Abrazo a los chicos deseándoles suerte y comentándoles que después de esto no volvería a meter a un caso así en lo que me acerco al auto de Alan, o espero que sea él.
—Hola Ala... wow — quedo impresionada al ver a un joven y no un señor, me esperaba un viejito, no un chico que no parece ni de 30 años al parecer se mantiene en bueno estado físico para su edad.
—Así que la famosa Mc... Un placer conocerte — me saluda en lo que subo al auto, volteo una vez más a ver a los chicos y me despido — ¿Tus amigos?
—Así es... No sé si será molestia pero me podrías decir tu edad...
—¿De cuántos años me veo para que estés impresionada? — me comenta mientras empieza a conducir hacia la carretera.
—Pareces de 28, la verdad esperaba encontrarme con un señor gordito... Perdón me llene de estereotipos jaja.
—Vaya, me siento halagado pero tengo 33.
—Pareces más veinteañero que treintañero, en fin luego platicamos con más calma. Ya que estamos más alejados quiero comentarte si conoces otra entrada para la mina, además de los túneles de Duskwood y Colville.
—Hmm, primero que nada ¿Por qué necesitas saber esto?
—Quiero llegar sola a la cascada y antes de que me digas algo te cuento mi plan, no podía contarte lo por mensaje ya que alguien podía leerlo. Mi plan consiste en que entres por cualquier otra entrada que no sea a dónde voy, pero está entrada debe de estar cerca de Grimrock... ¿No sé si me explico?
—Creo entenderte, buscas ir a enfrentarlo pero con mi ayuda como elemento sorpresa?
—Exacto, para eso necesito saber si hay otra entrada cerca...
—Hay una, estamos cerca pero no sé en cuanto tiempo logré llegar contigo... Eso puede ser peligroso tanto para ti como para los implicados.
—Haré tiempo, lo importante es llegar sola y saber que tengo alguien cubriéndome la espalda... Por favor Alan.
—Es una estúpida idea pero creo que podría funcionar — comenta parándose a un lado de la carretera — es por aquí la entrada, para llegar a Grimrock el GPS ya tiene la dirección, solo antes de irme debo de ver qué realmente te vas a poner esto — me comenta buscando algo en los asientos de atrás, al encontrarlo me lo pasa.
—¿Un chaleco antibalas?
—Es por precaución y no solo eso, te deje un arma y un paralizador. Posiblemente te quitará el arma así que esconde muy bien el taser para que no te lo quite.
—Vaya, si que piensas en todo. Pero tengo una duda... ¿Cómo sabrás llegar a Grimrock por las cuevas?
—Mi entrenamiento para ser oficial de policía incluyo el conocer estas minas como la palma de mi mano, pero no me cambies de conversación que quiero ver qué realmente vas a utilizar el chaleco y no se te va a olvidar.
—¡Epa! Ya tenemos esa confianza.
—Señorita...
—Bromita — le digo en lo que me quito la sudadera que me puse, ya que a esta hora hace un frío para ser verano — listo, aunque ahora me siento como cuando mi mamá me ponía mucha ropa para mandarme a la escuela a -3 grados — Me doy cuenta que estoy comenzando a hablar de más cuando volteo a ver a Alan y veo que se quiere reír pero lo evita.
—¡Perdón! Suelo hablar mucho... Supongo que nos veremos pronto.
—Así es, ten mucho cuidado.
—Siempre Alan, tu también — le digo antes de entrar al auto. No sé que sucederá pero estoy muy nerviosa, en eso veo que el grupo ha estado activo y además de eso tengo llamadas y mensajes de Jessy.
✨
ESTÁS LEYENDO
Eres la llave (Duskwood)
FanfictionUn intento de au basado en el juego interactivo Duskwood. Que pasaría si un día recibes un mensaje de un total desconocido, y a partir de ahí no hay vuelta atrás. Una desaparición, un grupo de amigos queriendo encontrar a su amiga y ¿un hacker?