Al terminar de leer el mensaje de Cleo entra una videollamadas de Lilly.
— Hola Lilly.
— Hola Mc, te marcaba por lo de Cleo y creo que es importante que estés presente... Porque también eres parte del grupo.
— Ay que linda, de que crees que trata todo esto
— No lo se Mc, hace rato que Cleo entro a la cabaña y no habia salido.
Veo como Lilly llega a la sala de estar y Cleo se encuentra sentada junto con Jessy y Thomas, Lilly es la última en llegar.
— ¿Qué haces con el celular Lilly? — le pregunta Jessy
—Estoy en llamada con Mc — veo como Jessy salida a la cámara y está a punto de decir algo pero en eso habla Cleo.
— Perfecto, esto les incumbe a todos... Estaba buscando una blusa que se me perdió y en eso encontré esto.
Vemos cómo Cleo saca la pistola... En eso empieza a verse borroso, pues Lilly empezó a temblar. Lo entendió, sabe lo que esto significa.
— ¿Quién es el dueño de esta arma?... — pregunta, pero nadie contesta.
— ¿Es real? — pregunta Thomas.
En eso veo como Dan la agarra y la empieza a inspeccionar, para finalmente decir:
— Si, es real — comenta como si fuera un experto en armas, si que es un excelente actor.
— ¿Quién trajo un arma a la cabaña? — pregunta Jessy
Veo como Cleo empieza a ver a todos, y cuando voltea a ver a Lilly, está menciona
— Cleo, pues dónde estabas buscando tu ropa para encontrar un arma. — la confronta Lilly, pues si encontró el arma significa que estuvo inspeccionando las cosas de todos...
— Es cierto, dónde estabas buscando tu ropa — le pregunta Dan, pero cuando Cleo estaba a punto de contestar, se empieza a escuchar algo.
— ¿Qué es ese sonido? — le pregunto a Lilly, no es un sonido tan alto pero se logra escuchar algo.
— No lo se, creo que viene del pasillo de las escaleras — me menciona mientras se va acercando.
— Chicos, es el celular de Hannah — comentan Thomas mientras enciende la luz del cuarto donde se encuentra cargando el celular.
En eso Jessy se acerca y agarra el celular, voltea a ver a los demás como pidiendo permiso para contestar y al ver que no hay objeciones, lo hace.
— Hola... — pero nadie responde — ¿Quién habla? ... Chicos creo que se equivocaron o algo — y cuando estaba a punto de colgar se escuchó esa voz distorsionada.
— Tienen miedo, se dónde están... Cayeron en mi trampa y ni siquiera lo notaron — menciona este psicópata — Ya voy por ustedes y los mataré, a cada uno de ustedes. Disfruten mientras puedan.
En lo que corta la llamada, la luz se va y solo logro escuchar gritos. Empiezo a entrar en pánico ya que posiblemente se encuentre ya en la cabaña y causó el corte de luz.
— ¡Lilly! ¿estás ahí?... ¿Lilly? ¿Chicos? — les gritó mientras sigo sin ver nada pero luego escucho a Thomas y veo que enciende la lámpara del celular.
— Tranquilos, suele cortarse la luz en este lugar así que posiblemente es eso — menciona mientras se dirige a la planta baja.
— Ahora quien me quita el susto — les comento intentando tranquilizarme.
— Es que no creo que eso fuera casualidad, digo se va la luz al finalizar una llamada de amenaza? — nos comenta Dan, en lo que Thomas baja a checar que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Eres la llave (Duskwood)
FanficUn intento de au basado en el juego interactivo Duskwood. Que pasaría si un día recibes un mensaje de un total desconocido, y a partir de ahí no hay vuelta atrás. Una desaparición, un grupo de amigos queriendo encontrar a su amiga y ¿un hacker?