MONTAÑAS HUMEANTES en Tennessee, ahí
estaban Klaus y Stefan, caminando hacia donde Ray les había dicho que estaba su manada. El licántropo estaba desmayado sobre los hombros del Salvatore, no saben nada de Maddy desde anoche.-¿Cómo vas? ¿Ray no pesa mucho? -cuestionó el híbrido.
-Estoy bien-dijo Stefan.
-¿Estás seguro, Stefan? Llevamos caminando varias horas, ¿Quieres agua o descansar un momento?
-Comprendo que no puedo alejarme, pero ¿Podríamos no hablar tanto, no crees? - preguntó.
-Tu odio por tí te está consumiendo...
-Tal vez solo estoy aburrido de cazar licántropos.
Y en eso en frente de ellos cayó la Mikaelson de un árbol.
-Aquí estoy, ya ví a la manada, está a unos diez metros -dijo caminando sin mirar atrás.
Los tres entraron al campamento de los esclavos de la luna y todos los licántropos se alertaron.
Stefan soltó a Sutton en el suelo y una chica se acercó corriendo.
-¡RAY! -dijo viendo la sangre en su camisa y luego vió a los tres presentes -¿Quienes son ustedes?
-La pregunta aquí es ¿Quién soy yo?... Perdonen la intrusión, mi nombre es Klaus.
-Eres el híbrido -dijo la chica alejándose.
-¿Han oído de mí? Fantástico -dijo el rubio con una sonrisa.
-Deberían hacer lo que diga -le recomendó Maddy a toda la aldea -tiene un carácter de mierda y no les gustará verlo enojado.
-¿Qué le hicieron? -preguntó la chica.
Los tres tomaron asiento en un banco de piedra en el centro.
-En realidad es fantástico, un licántropo que no depende de la luna, un vampiro que no se quema con el Sol. un híbrido -en eso el licántropo que se encontraba ahora en transición, despertó - ¡Que oportuno Ray! Muy dramático.
-¿Qué me está pasando?
-preguntó el de barba.
-Stefan-pidió Klaus y el susodicho se levantó.
-¿Hay aquí algún humano? Su amigo necesita sangre humana, y si no la bebe morirá -explicó cínicamente.
-No se necesita mucho, unas gotas, un sorbo, ¿Nadie? ¿Una novia, un novio que haya venido? - cuestionó el híbrido.
Maddy paseaba en busca del característico olor humano y se detuvo junto a la chica gritona y un chico rubio de ojos azules y barba.
Apoyó su mano en el hombro del chico y acercó su cara a su cuello y sonrío dejando ver las venas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
CHIENNE PERFIDE----KAI PARKER(cancelada)
Fanfic¡¿ EXISTE ALGUIEN MAS PERRA QUE KATHERINE?! POBRE PANDILLA DE "SALVEN A ELENA" NO SABEN EL INFIERNO QUE SE VA A DESATAR EN MYSTIC FALLS CON LA LLEGADA DE ...