𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 4

732 40 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL HIBRIDO,su hija y su nuevo secuaz pasaron dos meses buscando una manada de licántropos para hacer híbridos, sin señales de ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL HIBRIDO,su hija y su nuevo secuaz pasaron dos meses buscando una manada de licántropos para hacer híbridos, sin señales de ninguna.  Ahora Klaus y Stefan se dirigieron a una casa en Tennessee y ustedes se preguntaron¿Dónde está Maddy?Bueno,Maddy esta durmiendo luego de un largo viaje.Luego de unos minutos maddy desperto y llego su papá, el híbrido se montó en el auto y Maddy lo miro espectante. 

--¿Que paso?--dijo Maddy seria. 

--Agudiza tu oido,tal vez oigas la masacre--dijo Klaus

Luego stefan se subio al auto

--¿Como te fue?--pregunto Maddy

--Perfecto--respondio Stefan

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

EL AUTO fue directo hacia un bar unos veinte minutos de donde estaban antes.  Antes de bajarse, hicieron una parad para que el Salvatore se cambiara.Y ahora iban a bajar del auto cuando el hibrido los detiene.

--Aunque lo odie,hija vas a tener que usar tus encantos--dijo Klaus disgustado

--Aja--Maddy asintio. 

Los tres entraron al bar y el híbrido susurró, sabiendo que lo escucharían los vampiros a su lado.

--El de la barra,has lo tuyo--dijo Klaus

Maddy caminó hacia donde apuntó su papá, sacando su lado más sensual.  Llegó a la barra, atrayendo la mirada del licantropo y del bartander

--Por favor un tequila--le dijo al bartender que asintió, la Mikaelson se volteó al hombre a su lado.

--Buenas tardes señorita--dijo el castaño. 

--Buenas tardes caballero..¿Eres Ray Sutton, cierto?--dijo y el licántropo asintió--genial, te hemos buscado por meses.  Es genial encontrarte, a mi amigo le encantará. 

--¿Qué amigo?--dijo ray.

--Hicimos una ardua búsqueda, empezamos en Florida, Pensacola;  ahí había un joven, un morboso por cierto, que conociste antes de irte a Memphis, el habló de dos chicas nos dieron tu ubicación--dijo con una sonrisa cinica y el hombre lobo empezó a entrar en colapso. 

--Ya me voy --dijo, pero cuando quiso voltearse, estaba Klaus.

--No tan rápido amigo, recién llegaste, los de tú tipo son muy difíciles de encontrar--dijo el híbrido y Ray trato de ir por el frente topándose con Stefan.

--Yo no haría eso --dijo Stefan empujando al chico a la silla, el cual volteó a mirar a Maddy. 

--Vampiros--dijo Sutton acertando y Klaus sonrío.

--Mi amigo es un vampiro e himnotizó a todos los del bar mientras tú estabas bajo el hechizo Mikaelson--dijo señalando a Maddy

-muchos estuvieron ahí, es complicado... Sin embargo, yo soy diferente, otra clase de monstro...  Tengo algo de vampiro y algo de lobo.

--¿Qué?--dijo ray asustado

--Soy híbrido, ¿Ves? Soy ambos.. Es que yo quiero crear a otro como yo, y como tú eres el primer licántropo que veo en muchas lunas y hablo enserio, muchas lunas... Necesito que me digas į Dónde está tu manada?--dijo klaus

--No voy a decir nada--dijo y Maddt carcajeó.

--Mala elección perrito--dijo tirándole una bolsa de tela a Stefan.

--Un whisky en las rocas, por favor--pidió Stefan al bartender

--Escucha Ray, vamos a jugar a beber, y el juego le llamo: verdad o mata lobos--dijo sacando una hierba de dicha planta de la bolsa de tela.

--Esto será divertido Ray!--dijo Klaus

--Vamos--le tendió la mano a Maddy

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

STEFAN HABIA torturado a Ray Sutton hasta hablar, había hecho que la novia himnotizada de su hermano se suicidara, y ahora salió del bar sintiéndose terrible consigo mismo. Buscó su teléfono y Marco a Elena.  Aunque no habló Elena por alguna razón supo que era él.

--¿Stefan?, Stefan si eres tú, vas a estar bien, no olvides que te amo --dijo y las lágrimas del vampiro ya salían.
A unos metros de ahí estaba Maddy escuchando todo con una sonrisa por el sufrimiento de ese par y un poco enojada al enterarse al saber que stefan todavia tenia humanidad había terminado sus tres horas de paseó, dándose cuenta de que sus sospechas eran ciertas, Stefan no había apagado su humanidad.  Así que cuando el acabo la llamada se fue de ahi para que Stefan no la descubra.

  Así que cuando el acabo la llamada se fue de ahi para que Stefan no la descubra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHIENNE PERFIDE----KAI PARKER(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora