– ¡Levántate! No creas que te dejaré holgazanear tanto como quieras.
– Todavía es de noche.
– En este mundo no existe el día, de prisa.
Gen no dijo nada más y comenzó a vestirse, pensando en que cada vez ese pequeño le caía peor.
No había podido dormir. Luego de que Hiei le trajera el muñeco de Senku sólo pudo llenarlo de lágrimas y cuando por fin logró cerrar sus ojos escuchó el estruendo que el pequeño demonio había hecho para despertarlo.
– Espero que hayas disfrutado tu descanso, porque no volverás a tener uno hasta que el día termine. Tendrás mucho trabajo por hacer.
– Que felicidad~ – respondió con ironía, la verdad es que el bicolor se sentía aterrado.
¿Que podría encargarle ese tipo a un humano tan débil?
Era diferente cuando se trataba de Tsukasa o Senku, el podría ser un buen negociador por ellos, pero nunca había tratado con algo como esto antes.
"Por ahora, intentaré no morir."
~~~~~~~~~~~
– ¿Este es el trabajo tan agotador que tengo que hacer? – Preguntó el mentalista escondido en los arbustos.
– ¿Esperabas algo más emocionante? Lamento decepcionarte pero eres un simple humano, cualquier opción de trabajo para ti aquí es casi nula – le respondió el peli negro sin mirarlo – nuestro deber, comienza ahora.
Mientras Hiei hablaba Gen pudo observar como en medio de la nada se abría una especie de agujero, desde donde entraba un hombre con una mochila algo desorientado.
– Verás, hace un tiempo se decreto crear una unión de el Makai y el mundo humano para que los demonios puedan cruzar sin problemas. Sin embargo en algunas ocasiones, los humanos distraídos cruzan sin querer y acaban en este peligroso lugar, nuestro trabajo es devolverlos a su mundo. ¿Lo comprendes?
Gen asintió viendo como el hombre se asustaba al ver su alrededor, hasta que Hiei lo noqueó.
– ¿¡No crees que estás siendo muy violento!? – le preguntó el mago sorprendido por su repentina acción.
– Para eso estás tu aquí, de esa forma los humanos no se alteraran tanto al ver a otro como ellos, además dejarán de pensar en su encuentro con monstruos o demonios – le respondió cargando al hombre para regresarlo a su mundo.
Gen creyó comprender la lógica del más bajo. Si ese hombre insistiera que vió un mundo de noche infinita y monstruos asesinos, lo más probable es que lo tomen por loco.
De esa forma estuvieron casi todo el día viendo a varias personas atravesar el agujero. Gen se encargaba de distraerlos mientras Hiei los noqueaba para devolverlos a su mundo.
Por su mente pasó la idea de engañar al pequeño demonio para poder escapar hacia donde se encontraban los humanos. Pero su miedo a ser atrapado le quitaba las ganas de intentarlo. Incluso si lograba escapar aún quedaba la posibilidad de que Senku estuviera en peligro por su culpa.
Mientras reflexionaba sobre eso escuchó a una joven caerse en unos arbustos. Se acercó a recogerla e intentar despertarla pero al parecer se había desmayado.
– Algunos humanos son demasiado débiles – le dijo Hiei apareciendo detrás de el – con sólo cruzar a este lugar no pueden evitar desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor Perdida En El Makai (Dr. Stone x Yu Yu Hakusho)
FanfictionSenku tuvo un problema con la máquina del tiempo y esta se convirtió en un portal que arrastró a Gen a otra dimensión, ahora tiene que ir a traerlo de vuelta pero se encontrara con que en ese mundo existen... ¡¿Los demonios?! Aclaración: Este es un...