, es mi mejor amiga y casi mato a James cuando le engañó.
-Voy a llamarle ya entonces- lindsey coje el teléfono y corre a la habitación, no sé porqué no puede hablar aquí...
-Gerard, ¿te parece bien entonces? -Me pregunta jamia un tanto insegura.
-¿QUE? Claro que me parece bien, me parece genial que tengas una cita, bueno, que vayas a tener, y mejor si al menos lindsey lo conoce.-le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.
A los pocos minutos llega Lindsey saltando.
-¡YA ESTAAA! He hablado con frank y mañana esta libre, me ha renegado un poco pero ha dicho que mañana vendrá.
Quedamos todos mañana a las...9 en la puerta de la cafetería de debajo de casa ¿okay?- Espeeera, espera, espera, espera, ¿con la edad ya estoy quedándome sordo?¿Ha dicho todos? No por favor, dios, sabes que no creo en ti, pero ahora mismo me encomiendo hasta a los unicornios de mi hermano que no sea una cita doble.
-¿Cita doble?- pregunto.
-Cita doble - contesta Lindsey.
Mierda.
Después de eso no ocurre mucho más, las chicas me enseñan lo que se han comprado, creo que se creen que soy estilista o algo, holaaa, voy con unos vaqueros rotos y una sudadera granate mojada...
El resto de la tarde transcurre con normalidad, bueno, lo que queda de ella.
A las 9 Jamia se va a su casa alegando que no quiere parecer una acoplada, aunque ella sabe demasiado bien que no lo es.
-¿En serio tenemos que ir con ellos?¿ no soy suficiente mayores para ir solos?- de verdad ne revienta el tener que ir con ellos.
-Si, tenemos que ir, porque... ¿Acaso no te acuerdas a quien obligaste a acompañarte a nuestra primera cita?- tengo la teoría de que esta mujer me recordará toda mi vida que estaba tan nervioso en nuestra primera cita que obligué a Jamia a acompañarme.
-Vaaaaaaale - al final me resigno y acepto ir... Quiero decir, ¿que tan malo puede pasar?
- Bieeeeeeeen, gracias Gee, te quiero, nos lo pasaremos genial, ya lo verás, y reiremos mucho, y jamia se olvidará de su novio ese que le ha fastidiado tanto y frankie también encontrará alguien con quien pasar el tiempo y todos seremos felices y no habrán preocupaciones.
Me dijo todo eso sin respirar en medio y en menos de diez segundos, de verdad creo que ella piensa que va a funcionar y en el fondo yo también espero que funcione porque ante todo quiero el bien de Jamia, lo que me revienta es el hecho de tener que acompañarles a su cita, quiero decir. ¿Para que una cita doble, para que si se vuelve incomoda haya más gente mirándose? O para que lindsey empiece con sus típicos intentos de romper las situaciones tensas que de verdad me ponen nervioso?
El caso es que ya estaba hecho y yo verdaderamente solo rezaba porque esto no se volviera demasiado complicado y incomodo.
Quiero decir, no puede acabar tan mal... En el peor de los casos no tendríamos que juntarnos nunca con los mejores amigos de ambas partes a la vez, aunque yo no conozco a frank y me da a mi que eso seria más bien en el mejor de los casos ya que me está dando la sensación de que eso no va a acabar del todo bien. El caso es que dejé de darle vueltas al tema ya qu no veía nada que pudiera hacer a estas alturas.
Me puse el pijama y me acosté al lado de lindsey cubriendome con las mantas. Mañana sería un día largo así que lo mejor seria dormir.

#############################

Holo bellas flores del jardín
El caso es que he vuelto y me vais a querer matar por mis actualizaciones ¿mensuales? Soy como una revista. El caso es que no voy a decir que actualizaré más a menudo porque lo dudo aunque a lo mejor un poquito si porque ahora el jueves empiezo las vacaciones de verano, no se, el caso es que a partir de ahora empieza la cosica, que hasta ahora no ha habido nada de frerard 7u7.
Con ❤ Ali/Ohmylittleiero

El mejor amigo de mi novia (FRERARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora