𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 6

429 19 0
                                    

RAY ESTABA a punto de matar a Damon cuando Stefan apareció y lo mató.

-El otro Salvatore supongo -intentó bromear insoportablemente Damon.

-¿Qué parte de no deben seguirme más, no te queda claro Damon? -cuestionó tirando el corazón del fallecido licántropo al suelo.

-Mejor pregúntale a tu novia, no deberías llamarla en las noches por teléfono -dijo el pelinegro.

-No lo hice-mintió Stefan, pero Damon sabía que lo había hecho.

-Claro que lo hiciste. Ella no se va ha dar por vencida -dijo Damon.

-Tiene que hacerlo, porque no voy a volver. Y espero que puedas mantenerla allá —dijo Stefan y en todo el bosque retumbó un grito de dolor puro.

-¿Qué fué eso? -preguntó Damon y Stefan maldijo a su mente.

—Maddy,Debo volver-dijo Stefan y Damon asintió, pensando en que le podría haber pasado a esa perra para que gritara de esa forma

STEFAN LLEGO al campamento de licántropos, con Ray Sutton muerto al hombro y encontró a todos los hombres y mujeres lobos en el mismo estado.

Klaus estaba sentado en el suelo observando el campo y Maddy estaba perdiendo la razón en un piedra, mientras por dentro estaba muriendo de dolor.

-Les dió rabia. Algunos los maté, los otros — suspiró pesadamente-se desangraron... A final de cuentas -se levantó del suelo -murieron todos.

Dijo para aventar una botella de vidrio a una roca, la cual al chocar se rompió bajo el grito de frustración del híbrido original.

-¡HICE TODO TAL CUAL ME DIJERON! —gritó desesperado-maté a un licántropo, a un vampiro, y maté al doppelganger -dijo y ahí Stefan se dio cuenta de lo que había fallado y de la razón por la cual Klaus no podía crear híbridos, él realmente no había matado al doppelganger.

En eso, un grito femenino opacó el de Klaus.

-Quieren que les traiga un cafe,para que esten mas comodos,¡MIENTRAS ME MUERO! -Grito la tribrida fingiendo en la piedra, Stefan se acercó y tomó a Maddy como una muñeca y la sentó  y esta se encogió cuando sintió otra punzada en su delicada mordida.

-Klaus-llamó el Salvatore acariciando la espalda de Maddy con delicadeza -Tuve que matarlo, no hubo opción. Te fallé, y lo lamento. Pero ella no tiene la culpa, haz lo que tengas que hacer conmigo, pero cúrala.

-Debió funcionar-dijo el híbrido antes de tomar una botella de cerveza y vaciarla por completo, para luego cargarla con su sangre híbrida - dásela a mi salud. Al parecer son los únicos que me quedan.

Le dió la botella a Stefan y se dió la vuelta caminando de vuelta al sendero por donde vinieron.

Stefan colocó la botella en los labios de Maddy y ella tomó lentamente, sintiendo como la herida cicatrizaba, al terminarla Stefan la dejó en el suelo y Maddy se levantó de la roca y siguieron a Klaus.

Stefan colocó la botella en los labios de Maddy y ella tomó lentamente, sintiendo como la herida cicatrizaba, al terminarla Stefan la dejó en el suelo y Maddy se levantó de la roca y siguieron a Klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHIENNE PERFIDE----KAI PARKER(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora