Gen se había despertado después de lo que le parecía una terrible pesadilla y aunque sintiera todo el cuerpo adolorido, hizo lo posible para bajar del árbol.
¿Cómo? ¿Árbol?
Volteó la mirada y se encontró con que acababa de bajar de un gran árbol que amortiguó su caída, pero no lo suficiente ya que su ropa estaba hecha jirones y su cuerpo cubierto de heridas aún así decidió seguir su camino y buscar a Senku y los demás.
Hasta que después de mucho caminar, se dió cuenta que no estaba en Stone Word.
Ese lugar parecia un bosque oscuro y sin fin, más que un mundo prehistórico en construcción se veía como un mundo de fantasía de un videojuego, era muy diferente y de golpe todos los recuerdos volvieron a su cabeza.
La máquina del tiempo fallando, sus amigos huyendo y el llorando antes de soltar la mano de su amado científico.
¡Era un idiota! pensó mientras caía de rodillas, se sacrificó por los demás sin saber donde caería ¡Debió esperar a que Senku pensara en algo!
Pero también, recordó los rostros de sus amigos aterrados, haciéndole entender porque había sido tan imprudente. No se arrepiente.
Así que siguió caminando con tristeza, buscando al menos un río donde lavarse las heridas pero antes de dar otro paso sintió algo punzante en su cuello.
– ¿Quien eres? ¿Que estás haciendo aquí?
Gen volteó y vió a un joven bajito con cabello en puntas y una túnica larga, ambos de color negro, una banda blanca en su frente, mirada carmesí amenazante y una espada que apuntaba directo a su yugular.
– Y-yo estaba caminando por aquí, lo siento, no sabía que estaba prohibido.
– Los humanos no caen con tanta facilidad a este infierno, ¿Como conseguiste llegar hasta aquí? – le decía acercándose cada vez más mientras Gen hacia lo contrario.
– L-lo siento, la verdad no quería venir aquí, esto es un completo malentendido.
El joven no retrocedió y Gen comenzó a alterarse así que hizo lo que mejor sabía hacer, un truco con las flores que le quedaban para escapar de el.
Lanzó los pétalos creando una especie de ventisca para que no lo siguiera.
Corrió lo más rápido que pudo, pensando que tal vez lograría perderlo pronto. Aunque no sabía donde ir, cualquier lugar era mejor que donde estuviera siendo amenazado por la filosa arma de un enano.
Aún así no pensó igual cuando vió a cuatro monstruos horripilantes rodearlo sin dejarle ninguna salida.
– ¡Miren que tenemos aquí!
– Este se ve delicioso, sería capaz de comermelo de un bocado.
– Vamos, hay suficiente para todos.
Gen se puso azul, sin saber que decir o hacer. Se había quedado en shock, hasta que uno se acercó a el con sus garras para hacerle daño, cerró los ojos con el último pensamiento de que al menos fue capaz de proteger a sus amigos.
Pero antes de que le tocaran un cabello, el chico de negro volvió y cortó el brazo del monstruo que intentaba lastimarlo.
Los demás fueron contra el y en dos segundos se convirtieron en papilla demostrándole a Gen lo fuerte que era ese hombre.
– No debiste correr de esa maner-
– ¡PERDÓNAME! No quiero estar aquí, este no es mi mundo, vine a este lugar por culpa del invento de un amigo mío. ¡Por favor ayúdame a regresar! – dijo mientras se ponía de rodillas frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor Perdida En El Makai (Dr. Stone x Yu Yu Hakusho)
FanfictionSenku tuvo un problema con la máquina del tiempo y esta se convirtió en un portal que arrastró a Gen a otra dimensión, ahora tiene que ir a traerlo de vuelta pero se encontrara con que en ese mundo existen... ¡¿Los demonios?! Aclaración: Este es un...