EN EL BAR de Gloria se volvió todo un caos, Damon apareció con Elena, y Klaus intentó matarlo.Stefan terminó con Elena y Maddy estaba, que no fué al bar, estaba en el almacén esperando a que su tia despertara.
En un momento de distracción, Maddy vió el ataúd de su tia vacío.
-¿Tia? -preguntó a la nada y sintió como la
acorralaban contra la pared, ahorcándola.-Sobrinita, a pasado mucho tiempo -dijo la rubia sonriendo, para luego abrazarla.
-Tia, han pasado tantas cosas -dijo -entre esas cosas tu encuentro en 1920 con Stefan. Sabía que eras perra, pero no tanto -dijo con gracia, no estaba molesta, más bien le daba risa.
-¿Qué puedo decir? Era demaciado lindo como para no hacerlo -dijo y ella asintió lentamente - ¿Hace cuánto no nos vemos?
-1882 me parece -le dijo su sobrina
-Y para ese entonces éramos muy unidas, -dijo Rebekah y ella asintió feliz,extraño a su tia
KLAUS ENTRÓ al lugar y no vió a su hija, se acercó al ataúd y no vió el cuerpo de su hermana. Pero el guardia que había himnotizado estaba muerto.
Rebekah ya había despertado.
-Rebekah -llamó el híbrido melodiosamente -soy tu hermano mayor... Por favor hermanita aparece.
En eso apareció la rubia y le enterró la daga justo en el medio del pecho.
-¡Vete al diablo, Nik! -le dijo molesta la rubia.
Él agarró la daga y la removió con facilidad.
-No sufras, sabías que no moriría.
-Si, pero esperaba que al menos doliera un poco -dijo dando vuelta.
-Entiendo que estés molesta conmigo, pero lo dejaré pasar. Te traje una ofrenda de paz -dijo y volteó a la entrada -puedes pasar.
Él entró y a Rebekah se le iluminó la mirada.
-Stefan -dijo Rebekah
Klaus se acercó al Salvatore.
-Recupera la memoria —dijo y las imágenes, los recuerdos, las emociones todo volvió a él y se acercó a la original con cautela.
-Rebekah -dijo en un suspiro.
Maddy prefirió salir para ver el reencuentro
-Stefan-llamó Klaus y Stefan recordo, los momentos de amistad con el híbrido, en ese entonces solo vampiro.
-Te recuerdo, somos amigos -dijo Stefan y Klaus sonrío.
-Eso somos, amigos...-Dijo el.
-¿Qué? -preguntó de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
CHIENNE PERFIDE----KAI PARKER(cancelada)
Fanfiction¡¿ EXISTE ALGUIEN MAS PERRA QUE KATHERINE?! POBRE PANDILLA DE "SALVEN A ELENA" NO SABEN EL INFIERNO QUE SE VA A DESATAR EN MYSTIC FALLS CON LA LLEGADA DE ...