Hubo conexión desde el día uno.
-J.M-
Hacía un poco de frío, quizá era el hecho de que estuvieran corriendo por el bosque de noche. El moreno volteó la cabeza hacia un lado para ver a su compañero; este le sonrió. Volvió a voltear chasqueando la lengua.
Naruto simplemente lo sacó de su departamento diciéndole que tenían que hacer algo, al principio se negó porque el sol ya se había ocultado, pero al final aceptó acompañarlo porque le dijo que era una misión de último momento y lo necesitaba, así que, ahí estaban, desplazándose hacia quién sabe dónde porque el rubio no le dijo el lugar, sólo dijo que lo siguiera. ¿A dónde podrían estar yendo a las 10 p.m?
Tiempo después, Naruto desaceleró y él hizo lo mismo, pero colocó su mano en la empuñadura de su arma, así podría sacarlo rápidamente si necesitaba usarla.
Se detuvieron y el moreno volteó a ver al rubio.
—Teme, trata de sonreír —habló poniéndose a un lado de un arbusto muy frondoso y alto que los imposibilitaba ver por encima de este.
—¿Sonreír? —y vio a Naruto sujetar las ramas del arbusto para separarlas como si de una cortina se tratara, dejándolo ver al grupo de personas que estaban a unos metros de distancia al rededor de una fogata.
Sasuke los vio con familiaridad, sí, conocía a esas personas. Al rededor de la fogata había tres troncos regulares tirados en el suelo para que sirvieran de bancas; en el primer tronco yacían sentados Shikamaru, Ino y Sai; en el segundo, estaban Chōji, quien estaba comiendo unas papas y Rock Lee, quien avivaba el fuego colocando más ramas secas; en el tercer tronco, estaban sentados Shino y Kiba, y en el suelo estaba echado Akamaru; Sakura y Tenten estaban preparando algo sobre una mesa plegable que estaba detrás y al medio del segundo y tercer tronco y delante de una tienda. Habían algunas tiendas de campaña detrás de los troncos y un par de bolsas de dormir en el suelo.
¿Qué hacían allí ellos?
—Dobe —habló con cierta molestia. Esa escena no parecía para nada una misión, así que necesitaba respuestas.
—Vamos, teme —soltó nervioso apresurándose a acercarse al grupo—. ¡Chicos, ya estamos aquí! —exclamó llamando la atención de todos, quienes voltearon al oírlo.
A Sasuke no le quedó de otra que encaminarse junto a Naruto. Algo que notó mientras se acercaba al grupo fue ver que habían luciérnagas formando una especie de faroles flotantes alrededor haciendo que el lugar esté más iluminado, pero aún la noche se hacía presente.
—¡Sasuke-kun! —se emocionó Sakura al verlo dejando lo que estaba haciendo para acercarse— Que bueno que estés aquí.
—Que bueno que vinieras, Sasuke —hablaron Chōji y Lee, este último moviendo la mano que sostenía una rama con fuego.
—¿Por qué tardaron tanto? —preguntó Shikamaru desde su posición.
—Sí, creíamos que ya no vendrían —añadió Kiba.
—Fue complicado sacar al teme, se reusaba a venir —argumentó Naruto en su defensa.
—¿Y qué hiciste para que te acompañara? —quiso saber Ino.
—Pues tengo increíbles habilidades de convencimiento —se apuntó así mismo con una sonrisa—. Le dije que Kakashi nos envió a una misión.
—Sasuke, ¿le creíste? —preguntó Sai.
No respondió porque estaba fastidiado al darse cuenta que cayó en una de las incoherencias de Naruto.
— Ya que no es una "misión", quiero saber: ¿Por qué me trajiste, dobe? y ¿Por qué están ellos aquí? —más le valía darle una buena razón, de lo contrario, lo haría pagar por hacerle correr por horas y de noche.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE (SASUHINA)
FanfictionAmbos son tan diferentes, pero a la vez tan perecidos. ¿Qué pasará ahora? ¿Un amor crecerá ahora que Sasuke decidió quedarse en la aldea?