TODOS LLEGARON al campo del ritual,todo estaba oscuro y se escuchaban los gritos de klaus ya que estaba en su transformacion,
bonnie empezo a debilitarlo y damon le
rompio el cuello a greta.Maddy al ver esto queria salir y ayudar a su padre preo sabia que si hacia eso,klaus se iba a enojar con ella.
Damon se llevo a elena
Luego de que la bruja dejara a Klaus cerca de la muerte, el noble Elijah llegó a la acción, viendo a su hermano con repugnancia.
--Elijah –-murmuró El híbrido.
--Hola hermano –-le respondió antes de atravesar su pecho con su mano- -en nombre de nuestra familia Niklaus.
--No los esparcí en el océano --dijo con la poca Voz que salía de su boca.
--¿Que?-- preguntó Elijah comenzando a dudar.
--Sus cuerpos están a salvo, si me matas jamás los encontraras --dijo Niklaus.
--¡Elijah!Ya no lo escucho --dijo Stefan.
--Puedo llevarte con ellos, te doy mi palabra hermano --dijo Klaus.
--Hazlo o los mato --amenazó la bruja Bennett.
-Morirás -recordó Elijah.
--Lo lamento mucho --dijo el original.
Para luego desaparecer con Klaus. Bonnie y Stefan trataron de ir hasta ellos, pero no llegaron.
BONNIE CONSIGUIO la forma de curar a Damon mediante las brujas muertas, algo tenía que ver con Klaus y Stefan pretendía ir solo.Stefan llego al departamento de Alaric y abrio la puerta.--Hola Katherine --dijo el Salvatore viendo a la recién nombrada sentada en el pozabrazo del sillón.
--Dos días aquí encerrada se supone que la himnosis desaparecería, que él debería morir --se quejó.
--Surgieron complicaciones --dijo Stefan.
--¿Complicaciones? --preguntó Katherine irónica.
--Eso ya no importa, necesitamos encontrarlo --dijo Stefan.
ESTÁS LEYENDO
CHIENNE PERFIDE----KAI PARKER(cancelada)
Fanfic¡¿ EXISTE ALGUIEN MAS PERRA QUE KATHERINE?! POBRE PANDILLA DE "SALVEN A ELENA" NO SABEN EL INFIERNO QUE SE VA A DESATAR EN MYSTIC FALLS CON LA LLEGADA DE ...