162. Frituras

2.7K 263 28
                                    

— Thomas, ya casi llegamos?

— En menos de cinco minutos estaré llegando, ¿Hannah a qué hora llegará?

— No sabría decirte Thomas, Alan no me ha mandado ningún mensaje. Aún así le volveré a mandar mensaje, cómo te encuentras Richy?

— Bien, después de días el dolor lo empecé a sentir menos ya que uno de los que tenían máscara me cuidaba, irónico como siempre los malos usan máscaras creo que ahora genere una fobia.

— Tu tranquilo Ricardo, por fin salimos de ahí y esperemos que no te corten la pata ahorita.

—Si, esperemos que no me corte... ¿¡Qué!?

— Bromita, perdón estoy nerviosa... Nunca creí que conocería al grupo en un hospital. Prefería que fuera en el bar de Phil.

— Tranquila Mc, creo que todos estarán nerviosos, aunque también preocupados, todos nuestros amigos en un hospital... Me preocupa tener a Dan y Phil en el mismo lugar — comenta Jessy.

— No te preocupes, haré que Phil este siempre con Zack y Dylan.

— Ese era mi plan, alejarme de todo y estar con tus amigos — me susurra Jake mientras no suelta mi mano.

— Jake, ellos también son tus amigos. Por cierto ustedes tres me deben varias explicaciones — le comento mientras lo veo a los ojos y en eso escucho a Jessy decirnos que llegamos.

Thomas se estaciona cerca de la puerta de entrada, Jake y yo ayudamos a Richy en lo que Jessy va en busca de un médico. Veo como Jessy se acerca con una silla de ruedas.

— Dónde la conseguiste?

— La vi en la entrada y nadie la ocupaba.

— Jessica te robaste una silla de ruedas del hospital? — le pregunta Jake mientras Jessy lo mira mal por usar su nombre completo.

— No es robar, es pedir prestado sin que nadie lo notará, en fin hablé con unas enfermeras que están en la puerta esperando a Richy — nos comenta Jessy mientras acomodamos a Richy y una vez que está en la silla nos acercamos a las enfermeras.

— Lo pueden atender de emergencia, tiene una herida que posiblemente ya esta muy infectada aunque espero que no.

— Claro, en lo que nos llevamos al paciente necesito que alguien llene los papeles en caja.

— Yo voy — comenta Jessy cuando se iba alejando regreso — Ya verás que todo estará bien Richy, te veo en un rato — se acerca a darle un beso en la mejilla y se aleja, de la emoción casi grito.

— Espere mucho por este momento, te ves lindo sonrojado Richy.

— No fue por eso, es el cambio de clima que acabo de sufrir. Jessy es solo una amiga.

— Ajá, y yo soy Ladybug — iba a seguir molestando a Richy pero la enfermera se acercó para llevarse a Richy —Todo saldrá bien Ricardo, nos vemos en un rato.

— Ya veras que solo un baño y una curita y estaré como nuevo.

Veo como Richy se aleja junto con la enfermera mientras Jessy sigue en la caja para llenar los papeles. Jake se queda a mi lado, sabia que no era ni el momento y mucho menos el lugar pero tenía que preguntarle algo, volteo a ver a Jake pero de repente escucho pasos acercándose y luego dos personas asfixiándome.

— Mierda, no sabes el miedo que tenía por no volverte a ver pendeja.

— Si algo te pasaba no sabría que sucedería conmigo, que bueno que estas bien.

— Les prometo que no volveré a arriesgarme de esa forma, al menos todo termino bien — les comento mientras me alejo de ellos y veo como Jake se aleja dándonos nuestro espacio o huyendo — ¿Jake?

— Bestie, a dónde vas? también estábamos preocupados por ti idiota — veo como Zack va por Jake para volvernos a abrazar, solo me puedo reir en imaginar lo incómodo que estará Jake y como no esta acostumbrado a esto.

— Ya dejalo Zack, el pobre ya debió de tener mucho contacto físico por hoy — veo como Jake me sonríe por evitarle más contacto físico, ya se acostumbrara con nosotros.

— Estoy feliz de que ambos esten bien aunque Jake no sea mi favorito, soy team Phil — al mencionar a Phil, Jake le cambia la cara y se le queda mirando fijamente a Dylan cuando este se empieza a reir — bromita Jake.

— No me gustan estas bromas, solo voy a desaparecer cuando vea a ese recluso — lo comenta mientras se pone a un lado de mí.

— ¡Jake! — le doy un golpe en el brazo y el solo se ríe.

— No puedo creerlo, ¡Si puede reír! — grita en voz baja Dylan y no puedo nada más que reír.

En eso escuho pasos acercandose a la sala de espera y puedo ver a Thomas que trae a Dan y detrás de ellos se encuentra Lilly y Phil.

— Que empiece el show — comenta Zack llegando con una bolsa de ¿frituras? ¿De dónde las saco?

— Nunca ame tanto tu vida amorosa como en este momento Mc — me dice Dylan mientras le quita la bolsa de frituras a Zack.

— Cierren la boca y mejor digan de dónde sacaron eso y ¿Por qué no me compraron?


Viva México, y viva el puente largo para tener tiempo para actualizar 🤩

Eres la llave (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora